11.

1.2K 91 24
                                    

Qsmp

Ya había pasado una semana desde que spreen se había ido, y seis desde que roier fue a hablar con mariana, el último estuvo pensando que podía tener su amigo, quería averiguar que le pasaba y como ayudarlo, así que empezó a buscar información sobre todo lo que le contó, aunque no fue casi nada, solo le dijo el por que callo rendido a sus pies.

Flashback

Estaban ambos jóvenes sentados mientras comían pan (desayuno de señora) y roier le explicaba el por que se enamoró del desconocido (no viene en el lore del qsmp, esto me lo saqué de la cola)

Fue unos días después de que rompieran el muro, roier era perseguido por muchos mobs, el no sabía luchar y estar enfermo no le ayudaba, apenas y podía caminar.

Cuando de repente vio como alguien llegó corriendo a su rescate, no vio quien era al inicio, pero después de que este acabara con los mobs se le acercó a preguntar si estaba bien, a lo que este le respondió de forma negativa explicándole que tenía, este se notó un poco preocupado y por ser buena honda lo ayudó, lo estuvo cuidando todo el tiempo hasta que mejoró , pero después de eso solo le dijo "bueno capo sho ya acabe mi trabajo aquí, chao" y se fue, pero a roier le fue difícil no enamorarse del individuo que lo cuido y le mostró afecto.

A mariana se le hizo algo muy tonto, el desconocido solo era buena honda nada más, no entendía por que su amigo se enamoró tan rápido de ese pendejo, pero no le dijo nada y lo dejo ser.

Fin flashback

Después de investigar Mariana descubrió que tenía roier Emoofilia, ahora tenía que investigar el por qué no se soltaba del desconocido si este no le presta atención...

————————————————————————
Emoofilia: Es la tendencia a enamorarse fácilmente.
————————————————————————

Mariana ya había pasado mínimo diez días investigando todo lo que podía tener roier, se nota que cuando algo le interesa no lo suelta hasta hacerlo bien.

Todo este tiempo descubrió cosas nuevas sobre psicología, sabía que en tortilla estaba Auron de psicólogo, pero aquí no por lo que necesita aprender estas cosas para ayudar a su real.

Descubrió algo, y cree que roier aparte de emoofilia también tenía baja autoestima, y eso hacía que su amigo se sintiera mal, por que llegó a tanto?

Una mala relación anterior?

Problemas familiares?

No sabe, y va a preguntar, pero le da miedo que roier lo tome a mal y en vez de decirle que sucedió lo mande a la verga.
————————————————————————

-holaaaaa

-hola roier

-para que me hablabas?

-es que, no te lo vallas a tomar a mal mien

-no lo hago solo dime, no me dejes con la duda

-es que, no me gusta verte mal por cualquier persona, y pues investigue que era lo que tenías y pues quería saber si es que llegaste a pasar algo feo en alguna relación o en tu familia. Porfa no tomes a mal esto Mariana no podía evitar sentirse mal, no quería que su amigo pensara mal de él, más si el solo quería ayudarlo.

-En una relación o en mi familia?

-si...

-Bueno, si, pero tampoco me gusta contarlo, es algo mío.

><><><><><><><><><><><><><><><><

Baja autoestima:la baja autoestima no es solo que te sientas mal contigo mismo, sino que también es cuando te conformas con cualquier cosa aún si solo te mostró poco afecto, en si te conformas con migajas.Por lo mismo roier se enamoró tan rápido de spreen (no digo que spreen sea una migaja o algo parecido) y no quiere soltarlo, aún sabiendo que está comprometido, roier tiene la esperanza de poder enamorar a spreen.

Voy a aclarar que el jugar con este tipo de cosas no es buena, sé que suena chistoso el nombre de emoofilia, por que suena a que le tienes miedo a los emos, pero no es así, es algo más serio de lo normal, y verán el por que roier no se quiere despegar de spreen, recuerden que mariana todavía no sabe que a roier le gusta spreen, sabe el por qué pero no sabe de quien.

Eso es todo, nos vemos mañana bsos.

Quien le gusta a spreen!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora