41

3.6K 428 14
                                    

Este capitulo esta contado desde la perspectiva de Jaekyung

La llamada de Dan hizo que todos mis sentidos se activaran y se enfocaran en un solo objetivo, proteger a mi pareja.

No tarde en llamar a la ambulancia y al hospital para avisar de la situación, estaba lejos del departamento, por lo que conducir hasta ahí seria más tardado que el enviar a Namwook para que revisara y me informara de la situación. Luego de llamarlo, opte por ir directo al hospital. 

Mis instintos me decían que debía darme prisa sin importar que, por lo que ninguna señal de transito o llamada fue capaz de pararme y de despegar mi mente en mi objetivo. 

Llegue pocos segundos antes que la ambulancia, por lo que pude ver como bajaban a Dan de ella, estaba liberando bastantes feromonas en señal de miedo, trate de calmarlo con las mías, pero todo estaba ocurriendo muy rápido, incluso más rápido que en el ring. Al verlo en la camilla y ver como todos corrían al quirófano comencé a sentirme tenso y nervioso, ni siquiera mi primera pelea me había puesto en ese estado.

Se me negó la entrada al quirófano. Lo ultimo que vi fue a Dan inconsciente, parecía que le dolía y yo no podía hacer nada.

-Mierda, ¿de que me sirve ser dominante si ahora no puedo hacer nada? - pensé, para después golpear la pared con todas mis fuerzas.

Todos me observaban, y no solo fue por que dañe la infraestructura del edificio con mi golpe a puño limpio, sino por que también estaba liberando feromonas instintivas, no las controlaba, salían por si solas. 

-Namwook, - dije tratando de calmarme mientras me sentaba en una de las sillas de espera - arregla todo para que Dan tenga la mejor habitación y que no salga ninguna fotografía o entre alguna cámara. O asesinare a quien vea con una.

En estos momentos, ni siquiera Namwook se atrevía a contradecirme o a liberar sus feromonas en respuesta a las mías. Era como si mi lobo interior hubiera salido.

-Esta bien...

-Y llama a Josep - no deje que se fuera hasta que termine de hablar.

Namwook no negó nada y fue a hacer exactamente lo que le dije. 


Josep llego no mucho tiempo después. Dan estaba aun en el quirófano, aun no me daban noticias de él y ningún enfermero se atrevía a acercarse a mi. 

Me sentía impotente por no poder hacer nada y solo esperar en una estúpida silla fuera de donde estaban Dan y mis bebes.

-¿Esta todo bien? - sin dudarlo Josep se sentó al lado mio luego de ver el estado en el que me encontraba.

-¿Crees que esta todo bien? - mi mirada se concentraba en el suelo - no he sabido nada desde hace 1 hora.

-De seguro están ocupados, - se mostraba bastante tranquilo - he escuchado que los partos en omegas masculinos son más complicados que en omegas normales.

-Ja, - respondí-  ¿por que estas tan calmado? ¿que acaso mis feromonas no te afectan?

-Lo hacen, - dijo mientras miraba los letreros de al rededor del pasillo  - pero tome un inhibidor antes de venir y me coloque desodorante repelente. No me gusta estar oliendo a feromonas. Ya sabes.

A pesar de que Namwook era como un padre para mi, Josep era una de las pocas personas que podía reconocer como un amigo y no me trataría como un alfa en estos momentos. Él siempre esta relajado y sabe que decir y hacer en los momentos que más se necesitan.

Un silencio incomodo lleno el pasillo, podía escuchar el ajetreo que había en el hospital, no solo por los paparazis, sino también por los mismos pacientes.

Eres mi pareja destinada (Omegaverse Dan x Jaekyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora