Voy a subir este capítulo todo chafa hoy, por si es que no puedo hacerlo el martes.
Así mínimo les dejo algo antes de mi muerte
Xfa lean lo último, para mi es importante en parte
————————————————————————
PasadoLa situación en la casa de roier era difícil, su mamá era ama de casa, sus hermanas iban en el kínder,el estaba en primaria, y su padre trabajaba para que haya comida en su hogar,cosa normal en una familia a excepción de algo.
Roier desde pequeño había vivido en departamentos, ya que no eran ricos, pero tenían una economía estable.
Unos años después del nacimiento de sus hermanas empezaron a buscar departamentos vendidos, ya no rentados, ya que no iban a tener tanto dinero para las rentas, por lo que decidieron comprar uno.
El departamento que consiguieron no era diferente a los demás, dos cuartos, un baño, una sala mezclada con un comedor, y una pequeña cocina donde apenas cabía la estufa.
La diferencia era que el barrio donde ahora vivía roier era conocido por ser un lugar donde solían vender sustancias adictivas y dañinas para la salud.
Lo malo es que su padre consumía desde adolescente este tipo de sustancias, las medió dejo de lado al enterarse que su mujer se embarazó de el, pero después de años de haberse mudado ahí volvió a ingerirlas.
Su madre no tenía problema con que las tuviera, o ocupara , lo que le disgustaba era que aveces lo hacía cuando roier y sus hermanas estaban en casa, o las ingería afuera de esta, dándole una mala reputación, a él y a su familia.
Un día el papa de roier llegó, pero alcoholizado ,recuerda que su madre intentó calmarlo hablando con el, pero no funcionó, después de todo sin ninguna razón su padre quería golpearlo, y en un momento dentro del cuarto que compartían sus padres y sus hermana este le soltó una cachetada, diciéndole que era por su bien. Y desde ahí empezaron los problemas.
Su padre empezaba a llegar más seguido a la casa alcoholizado , aveces drogado.
Después de un tiempo, este los echo de su casa, arto de los regaños de su esposa.
Menos mal ellos ya tenían un departamento rentado aparte.
Después de eso su familia salió adelante, pero regresaron los problemas para roier.
Cuando iba en primero de bachiller supo que era gay, y no le daba miedo decirlo, después de todo ya no era como antes que te hacían bullyng por serlo.
El problema fue que un chico de su clase le empezó a llamar la atención, y el chico también quería iniciar algo serio con el, terminado en una muy linda y tierna relación donde ambos se querían mutuamente.
Pero al final no todo es como parece y eso se vio meses después, cuando decidió ir a vivir con el.
Antes todo era hermoso, dormían juntos, cocinaban juntos, el chico le daba toda su atención a roier y este se la devolvía, pero después de un tiempo el chico empezó a golpearlo e ignorarlo cuando este hacía algo malo diciendo que era por que lo amaba y quería que aprendiera todo lo que hacía mal, así que roier desde ese momento aprendió que si una persona lo ignoraba o lo trataba mal después de haberlo tratado bien era por que lo querían como el, creía que esa persona estaba igual de enamorada que el.
Y eso ya no era algo bueno, después de un tiempo su ahora ex novio fue encerrado por haberle encontrado drogas, y después al ser investigado descubrieron lo que le hacía a roier, lo malo es que por el poco dinero que tenía su familia nunca pudo ir al psicólogo, así que él seguía pensando en todo momento que si le pegaban era por que lo querían, después de todo su padre y su ex pareja lo hacían, pobre roier, el siendo inocente siempre pensó eso.
Eso se le fue enseñado después de todo.
Lamentablemente su madre lo echo de su casa después de enterarse del problema que tuvo con su ex novio , pensando que su hijo había empezado a consumir las mismas sustancias que consumía su padre y su anterior pareja.
Roier terminó quedándose sin alguien que le diera afecto,amor o protección.
Y le empezó a pasar que cuando le mostraban el mínimo interés y afecto este se enamoraba y caía a los pires de esas personas, las cuales se aprovechaban del chico, y le hacían creer lo mismo que su padre y su primer pareja.
Roier sentía que eso era bueno, después de todo le daban el afecto que su familia y amigos le dejaron de dar, así que nunca reprocho nada, y siempre se dejaba hasta que lo terminaban.
Después de algunos años conoció a mariana,a quackity y a varias personas más,haciendo que no se sintiera necesitado de tener pareja, para después ser invitado a la isla quesadilla.
Donde después de enfermar y ser cuidado por spreen volvió a sentir la necesidad de tener alguien a su lado, y ese alguien era el oso.
><><><><><><><><><><><><><><><><
OMGGGG
Puede sonar rara la historia de roier, el inicio es verdadero, mi familia sufrió por el consumo de drogas y alcohol por parte de mi padre, roier sería la representación de lo que sufrió mi hermano mayor.
Ya lo de bachiller y las ex parejas me lo cree yo, tal vez valla a salir feo el capítulo gracias a esa parte toda mierda.
En si esto podría medio explicar el porque roier empezó a tener emoofilia, después de todo yo lo sufro, gracias al sentir ese abandono por parte de mi padre, no se está feo.
Gracias a eso roier esta enamorado de spreen, pero no faltan muchos capítulos para que se de cuenta de su error, ya lo decidí, tendrá final feliz 👍
Espero se la pasen bien toda esta semana, y tal vez actualice el lunes por que no se si valla a actualizar el martes, mi yo del futuro puede que ya les haya dicho, toca ver, espero no repetir año 😿👎
Byeee y gracias por apoyar esta historia toda chafa bsos.
ESTÁS LEYENDO
Quien le gusta a spreen!?
AcakEsto ocurre antes de la llegada de cellbit, en donde roier intenta conquistar a spreen sin tener éxito alguno, hasta que lee una carta y se da cuenta que este no solo está enamorado, si no también comprometido y con hijas, este busca pistas sobre su...