Se encontraban en una tranquila y hermosa pradera, disfrutando de un merecido descanso después de todas las emociones y desafíos que habían enfrentado. Pavitr miraba a su alrededor, maravillado por el paisaje , mientras Gwen y Peni compartían sus conocimientos.
- Es increíble cómo todo es tan diferente - comentó Pavitr, asombrado.
- Sí, es como si estuviéramos en un universo paralelo - respondió Gwen.
Miles y Hobie estaban sentados cerca del lago, disfrutando de la calma y la serenidad del lugar. Su relación había crecido aún más durante esta aventura, y ahora se encontraban más unidos que nunca.
- Hobie, estoy agradecido por todo lo que has hecho por mí y por estar a mi lado en cada paso del camino - dijo Miles, mirando a los ojos de Hobie con cariño.
Hobie sonrió y acarició suavemente el rostro de Miles. - Y yo estoy agradecido de haberte encontrado en mi vida. Eres mi fuerza y mi inspiración, Miles. Te amo-.
Los dos se acercaron y se besaron, sellando su amor en un momento lleno de ternura y pasión. Aunque estaban en un mundo completamente diferente, sabían que su amor trascendía cualquier realidad y desafío.
En ese momento, Peni y Gwen se acercaron a ellos, sonriendo.
- Parece que encontraron un momento para ustedes dos - bromeó Gwen.
Miles y Hobie se miraron el uno al otro y rieron.
-Sí, gracias a ustedes - respondió Miles. - Sin su apoyo y amistad, no podríamos haber superado todo esto-.
Peni asintió. - Somos un equipo, y siempre estaremos aquí el uno para el otro-.
Mientras el grupo disfrutaba de su tiempo juntos en la pradera, Pavitr decidió unirse a la conversación.
- Saben, nunca pensé que estaría viviendo una aventura como esta. Me siento afortunado de haberlos conocido a todos y de haber formado parte de este equipo - expresó Pavitr, con sinceridad.
- Y nosotros estamos igual de agradecidos de haberte tenido aquí con nosotros - respondió Gwen, sonriendo. - Eres un gran amigo y compañero-.
La conversación continuó entre risas y recuerdos compartidos. Cada miembro del grupo tenía una historia única y experiencias diversas, pero todos habían encontrado un lugar donde pertenecer en este equipo especial.
Mientras tanto, Peter se acercó a Miguel, quien había estado en silencio, contemplando el paisaje después de haberse librado de la cárcel y de todos los delitos.
- Miguel, puedo ver que estás reflexionando sobre lo que pasó - dijo Peter, mostrando preocupación. - ¿Estás bien?-.
Miguel suspiró y miró a Peter con una mezcla de tristeza y determinación.
- Peter, quiero disculparme por todo lo que pasó entre nosotros. Lo que hice no tiene justificación, y me duele pensar en las acciones que tomé - confesó Miguel.
Peter colocó una mano en la mano de Miguel, transmitiéndole apoyo y comprensión.- Todos cometemos errores, Miguel. Lo importante es que estás dispuesto a enfrentar las consecuencias y a cambiar - le dijo Peter. - Tu elección de buscar redimirte es valiente y significativa-.
Miguel asintió, agradecido por las palabras de Peter. - Aún no sé cómo hacerlo, pero estoy dispuesto a intentarlo-.
- Lo sé, y estaremos aquí para apoyarte en el camino - aseguró Peter, sonriendo.
En ese momento, Peni se acercó a ellos.
- ¿Qué están hablando ustedes dos? - preguntó curiosa.
- Estamos hablando sobre la importancia de dar segundas oportunidades y de buscar la redención - respondió Peter.
Peni asintió, comprensiva. - Eso es muy importante, Miguel. Todos cometemos errores, pero lo que importa es lo que hacemos después de ellos-.
El grupo se reunió nuevamente, compartiendo sus pensamientos y sentimientos mientras disfrutaban del cálido sol de la pradera. Se dieron cuenta de que habían encontrado algo más que aventuras y emociones juntos; habían descubierto el poder de la amistad y el valor de enfrentar los desafíos unidos. Con el tiempo, regresaron su vida cotidiana, llevándose consigo las lecciones aprendidas y los lazos que habían forjado.
Por su parte, Miguel tomó el camino de la redención, enfrentando las consecuencias de sus acciones y buscando hacer el bien en su vida. Se alejó de su pasado oscuro y se convirtió en un aliado valioso para el equipo, sobre todo para un padre soltero. Peter, por su lado, siguió trabajando como profesor en la escuela, utilizando su dedicación y sabiduría para guiar a las generaciones jóvenes. Su relación con Miguel Ohara, el director de la escuela aún, evolucionó hacia una de respeto mutuo y algo más que una amistad, pero eso es para otra historia, aunque las cicatrices del pasado aún permanecían. Ambos sabían que había una historia compartida, pero optaron por centrarse en un futuro mejor para todos.
-.-.-.-
Por otro lado:
El ambiente era cálido y acogedor, como una suave brisa en una tarde de verano. La familia se encontraba en un lugar tranquilo y apartado. El sol se filtraba entre las ramas de los árboles, creando patrones de sombras en el suelo donde Hobie y Miles estaban sentados juntos, sus manos entrelazadas, compartiendo miradas de cariño y complicidad. Desde que se habían conocido, su amistad había evolucionado en algo más profundo. Descubrieron que se complementaban perfectamente, y ese vínculo especial había crecido en el corazón de ambos.
El lugar era como un refugio secreto, solo conocido por ellos y aquellos que lo consideraban su hogar. El suave murmullo del viento susurraba a través de las hojas, creando una melodía natural que complementaba la atmósfera relajada y cómoda. Hobie y Miles se sentían en paz, como si todo el peso del mundo hubiera sido aliviado. Sus manos entrelazadas reflejaban la unión de sus corazones, y cada mirada que compartían estaba llena de cariño y complicidad. Desde el momento en que se conocieron, habían sentido una conexión especial que solo se había fortalecido con el tiempo.
El cielo se teñía de tonos dorados y rosados mientras el sol se ponía lentamente, iluminando sus rostros con un brillo cálido. Los miembros del grupo los observaban con cariño, sabiendo que estaban siendo testigos de un momento especial y significativo.
Hobie inhaló profundamente, preparándose para hablar con seriedad y sinceridad. - Miles, quiero hablar contigo -, su era voz suave pero llena de seriedad.
Miles asintió, sosteniendo la mirada de Hobie con amor y preocupación. - ¿Qué pasa, Hobie? -.
Hobie inhaló profundamente antes de hablar. - Desde que te conocí, mi vida cambió por completo. Eres la persona más valiente, amable y extraordinaria que he conocido. Me haces sentir completo, y no quiero perder lo que tenemos. ¿Miles Morales, quieres ser mi pareja oficialmente? -.
Los ojos de Miles se llenaron de emoción y felicidad, y una sonrisa radiante se dibujó en su rostro. - Sí, Hobie, con todo mi corazón. Quiero ser tuyo y que seas mío. Eres el hombre que quiero a mi lado, siempre -.
Hobie acercó su rostro al de Miles y un dulce beso que compartieron selló su compromiso, y el resto del grupo los rodeó con alegría y entusiasmo, mostrando su apoyo incondicional. Las palabras de felicitación y abrazos afectuosos inundaron el ambiente, creando una atmósfera de amor y celebración.
El entorno natural parecía celebrar con ellos, como si la naturaleza también estuviera consciente de la importancia de ese momento. El viento susurraba palabras de bendición, y los pájaros cantaban alegremente, como si estuvieran entonando una canción de amor.
ESTÁS LEYENDO
PunkFlowers - "Tejiendo la libertad"
FanfictionEn un mundo distópico, en donde los Omegas eran considerados ciudadanos de segunda clase, sometidos a una vida de servidumbre y restricciones. En donde normalmente eran marcados sin su consentimiento, siendo limitados a ser incubadoras y objetos de...