Los malestares tanto matutinos como ocasionales continuaron después del encuentro con Hyesung. Todas las mañanas sentia náuseas y el inodoro era lo primero que veía al despertar. Mis desayunos se estaban convirtiendo cada vez más monótonos y con porciones más reducidas, esto molestaba a Jaekyung.
En el gimnasio no podía salir de la oficina o estar cerca de otro alfa si no utilizaba un cibrebocas o desodorante para ocultar el aroma a alfa, el único aroma que soportaba y me calmaba era el de Jaekyung.
A pesar de las limitantes, seguia haciendo mi trabajo, ahora tenía que encargamerme tanto de la agenda y entrenamientos de Jaekyung sino también de Hyesung y sobre todo de evitar que Jaekyung se mostrará hostil con él.
-El trabajo se acumula cada vez más - comentó Namwook- y más ahora que gracias a Hyesung tenemos más proveedores de snacks.
Namwook y yo llevábamos casi una semana entera recibiendo cajas de preveedores de barras de proteínas, suplementos y preentrenos que Hyesung había conseguido para el gimnasio y los chicos. El almacén estaba repreto de cajas y nosotros teníamos que armar paquetes para cada uno de los chicos. Al parecer no tendríamos que reabasteces hasta que el bebé naciera.
-Lamento no poder cargar cajas - me encontraba solo empaquetado los snacks.
-No debes disculparte, - reprico Namwook en seguida- tu preocupate por cuidar a ese mini campeón dentro de ti.
No podía evitar sentirme tranquilo con Namwook, quizás por ser padre era más consciente de mi situación, pero también era de los pocos alfas con los que podía convivir sin problemas, quizás por que Jaekyung lo ve como un padre.
-Oh rayos, olvidé que debo llevarle la nueva rutina a Josep - dijo Namwook preocupado.
-Si gusta, yo la puedo llevar - no estaba incapacitado.
-¿Estas seguro? - respondió preocupado - Justo ahora están entrenando con Hyesung.
-Si, llevare mi cubrebocas -.
Esta era mi oportunidad para salir un poco de la oficina, y además quería ver a Jaekyung, por el embarazo a veces necesitaba sus hormonas.
Me dirigí a la sala privada de entrenamiento, ahí estaban los dos alfas dominantes entrenando, junto a Josep. Desde pocos metros antes de llegar se podían sentir las hormonas de Jaekyung, su aroma variaba según que tan estresado y agotador era el entrenamiento que estaba realizando y justo ahora se sentía el estrés en ellas y su aroma estaba más concentrado, eran como uan ráfaga de viento en pleno otoño.
Entre a la sala y ahí estaban los dos alfas, peleando en el ring, ambos sudando. A pesar de que Hyesung no era un experto en pelea, Jaekyung no le tenía piedad y lo obligaba a golpear como lo hacen todos los demás.
Realmente era una vista incleible, mis ojos no se separaban y podía imaginar a Jaekyung entrenando de tal forma a su hijo e incluso podía imaginarlo cargando a un bebé mientras entrenaba a otros.
Mi mirada era tan intensa que Hyesung la noto y pidió un descanso, en ese momento volví a mi y me dirigí avergonzado a donde estaba Josep, tenía que evitar que cosas como estas sucedieran tan a menudo.
-Josep, - le llame - aquí están las hojas del nuevo entrenamiento y algunas de proveedores.
Ambos comenzamos a haar sobre su contenido hasta que Hyesung interrumpio hablando desde detrás de mi y colocándose casi recargado sobre mi. No lo había notado para nada por lo que me sorprendí y trague saliva.
-Oh, lo lamento, - se dio cuenta de mi sorpresa- no debí colocarme así.
Se separo un poco, pero aún así se notaba que no conocía el espacio personal.
- No hay problema, solo que no pude persivirlo - respondí incomodo.
-Quizás sea por que estoy utilizando un desodorante para oculpar mis hormonas - sus ojos también sonreían al hablar - lo hice para poder convivir contigo Dan.
Esto me parecía sospechoso y me hacía sentir incomodo. Ya se había vuelto una costumbre el cubrie mi vientre con mi brazo cada que me sentía angustiado o incomodo y esta vez no fue la escepcion. Hyesung se dio cuenta de ello y en lugar de alejarse, comenzó a acercarse más.
-Me contaron que eres la pareja de Jaekyung, - dijo emocionado para después tomarme las manos - él es un muy buen amigo mío, tanto al punto que nuestros gustos son iguales.
-Ya, ya veo... - mi rostro reflejaba mi incomodidad.
-Así que tu y yo nos podríamos llevas muy bien - sus ojos sonreían al igual que su boca.
Su personalidad tan extrovertida era un problema para mí, que no estaba acostumbrado a es tipo de actitud. Ya me había acostumbrado a la convivencia de Jaekyung y su forma de ser.
-Eso suena bien... - respondí de forma forzada.
En ese momento comencé a persivir un poco de sus hormonas, el desodorante estaba comenzando a perder efecto. Estaba comenzando a sentirme mareado cuando Jaekyung me jalo hacia el desde mi cadera.
-¿Qué mierda se supone que hacen? - Lucía bastante serio.
Aún estaba sudoroso y esto hacía que sus hormonas se concentrarán, olían bien.
-Sólo estaba hablando con Dan, - respondió Hyesung sin preocupación- no es común verlo y realmente no habíamos convivido.
-No necesitas convivir con él - respondió de forma agresiva Jaekyung mientras me pegaba más a él - como sea, es hora de mi tratamiento.
Jaekyung me llevo con él, evitando que me despidiera de Hyesung y Josep. Desde la primera vez que nos presentaron, pude notar que los dos alfas no se llevaban bien.
Aunque el comportamiento de Jaekyung parecía arrebatado y grosero, no podía evitar emocionarme por sus acciones y como nos protegía.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pareja destinada (Omegaverse Dan x Jaekyung)
FanfictionDan es un omega que ha vivido su vida con limitaciones y carencias, su repentina renuncia al trabajo lo ha dejado en una muy mala situación económica, y más ahora que debe pagar un préstamo y la hospitalización de su abuela, pero una llamada por un...