5

94 7 0
                                    

Mientras continuaban su preparación para la misión, el grupo compartió risas y bromas para aliviar la tensión. Pavitr, conocido por su ingenio y sentido del humor, decidió alegrar el ambiente con una broma.

- Oye, Miles, ¿sabes cuál es el mejor superpoder que tenemos en este equipo? - preguntó Pavitr con una sonrisa pícara.

Miles arqueó una ceja, intrigado por la pregunta. - ¿Cuál? -.

- ¡El poder de la amistad! - exclamó Pavitr mientras hacía un gesto dramático con las manos.

Todos soltaron una carcajada, contagiados por la alegría y camaradería del momento. Peni, con su humor ligero y juguetón, decidió unirse a la diversión.

- ¿Sabes qué hacen los superhéroes cuando tienen hambre? - preguntó Peni con una mirada traviesa.

Miles se encogió de hombros, esperando la respuesta.

- ¡Comen justicia de sándwich! - exclamó Peni, haciendo una mueca graciosa.

El grupo estalló en risas, disfrutando de la camaradería y la complicidad que compartían. Gwen, con su estilo sarcástico y divertido, decidió agregar su toque humorístico a la conversación

- Saben, chicos, si logramos encontrar ese artefacto y cambiar el mundo, deberíamos considerar una nueva profesión: ¡el equipo de superhéroes igualitarios! - sugirió Gwen, con una sonrisa traviesa.

Miles sonrió, imaginando a su grupo de amigos luchando contra la injusticia y el sistema opresivo. - ¡Sí! Seríamos los héroes que el mundo necesita-.

Hobie, con su determinación y liderazgo, aprovechó el momento para recordar la importancia de su misión. -Chicos, las bromas son geniales, pero no olvidemos por qué estamos aquí. Tenemos un objetivo serio y debemos mantenernos enfocados en él. Estamos a punto de embarcarnos en una búsqueda peligrosa, pero juntos podemos lograr cosas asombrosas-.

El grupo asintió en acuerdo, conscientes de la enorme responsabilidad que tenían en sus manos. Sus miradas se cruzaron, reflejando la determinación y el compromiso que compartían. Aunque el camino por delante no sería fácil, sabían que su amistad y la fortaleza de su unión los llevarían a superar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.

Miles y Hobie intercambiaron una mirada significativa y se apartaron del grupo, buscando un rincón tranquilo donde pudieran hablar en privado sobre la misión que tenían por delante. Se adentraron en un parque cercano, alejándose de las miradas curiosas y dejando que la tranquilidad del entorno los envolviera. Se detuvieron en un rincón apartado, rodeado de árboles y la suave brisa susurrando a su alrededor. El ambiente era propicio para la confidencialidad y la sinceridad. Miles tomó la mano de Hobie, transmitiéndole un mensaje de apoyo y comprensión.

- Hobie, tengo que admitir que esto es emocionante y aterrador al mismo tiempo - confesó Miles, su rostro reflejando una mezcla de determinación y preocupación. - Pero confío en ti y en nuestra unión. Juntos, podemos lograrlo - expresó Miles, su voz cargada de convicción y amor.

Hobie apretó suavemente la mano de Miles, sintiendo la calidez reconfortante de su contacto. Una sonrisa de gratitud se formó en su rostro mientras miraba a los ojos a su amado compañero. - Lo entiendo, Miles. Lo que estamos a punto de hacer es arriesgado, pero también es necesario. Hay mucho en juego, pero sé que juntos podemos lograrlo-.

Miles miró fijamente a Hobie, buscando en sus ojos la confianza y la seguridad que necesitaba. - Confío en ti, Hobie. Confío en que estamos haciendo lo correcto al desafiar este sistema injusto. Pero... ¿qué pasa si nos descubren? ¿Y si no somos lo suficientemente fuertes?

PunkFlowers - "Tejiendo la libertad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora