Jaekyung me llevo hasta el baño del enorme departamento y me acostó en la tina con delicadeza, era la primera vez que lo hacia, luego me ayudo a quitarme toda la ropa, ninguno de los dos dijimos nada, su seño fruncido hablaba por si mismo. No le había gustado que hablara con Hyesung y menos que este se mostrara tan amigable conmigo.
Cuando estuve completamente desnudo, Jaekyung abrió la llave de la bañera, por suerte no había que regular el agua ya que esta siempre salia a la temperatura exacta para bañarse, podía intuir porque Jaekyung quería que me lavara, Hyuesung me había impregnado con sus hormonas. A pesar de que yo no podía olerlas, Jaekyung si que las olía y le molestaban.
-Me lavare yo solo- dije mientras me sentaba en la tina y alcanzaba los jabones.
-¿Quien dijo que ibas a estar solo en la bañera? - lo mire sorprendido y mientras lo hacia pude presenciar como se quitaba la camisa.
Era la primera vez que tomaríamos un baño juntos, por alguna razón me sentía avergonzado y fue ahí cuando me hice consiente de que ya no tenia el mismo cuerpo delgado con el que Jaekyung me había conocido, ahora tenia una pancita a causa del embarazo.
Mientras Jaekyung se desnudaba, yo hice lo mas que pude para cubrir mi vientre, me avergonzaba que lo viera.
-Muévete, voy a entrar- me recorrí un poco hacia el frente y Jaekyung se acomodo detrás mio, abrazandome. Ambos estábamos dentro de la bañera en una posición que solo había visto en los doramas.
-Este... Jaekyung... - estaba realmente nervioso.
-Ese maldito de Hyesung como se le ocurre dejar sus feromonas en mi omega - dijo molesto- le dije a Namwook que no salieras mientras ese imbécil esta en el gimnasio.
Era extraño que Jaekyung hiciera berrinches y justo ahora era lo que estaba viendo.
-¿Tu y Hyuesung no se llevan bien?- pregunte dudoso.
-¿Qué acaso no se nota? - respondió de inmediato- ese imbécil es una piedra en el zapato, a todos les va sonriendo y no le importa ni el genero ni subgénero.
Cuando Jaekyung menciono eso me recordó un poco a lo que decían de él, pero no podía mencionarlo.
-Ademas todos dicen que somos el dúo perfecto e incluso nos comparan en belleza, no se que le ven a ese cara de mochi.
Era divertido ver como Jaekyung se comportaba acorde a su edad, que no pude evitar soltar una pequeña risa.
-Pues para mi Jaekyung es mucho más guapo- dije mientras lo miraba.
En ese momento pude ver como Jaekyung se sonrojaba un poco, luego de ello paso sus manos por mi pecho y comenzó a manosearlo.
-¿Jaekyung?...-
-No me había dado cuenta que tus pechos han crecido, sera por que se están preparando para amantar - su tono cambio a uno burlesco.
Sentía como sus manos manoseaban mis pechos y como de repente sus dedos comenzaron a pellizcar y sostener mis pezones, ¿hace cuanto que no lo hacemos? estaba seguro que no había pasado mucho.
Mi voz comenzó a salir y a rebotar en las paredes del baño por el eco que estas generaban. Solo con tocar mis pezones ya tenia una erección palpitando en el agua, se sentía extraño ya que el agua a veces la rozaba.
Jaekyung no tardo mucho en darse cuenta de ella, pero aun así no la toco y en lugar de ello comenzó a rozar con sus dedos mi ano, el cual ya estaba palpitando y comenzando a humedecerse por la excitación.
-¿Creí que con el embarazo bajaba el libido? - dijo mientras sonreía.
Sus dedos comenzaron a dilatar y abrir mi entrada. Mientras lo hacia sentí como su miembro rozaba mi trasero, el estaba igual de excitado que yo.
Comencé a soltar mis hormonas y como una respuesta inmediata Jaekyung soltó las suyas.
Ambos estábamos excitados. Mi voz jadeante podía escucharse por todo el baño y mis gemidos hacían que Jaekyung comenzara a desesperarse por meter su miembro dentro de mi.
Deseaba el miembro de Jaekyung y olvidando toda vergüenza me levante y voltee para quedar frente a Jaekyung. El se sorprendió al verme, estaba excitado, mi rostro estaba sonrojado y jadeante.
-¿Creí que te daba vergüenza mostrarme tu vientre? - era así, pero deseaba más el miembro de Jaekyung.
No dije nada y solo tome el miembro de Jaekyung y comencé a introducirlo en mi de a poco. Este impaciente me tomo por las caderas y lo introdujo todo de una. Solté un gemido lo suficientemente fuerte para que este saliera de las paredes del baño.
-Si tanto querías esto, solo tenías que decirlo... - sin dudar, se comenzó a mover en mi interior de forma lenta, a pesar de estar tan excitado estaba cuidando al bebe.
Me abrace al cuello de Jaekyung, mientras se movía podía sentir como el agua entraba y esta hacia sonidos de chapoteos. Saque mi cabeza del cuello de Jaekyung y lo mire, en ese momento no necesitamos decir nada y solo nos besamos.
Nuestras bocas estaban calientes y la lengua de Jaekyung jugueteaba con la mía haciendo que me excitara aun más.
Continuamos teniendo sexo en la bañera hasta que ambos quedamos satisfechos, luego de de ello, Jaekyung me ayudo a limpiarme y bañarme e incluso me saco del baño cargando con la bata de baño y me llevo hasta nuestra habitación.
A veces me sorprendía como Jaekyung podía ser cariñoso y atento y no solo un imbécil que no se preocupaba por nadie más que él.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pareja destinada (Omegaverse Dan x Jaekyung)
Hayran KurguDan es un omega que ha vivido su vida con limitaciones y carencias, su repentina renuncia al trabajo lo ha dejado en una muy mala situación económica, y más ahora que debe pagar un préstamo y la hospitalización de su abuela, pero una llamada por un...