QSMP
Después de unos minutos ambos lograron llegar a la casa del oso, este le mostró el cuarto que le hizo a alba, y dejaron ahí a ambas niñas
Después emprendieron su viaje a la cocina para prepararle algo a las bebes y a ellos, a las niñas les hicieron una papilla de manzana, mientras ellos iban a comer filete de cerdo con pan, de bebida para spreen un poco de vino (para celebrar que juan llegó cuando él creyó que todo estaba hecho un caos) y para juan un aguita de sandía.
Antes de la papilla juan se encargó de darles leche a ambas niñas, iniciando por alba, que había estado sin su leche durante casi un mes, cosa nada sana para una bebe. Después le dio de comer a amairani, las cambio y las llevo a la cocina para ver cómo su prometido ya había puesto,servido y acomodado todo.
Algo que le costó ver a juan fue como su hija estaba tan acostumbrada a las papillas, no es algo malo, simplemente supo que le hizo falta a su bebé, y que aunque hizo todo lo posible por llegar a su lado está ya había pasado por mucho con su ausencia.
La comida pasó tranquila, spreen empezó a contarle todo lo que su hija hizo mientras él no estaba, el como todos se enteraron, y como ahora se lleva bien con alguien que no le agradaba.
Juan hizo lo mismo, le contó a spreen que aprendió hechizos nuevos sin querer al buscar el hechizo del portal, que su hija pasó casi todo un día con ari sin llorar, y que zorman le explico todo lo que debía hacer.
No solo eso, también le contó que soñó con los dioses, y que estos le deseaban suerte con el venir aquí dándole a conocer que lo iba a lograr, pero que antes debía de hacer algo, solo que eso no se lo contó a spreen.
Después de eso, juan se encargó de las niñas y spreen de la cocina y la mesa, y cuando ambas niñas estaban dormidas en su habitación juan llegó a la cocina, a ver qué era lo que su prometido hacía, viendo que estaba apunto de terminar de lavar los platos ocupados decidió acercarse, el oso con su buen sentido del oído escuchó los pasos de su mago y cuando esté lo abrazo por atrás no lo asusto, al contrario le alegro, ahora sabía que su hija iba a estar bien y que no debía de temer pues su madre ahora estaba aquí y con ella.
-Tenia miedo de llegar tarde, ver que alba ya no estaba bien.
-Yo no, yo sabía que tú ibas a llegar, que lo harías a tiempo y que todo iba a mejorar.
A juan le encantó escuchar eso, saber que su pareja confiaba en el y que aunque tenía pensamientos malos nunca dejó de confiar en el, aun si este todavía no llegaba, spreen confiaba en él sin importar que. Y en parte quería hacerlo sentir bien, después de todo debe haber estado más estresado que él durante todo este tiempo.
-hmmm, ayyy mi prometido es tan fuerte, sus músculos los puedo sentir solo con abrazarlo-decía juan mientras tocaba parte del pecho y del abdomen de spreen de forma libre, pues el otro estaba ocupado lavando los platos-y cuando hace las tareas del hogar se ve taaaaaan bien,más su cuello cuando se marca-decía eso ahora repartiendo besos en todo el cuello del hibrido.
-Si sabes lo que estás haciendo, verdad juan?
-Hmmm, no se a que te refieres, yo solo le estoy dando cariño a mi pareja, lo extrañe tanto a él y a su mini el- Y ahora juan había cruzado la raya, estaba bajando su mano cada vez más a su intimidad, y esto él lo sabía pero eso no iba a detenerlo, así que empezó a acariciarlo.
-Agh, mierda juan para, no podemos ahora, mhgm la casa es muy pequeña.... y y las niñas nos pueden escuchar...
-Pero spreen, tú mismo me dijiste que su cuarto era aprueba de ruidos, o te habrás equivocado?
-Para juan, sabes que si no te detienes ahora quien no se detendrá después voy a ser yo...
-Oh, y eso es algo malo oso?
-Mierda- y después de eso spreen se volteó tomando ambas manos del hechicero y poniéndolo contra la mesa.
-Sabes que no me gusta si es en lugares planos.
No obtuvo respuesta, solo obtuvo a un spreen besándolo con tanta necesidad, que juan supo que aunque fuera rogando este no saldría del problema al que se metió.
-Sabes, te voy a joder hasta que no puedas ni gritar mi nombre, te voy a dejar tan seco que me pedirás tomar de mi, y tu fuiste el que inició todo, sientes esto?-dijo spreen para después mover una de las manos de juan a su ereccion-Tu fuiste quien la causó, sabes que voy a hacerte con esto verdad? Te voy a fo-
Yyyy la plática toda sucia de spreen fue cortada por el llanto de una bebe...
Se les había olvidado que sus hijas tenían una digestión rápida, así que no momento horny jajajajajjja (los chingue ahv)
><><><><><><><><><><><><><><><><
Quiero rehacer algunos capítulos, tipo, los capítulos cortos borrarlos y meterlos a los otros, no se si me doy a entender.
Me enfermé buen horrible y apenas y me podía parar jajajajajjja (mátenme) aun así volví a clases con MUUUUUCHO proyectos así que pues x's
Eso es todo por la madrugada de hoy byeee
ESTÁS LEYENDO
Quien le gusta a spreen!?
CasualeEsto ocurre antes de la llegada de cellbit, en donde roier intenta conquistar a spreen sin tener éxito alguno, hasta que lee una carta y se da cuenta que este no solo está enamorado, si no también comprometido y con hijas, este busca pistas sobre su...