No se como llegue hasta la cama de la habitación de Jaekyung, mi mente esta borrosa y algo nublada, solo recuerdo que después de insinuárseme me tomo en sus hombros cual costal de papas y me cubrió con uno de sus cardiganes y me saco del gimnasio. Todos estaban conmocionados al ver aquello, ya que no era la actitud normal de Jaekyung. El entrenador trato de detenerlo, pero su intento fue embano y solo logro del alfa lo arrojara lo suficientemente lejos como para saber que este no estaba controlando su fuerza.
....................................
Al llegar a la habitación, Jaekyung me lanzo a la cama de forma brusca, mi cuerpo caliente exigía que este alfa me violara de forma violenta y sin ningún limite. Al voltear hacia arriba, vi el cuerpo de Jaekyung, era grande e imponente y se podía ver una gran erección que palpitaba a través de la ropa, el sudor caía de su frente y sus feromonas comenzaban a salir, su aroma me volvía loco, me hacia desear acostarme con él.
Es la primera vez que las feromonas omega me afectan - dijo Jaekyung mientras se quitaba la camisa, dejando su pecho y abdomen a la vista. Estaba sudando y por alguna razón se veía mas proveniente.
Yo no podía ni hablar, entre jadeos y gemidos, me incorpore al ver el cuerpo de Jaekyung, sentía un gran interés hacia el y mis instintos me decían que debía tomarlo y hacerlo mi alfa, y estaba seguro que por como actuaba el también lo deseaba. Su rostro estaba sudoroso y su mirada era como el de una bestia al ver su presa, era como si se fuera a lanzar contra mi en cualquier momento, pero sus feromonas eran las que más me molestaban, me llamaban y cada vez había mas en la habitación, me asfixiaban, pero hacían que me excitara. Mis feromonas no se quedaron atrás, también comencé a soltar más y con ello Jaekyung comenzó a ponerse nervioso y a perder la cordura.
En un movimiento vi como se quito el pantalón y su ropa interior, dejando ver su erección. Su miembro era enorme, si no fuera por mi celo, diría que no cabria en mi, pero eso no me importaba, quería ese gran mástil dentro de mi. Liquido pre-seminal comenzó a salir del miembro de Jaekyung y con ello las venas del miembro se comenzaron a marcar.
Sin dudarlo, un impulso me hizo quitarme la ropa de la parte inferior, alce mis piernas y las tome pegándolas lo mas posible a mi pecho mostrándole mi agujero húmedo - p-puede meterlo Jaekyung - dije nervioso y confundido, nunca había tenido ninguna experiencia sexual y con solo pensar en tenerla me daba miedo y asco, por ello había huido de aquel doctor, pero algo me decía que deseaba a Jekyung y que no importaba que hiciera, estaría bien.
Jaekyung gruño y sin dudarlo metió su miembro en un solo movimiento, mi agujero no dudo en tomarlo, no sentí tanto dolor como creería. Mi interior se adaptaba al tamaño y forma de Jaekyung; este comenzó a moverse con fuertes estocadas llegando hasta lo mas profundo de mi interior.
M-mas lento... duele - mis palabras salían entre gemidos, pero el no me hacia caso, solo movía sus caderas como si de un animal se tratase - Jae... Jaekyung, no tan fuerte -
Cállate - dijo mientras gruñía y gemía, moviendo cada vez mas rápido sus caderas, hasta que de pronto se levanto colocando mis piernas al rededor de su cadera, dejándome en la posición de misionero. Se hizo su cabello hacia atrás y me dejo ver sus colmillos, los cuales se habían hecho mas grandes, y una sonrisa molesta - Tu causaste esto, ahora no te quejes al tener sexo con un alfa -
Al decir esto, comenzó a moverse mas, al punto de que mi erección rebotaba en mi vientre, de pronto sentí como un choque eléctrico recorría mi cuerpo cada vez que Jaekyung golpeaba mi interior - Espera... Jaekyung... estoy a punto de... - mis manos trataron de alejarlo, pero esto fue inútil, Jaekyung las tomo y las coloco cada una a cada lado de mi cuerpo. En eso sentí como el choque eléctrico era mas fuerte y se enfocaba en mis caderas y miembro, llevándome a tener un orgasmo y la primera corrida.
Esta salio con tanta presión que ensucio mi rostro, mire hacia mi miembro y a pesar de la corrida, este seguía erecto, ademas podía ver las caderas de Jaekyung pegadas a mi, estas se habían detenido de repente luego de mi corrida, por lo que imagine lo peor, si mi liquido había llegado hasta mi rostro, eso significa que no era al único que había ensuciado.
Y así como lo imaginaba, al subir mi mirada mire el rostro de Jaekyung, este tenia un rostro sorprendido y lleno de mi liquido. En ese momento, pude sentir como sus feromonas cambiaron, dejaron de oler a Café y canela y ahora olían a una extraña combinación de maderas, sus ojos también cambiaron, ya no eran marrones, ahora eran dorados y brillosos.
Mi expresión cambio a una de preocupación y miedo, que haría este alfa que desechaba omegas y betas como si de pañuelos se tratara conmigo, quien no solo lo había seducido sin motivo apenas nos conocimos , sino que también había lanzado su semen sobre su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pareja destinada (Omegaverse Dan x Jaekyung)
FanfictionDan es un omega que ha vivido su vida con limitaciones y carencias, su repentina renuncia al trabajo lo ha dejado en una muy mala situación económica, y más ahora que debe pagar un préstamo y la hospitalización de su abuela, pero una llamada por un...