Luz
Me desperté un poco más temprano de lo normal, la verdad es que me emociona mucho que Aria venga a hexeid conmigo......y ryan, claro.
Me vestí y baje a la cocina.
En su mente
Lc• cómo que estás muy emocionada por esa chica, eh.
Lu• ¿Que insinuas Lucia?
Lc• ¿yo? Si no insinuó nada, solo digo lo que veo.
Lu• si me emociona, pero también es por otra cosa.
Lc• ¿Qué es?
Lu• hoy hablaré con el director Bump, para que deje que los estudiantes puedan estar en más de una clase, creo que es injusto que se limiten a aprender un solo tipo de magia.
Lc• luz para presidenta *rie*
Lu• es enserio Lucia.
Lc• perdón perdón, sinceramente creo que es........una maravillosa idea, se te va notando lo de reina hermanita.
Lu• gracias luci.
Lc• no hay que.
Fuera de su mente
E• estás lista cariño.
Lu• sip, solo hablaba con Lucia.
E• ya veo, ven siéntate en la mesa a esperar a Ari- *hooty abre la puerta y entra Aria con el uniforme de hexeid*
Aria• buenos días.
E• buenos días querida, justamente le decía a luz, que te esperara para desayunar.
Lu• si, llegas justo a tiempo, ven a sentarte.
Aria• gracias por esperarme luz *se sienta en una silla a su lado*
Lu• no hay de que, desayunemos para irnos pronto.
Las chicas desayunaron y luego se encaminaron a hexeid, encontrándose con willow y Gus en la entrada.
G• eh, chicas, llegaron.
W• y ryan?
Aria• no vendrá hoy, tal vez mañana.
W• ya veo, entremos.
Los cuatro caminaron por los pasillos de hexeid, pero luego willow y Gus tuvieron que ir a sus clases, y la dos chicas hicieron su camino a la oficina del director.
Bu• Buenos días chicas, tu debes ser Aria, la nueva estudiante.
Aria• así es.
Bu• luz, que te trae por aquí.
Lu• pues, vine a hablarle sobre una de las normas del la escuela.
Bu• y cuál sería esa.
Lu• la que dice que los estudiantes solo pueden aprender un tipo de magia.
Bu• \sera que traerá la misma idea que su madre?/ *piensa* y que tienes que decirme sobre ella.
Lu• que debería ser cambiada, creo que es injusto que los estudiantes se limiten a aprender un solo tipo de magia, todos deberían de tener la libertad de hacer todo tipo de magia sin limitarse, porque tal vez eligieron la que más les guste ahora, pero luego quieran saber sobre otro tipo, en mi caso yo quiero aprender varios tipos de magia, no solo uno.
Aria escuchaba atenta lo que decía luz, era asombro que desde ya quiera arreglar las injusticias que había.
Bu• ya veo, sabes, una vez alguien vino con las mismas ideas, solo que ella ya había terminado la escuela, pero aún así pensaba en las generaciones futuras que vendrían aquí.
ESTÁS LEYENDO
°^La Heredera del Rey Demonio^°
FanficSoy Luz clawthorne, o bueno, es el apellido con el que se me conoce gracias a mi madre Eda, pero tengo otro y es con el que nací, Noceda, ese apellido tiene una larga historia y en ella se incluye el ¿que le paso a mis padres biológicos? ...