3• El día que llegaste a mi vida: parte 2

389 28 14
                                    

L• entonces vas a cuidar a esta bebé.

E• si lo haré, sus padres se sacrificaron para que la pequeña esté segura y a demás si lo que me dijeron es verdad, pronto tendremos que enfrentarnos a Belos.

Eda al día siguiente, muy temprano llamo a Lilith para contarle todo lo sucedido, está se sorprendió mucho al escucharlo, pero se encariño rápidamente con luz.

L• bien, hay que leer ese libro para informarnos más.

K• Eda la bebé tiene hambre.

E• entonces ve a la cocina y tráeme su biberón.

K• ok, pero será mejor que la cambies huele un poco mal.

E• o valla, hay que cambiarle el pañal, vuelvo en un minuto Lilith /dice Esa subiendo a la habitación con la bebé.

Un minuto después bajo con la bebé cambiada y limpia.

K• aquí tienes Eda.

E• gracias king.

L• valla quien lo diría, mi pequeña hermana se convirtió en mamá búho.

E• ya cállate Lilith, como no hacerlo por esta preciosura /dice haciéndole mimos a la pequeña luz mientras tomaba su leche.

L• hay pero que ternura, cuando la duermas hay que leer este libro para informarnos.

E• Lilith, te preocupas demasiado, tenemos 16 años exactos para, lo que sea que trama Belos suceda, cálmate un poco.

L• tienes razón, entonces mejor estemos pendientes a esta cochita hermosa /Lilith puso su dedo en la naricita de luz y está inmediatamente lo tomo, causándole más ternura a las hermanas.

E• al parecer tía Lilith se encariño rápido /dijo Eda con un tono burlón.

L• tu lo dijiste hermana, es demasiado adorable como para no hacerlo.

Las hermanas pasaron la tarde solamente pendiente a la pequeña luz.

GW• abuela ya llegó, traje regalos.

E• sabía que con solo mencionar bebé, se iba a comprar toda la tienda.

L• si, mamá es haci.

GW• dónde está la pequeña de la casa /dice tomando a luz de los brazos de Eda\ abuela te compro muchas cosas bonitas, solo Parati pequeña.

E• cuidado si te la secuestras, eh.

GW• como supiste? /dice en un tono dramático.

L• hay mamá, bueno vemos que le trajiste a la pequeña.

Dos horas después, luego de haber guardado todo.

E• uff la próxima vez no traigas tantas cosas mamá.

Gw• si, creo que está vez me pase un poco.

L• un poco!, Mama, le compras tanta ropa que hubo que comprar otro armario.

GW• perdón es que me emocione cuando ví tantas cosas en la tienda, pero agradece que compre la mayoría para cuando esté más grande, haci no tendrás que hacerlo tu.

E• en eso tienes razón, y te agradezco, bueno ya es hora de cenar, así que pongan la cena en lo que yo cambio y alimento a luz.

L• y por qué tú eres la que atenderá a luz, yo también puedo hacerlo.

E• porque luz es mi bebé, a mi me la encargaron, así que valla a hacer la cena.

GW• tranquila mamá búho, al parecer tus instintos maternales se activaron /ríe junto a Lilith.

°^La Heredera del Rey Demonio^°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora