La fecha para ingresar al hospital estaba prospera. El pensar que no cumpliría los nueve meses de embarazo me aterraba un poco, pero era lo mejor por estas dos vidas que ahora jugaban juntas en mi vientre. ¿A quien se parecerían? ¿Ambos serian iguales? ¿Se llevarían bien? ¿Que pasaría con ellos si nos separamos?.
Mi mente estaba llena de mil y un preguntas mientras miraba la pequeña ropa de bebe, estaba guardando los últimos conjuntos que habían sido enviados por Namwook como regalo. Solo con verlos mi preocupación y ansiedad por el parto me inundaban.
A pesar de los nuevos ajustes a la agenda, tenia mínimo 2 horas para mi solo en casa, durante ese tiempo aprovechaba para revisar mi vientre y hacer algunos ejercicios que me había recomendado el doctor, aunque cada día era más complicado el tocarme las puntas de los pies a causa de la presión de los bebes en mi abdomen y la falta de aire provocada por esto.
Aunque a veces también había días en los que no tenía trabajo, en esos días sus entrenamientos eran completamente en casa y me ayudaba a hacer ejercicio en la piscina.
____________________________
-Bien, - limpie las gotas de sudor de mi frente- todo listo y acomodado.
Me senté en el sofá de al lado de la cuna de los bebes casi agotado, tenía 7 meses y medio y sentía que estar 30 min parado era como correr 3 kilómetros. El peso de ambos bebes estaba acabando con la poca resistencia física que tengo, ni siquiera pasar el celo con Jaekyung me dejaba así de agotado.
Luego de un gran suspiro y de mirar al techo durante unos minutos, me levante y me dirigí hacia la puerta de la entrada de la habitación. Por suerte las cunas y objetos de los bebes habían alcanzado perfectamente nuestra habitación, aunque ya estábamos pensando en cual habitación los situaríamos a futuro para que también tuvieran su propio espacio.
Mientras caminaba sentí unas ganas repentinas de orinar, seguidas de una sensación húmeda en la zona trasera de mi pierna. A causa del embarazo mi zona anal permanecía húmeda la mayoría de las veces, pero no tanto como para causar la incomodidad que ahora sentía.
Al tener aquella sensación incomoda en mi entrepierna, dí la media vuelta y me dirigí al baño de la habitación. Estaba llegando a la puerta cuando sentí como de mi orificio trasero salió un liquido que incluso mancho mi pantalón, seguido de esto un fuerte dolor en mi abdomen hizo que tuviera que sostenerme del marco de la puerta y curvearme un poco hacia el frente. El dolor era tan fuerte que me hizo caer al suelo.
Al estar en el suelo pude darme cuenta de lo que estaba pasando, había roto fuente y los dolores que tenia eran contracciones.
Estaba asustado por como me sentía, no podía levantarme y mis pantalones estaban completamente mojados. Por suerte traía mi celular en una de las bolsas de mi camisa, la ropa de embarazada tenia la ventaja de tener muchas bolsas, lo saque de ella y me di cuenta como mis manos estaban temblando al punto de casi soltar el celular.
Tome aire y lo desbloquee para después entrar a la aplicación de contactos y llamar a Jaekyung.
-¿Hola? - respondió Jaekyung del otro lado de la linea - es extraño que me llames, ¿pasa algo?
-Acabo de romper fuente... - respondí mientras aguantaba el dolor en mi vientre.
-¡¿Qué?! - se noto em cambio en su tono de voz- ¡¿A que mierda te refieres?!
-Los gemelos, - tome aire - están a punto de nacer.
-Maldita sea, iré de inmediato...
-¿De que esta hablando con "ir de inmediato"? - se escucho del otro lado del teléfono una segunda voz.
-Dejemos esta sesión para otro día-
-Sr. Joo no podemos dejarla, estamos a la mitad de...-
-Me importa una mierda...
La llamada se corto después de eso, ni siquiera me preocupe por ver la hora o algún mensaje. Tire el celular y comencé a abrazar mi vientre.
Por favor Jaekyung, llega pronto.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pareja destinada (Omegaverse Dan x Jaekyung)
Fiksi PenggemarDan es un omega que ha vivido su vida con limitaciones y carencias, su repentina renuncia al trabajo lo ha dejado en una muy mala situación económica, y más ahora que debe pagar un préstamo y la hospitalización de su abuela, pero una llamada por un...