21 Victoria

5.8K 611 6
                                    

Tal como me dijo Jaekyung no lo desperté, cuando el nudo bajo solo saque el miembro de mi trasero y me fui de la habitación sin hacer ningún ruido.

Como era de esperar no me dolía el trasero, solo me sentía cansado y con malestar general, ademas del dolor de vientre a causa del semen de Jaekyung.

Lo primero que hice fue ir al baño de mi habitación y tomar una larga ducha para limpiarme y sacar todo el semen de Jaekyung. No se cuanto dure en la bañera pensando en si lo que estaba haciendo era correcto, mi cuerpo quería a este bebe, mi instinto lo quería proteger, pero mi razón sabía que era una mala idea.

Luego de una larga reflexión salí de la bañera, seguía mareado y con nauseas y por alguna razón el aroma de las feromonas de Jaekyung no se me quitaba, apestaba a ellas y esto hacía que me sintiera aun peor de salud. 

----------------------------

Jaekyung no me llamo para asistir a la pelea, salio aun mas temprano de lo habitual rumbo al gimnasio, no me atreví a preguntar si debía asistir, ni siquiera salí de mi habitación, pero podía olerlo, apestaba.


Ya casi era hora de la pelea, por lo que baje a la sala de estar para verla en la televisión, tal como esperaba Jaekyung se veía en optimas condiciones, estaba confiado y al parecer de buen humor, al parecer el sexo de anoche había cumplido su cometido.

El rival de Jaekyung tenía casi la misma constitución física pero se veía abrumado, sabía que no podía ser por las feromonas de Jaekyung ya que se utilizaban bloqueadores de feromonas y perfumes bloqueadores para evitar que estas influyeran en las peleas.

La presentación de ambos comenzó y seguido de esto la pelea. Al mirar como Jaekyung conectaba sus golpes zurdos un miedo abrumador invadió mi cuerpo, comencé a sudar y a temblar. Luego de unos pocos minutos de pelea sonó la campana, nombrando a Jaekyung como vencedor.

Yo estaba temblando del miedo, mis instintos me decían que debía salir huyendo, las feromonas que antes me tranquilizaban ahora apestaban y hacían que sintiera nauseas.

De un momento a otro mi vientre comenzó a doler más que la noche anterior, esta vez el dolor hacía que me retorciera.

Tome mi celular y llame al primer numero que encontré era el de Jaekyung.


Josep había regresado primero a cuarto de entrenamiento para ir por unas toallas para Jaekyung, al buscar entre sus cosas se dio cuenta que el celular de este estaba vibrando, al tomarlo no dudo en responder al ver quien llamaba.

¿Kim Dan?, ¿Qué sucede?, ¿Te sientes mejor? - usaba un tono casual para hablar.

Ayuda... el bebe... - mi voz casi no salia por el dolor y se escuchaba perfectamente por el teléfono que estaba realmente mal.

¿Kim Dan? - Josep comenzó a preocuparse al escucharme y sin dudarlo llamo a emergencias desde su teléfono sin cortar la llamada - no cuelgues, estoy llamando a emergencias.

Me desmaye luego de escuchar las palabras de Josep.

---------------------------------

Josep salio corriendo de la habitación y fue hacia donde Jaekyung.

¿Qué te sucede? Estas demasiado agitado - Namwook fue el primero en recibirlo.

Kim Dan llamo se escuchaba más grave de lo que Jaekung dijo - recupero por completo el aliento - Ya he llamado a emergencias y una ambulancia esta yendo por él, dijeron que lo llevarían a XX hospital.

Debemos apurarnos entonces para llegar - Namwook miro a Jaekyung, pero este se mostraba indiferente a lo que le decían.

Si ya fue la ambulancia no debemos preocuparnos tanto - continuo caminando hasta el cuarto para cambiarse, todos estaban molestos con él y su indiferencia, pero ninguno dijo nada solo lo miraron.


Los tres se dirigieron al hospital, ninguno dijo nada, Namwook y Josep sabían que no era bueno meterse en una relación con un vinculo formado y menos una con un vinculo como el de Dan y Jaekyung.

Al llegar al hospital Namwook se acerco a la recepción, Josep y Jaekyung estaban detrás de él. 

Disculpe, ¿La habitación de Kim Dan? - Namwook pregunto amablemente,

El señor Kim Dan... Habitación 505 en el área de Obstetricia - la enfermera les indico el camino.

En ese momento todos quedarón sorprendidos por donde se encontraba Dan, pero fueron a donde se les había indicado.

Josep quien tomo la llamada de Dan recordaba que menciono un bebe, ¿podría ser un bebe de Jaekyung y él?.

Al llegar a la habitación Dan estaba recostado en la cama hablando con él doctor de la ultima vez, este se dio cuenta de que Namwook, Josep habían llegado.

Han llegado visitas, continuare la charla más tarde - el doctor estaba a punto de irse cuando Dan lo tomo de la manga.

Espere por favor - no sabía como reaccionar, me sentía ansioso. 

El doctor se quedo y le dio una sonrisa a Dan.

¿Como te encuentras Dan? Venimos en cuanto salimos de la pelea - Namwook estaba preocupado.

Solo fue un poco de estrés, estaré bien - fingí una sonrisa lo suficientemente notoria para que ambos se dieran cuenta que no estaba bien - ¿Y Jaekyung?

Ah, ese tonto, esta afuera - solo con escuchar su nombre mi cuerpo se estremeció - ¡Hey Jaekyung, entra a ver a Dan!

Jaekyung entro a la habitación con su rostro indiferente y molesto, al verlo el mismo miedo abrumador que me invadió cuando vi la pelea  regreso, estaba temblando y mi cuerpo comenzó a liberar feromonas de rechazo.

El doctor, Jaekyung y todos en la habitación se dieron cuenta de esto.

No... - mi voz temblaba, mis manos se dirigieron a mi vientre protegiéndolo, todos mis instintos decían que debía alejar a Jaekyung - ¡No quiero que se acerque! ¡Aléjate!

Nunca había gritado de esa forma, mi cuerpo continuaba temblando y apretando mi vientre. Había mostrado mis colmillos omega a Jaekyung, a mi alfa. 

Jaekyung me observaba sorprendido, con los ojos bien abiertos sin decir nada, solo observando como me protegía, mis feromonas parecían no afectarle. 

Si eso quieres, me iré - de forma tranquila salio de la habitación - Namwook, Josep, vámonos.

Ambos salieron también sin decir nada, la escena que presenciaron había sido suficiente para saber que estaba pasando. El doctor quien se quedo a mi lado no parecía sorprendido y solo me observaba.

Mis feromonas se calmaron hasta que Jaekyung salio de la habitación, volví a mis sentidos luego de esto, me sorprendí al saber que había hecho, había rechazado a Jaekyung.

Era justo como el doctor lo había dicho, estoy rechazando a Jaekyung.



********************

El rechazo del vinculo puede ser algo bastante grave, ¿qué sucederá con ambos? 

Eres mi pareja destinada (Omegaverse Dan x Jaekyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora