7

7.2K 747 30
                                    

Estábamos sentados solo los dos, cada uno en un sillón a cada lado de la pequeña mesa de centro de la sala de estar. El silencio llenaba la habitación, hasta que fue interrumpido por la voz molesta de Jaekyung.

¿Qué se supone que es esta situación?, ¿Ahora no tienes nada que decir? - En su tono de voz se notaba que estaba molesto y que quería una respuesta razonable, yo estaba nervioso y el miedo me invadía el cuerpo.

Lo.. lo siento, la verdad no puedo entender por que mi celo me llego de ese modo, había tomado mis inhibidores al salir de casa ya que sabía el lugar al que iría, le ruego me perdone - incline mi cabeza como forma de respeto y esperando a que me perdonara, no quería ver su rostro furioso, aunque estaba listo para uno o dos golpes.

¿Inhibidores?, ¿En serio los tomaste?, ja... jaja... - Jaekyung soltó una risa mientras sucumbiría el rostro con una mano y echaba su cabeza y cuerpo hacia atrás, quedando recargado en el respaldo del sillón, luego de eso peino su cabello hacia atrás y extendió sus brazos en el respaldo.

Han pasado mas de 10 años desde que me dijeron que soy un alfa dominante y nunca he podido oler las feromonas de ningún omega, ni siquiera si se pone en celo enfrente de mi - mientras decía esto, Jaekyung se puso de pie y se dirigió hacia mi hasta colocarse en frente mio, luego me levanto de mi asiento tomándome por el cuello de la camisa y situando su rostro frente al mio en forma de amenaza - Tu eres el primer omega del cual puedo oler sus feromonas.

En ese momento me sorprendí y mi rostro pudo reflejarlo, mis mejillas se pusieron rojas mientras llevaba una mano a mi rostro para intentar cubrirme. En eso Jaekyung me soltó y fue y se tiro en el sillón soltando un gran suspiro.

Y para colmo te marque, a ti, un omega debilucho y que ni siquiera conozco - Jaekyung se veia desesperado y atormentado, él es un alfa dominante, se supone que puede poner incluso hasta a un alfa común a sus pies, que sus sentidos son mas agudos y que incluso pueden detectar las feromonas omega a kilómetros, pero Jaekyung era diferente, esto ultimo no sucedía, incapaz de detectar feromonas.

Eso explicaba porque tenia tantas parejas y podía desecharlas como si nada, sin embargo, yo soy el primero y el único del cual puede detectar sus feromonas, eso es muy parecido a las historias de - Pareja destinada.

No me di cuenta que dije esas palabras en voz alta hasta que vi la cara sorprendida de Jaekyung que me miraba perplejo.

No, solo fue un pensamiento - Jaekyung no dijo nada y solo me miro de forma seria y fijamente. - Recuerdo que cuando estaba en secundaria leí algo sobre ello -, estaba avergonzado y creo que mi forma de hablar y mi parado lo decían todo, sin embargo continúe hablando.

Se dice que cuando encuentras a tu pareja destinada un incontrolable celo les llega a los dos y con ello un insaciable deseo de tener y monopolizar a la persona, esto puede explicar el por que pudo detectar mis feromonas y por que entre en celo - no se si lo que decía tenia sentido, sin embargo eso podría ser, aunque aun debía probar algo para saber si realmente Jaekyung podía detectar mis feromonas.

Había escuchado esa mierda de destinados, pero no creí que me fuera a pasar a mi, y que es ese maldito aroma que expides, deja de oler así - Jaekyung comenzó a cubrirse la nariz y a molestarse, a pesar de que solté una pequeña carga de feromonas, el las podía detectar, en seguida me alegre y le mostré una sonrisa tierna.

Jaekyung, usted puede detectar mis feromonas... - su rostro mostraba sorpresa e incertidumbre, esto significaba que el vinculo era exitoso y que ahora eramos pareja, no importa cuanto reprocháramos, ya no podríamos vivir el uno sin el otro. 

Mierda, así que tu acabas de curar mi enfermedad y ademas me haz amarrado a ti - chasqueo la lengua mientras sonreía de lado y se levantaba del sillón para acercarse a mi de forma imponente, - ahora Kim Dan, ¿estas preparado para ello? - .

Su rostro mostraba lujuria y sus feromonas comenzaban a salir, no sabia si estaba molesto o tratando de hacerme una broma.

Bueno, no negare que si somos destinados, no hay nada que hacer, tuve sexo y te marque, no negare que fue bueno, de hecho no había tenido sexo así nunca, ni siquiera en mi celo - Jaekyung comenzó a hablar sin rodeos, había libros que hablaban sobre esto, le llaman "aceptación de la pareja", sucede cuando el alfa acepta al omega como única pareja, este deja de hablar sin rodeos y comienza a hablar solo sinceramente con el omega. Era divertido verlo, él imponen Jaekyung lucia realmente tierno.

Al escucharlo hablar, me daban ganas de burlarme un poco de él, pero no podía hacerlo, cualquier movimiento en falso podía hacer que este se comportara agresivo. Y aunque todo parecía marchar bien, debía dejar todo en claro para nosotros y no solo aceptar este vinculo.

Eres mi pareja destinada (Omegaverse Dan x Jaekyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora