Luz
ya habían pasado un mes y medio, desde lo sucedido, me había sumergido en el entrenamiento y asistía a clases como siempre, a Amity siempre la veía junto con Boscha y su grupito, pero nada más, no volvimos a hablar y creo que es mejor haci.
los primero días no salía de mi habitación, solo lloraba y dormía, casi no comía, hasta que mamá me sacó y me hizo salir con willow y Gus, al principio, solo caminábamos y comíamos un helado, pero sin hablar mucho, pero en pocos días, nos reíamos de chistes que hacía Gus, nos divertiamos juntos y así hemos estado durante este tiempo.
En la casa Buho
Lu• valla....eres...fuerte Aria *decía recuperando un poco el aliento*
Aria• pero tu mas......luz *se sienta en el suelo para descansar*
Lu• que puedo decir, el entrenamiento da sus frutos *dice sentándose a su lado* sabes, aun me sorprende que ustedes puedan transformarse, en el libro no lo mencionaba.
Aria• eso es porque cuando logramos hacerlo, fue mucho tiempo después de que escribieran ese libro, fue una forma de ocultarse entre ustedes y haci no nos encontraran.
Lu• tiene sentido, fue muy repentina la forma en la que lo descubrí.
Aria• jaja, cierto, casi matas ryan.
Flashback
Luz
Estaba algo oscuro mientras daba un paseo por el bosque de la casa búho, estaba sumergida en mis pensamientos mientras miraba las estrellas, hasta que escuche un ruido y fui a ver que era.
Cuando llegue al lugar, vi a un chico y este caminaba en dirección a la casa búho, al ver esto me alerte, ya que no lo conocía y ningún desconocido puede andar por esas zonas, entonces corri hacia él y lo embestí contra el suelo.
¿?• oye! qué te pasa, por-
Lu• soy yo quien hace las preguntas ¿quien eres? y ¿qué haces por esto lados?
¿?• *la empuja y se la quita de encima* no te dire nada, ni te conozco, además tu no eres dueña del bosque, yo puedo andar por donde quiera.
Lu• a si?, eso lo veremos *saca sus garras y colmillos, y sus ojos se vuelven rojos*
¿?• deberías tener cuidado con quien te metes *corre hacia ella y la intenta golpear*
Lu• eso te digo yo a ti *lo esquiva, luego lo sujeta y lo lanza contra un árbol*
¿?• pero que mierda *dice algo adolorido, pero se levanta* eso fue suerte, ahora veras *corre hacia ella pero-*
¿?• ¡espera Ryan! *sale corriendo de entre los árboles*
Lu• otra intrusa *decía mirándolos con desconfianza*
Ry• Aria, no te metas, esta chica se cree la dueña del bosque y la verdad es que ni debería estar aquí.
Lu• / Aria? ese nombre......./ Vayanse de aqui, es mi última advertencia.
Ry• oh ya verás, te voy a-
Aria• has caso idiota *lo golpea en la cabeza* luz, soy yo Aria *se transforma en sabueso* lo ves.
Lu• *la mira sorprendida y vuelve a la normalidad* pero que, como rayos-
Ry• conoces a esta *decía sobándose la cabeza por el golpe*
Aria• *le pega de nuevo* más respeto Ryan.
Ry• por qué debería? ella es la que ésta, donde no debería *le pegan de nuevo* oye ya basta *se vuelve a sobar*
Aria• te equivocas, ella está justo donde pertenece y solo hace lo que una reina hace por su hogar, protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
°^La Heredera del Rey Demonio^°
FanficSoy Luz clawthorne, o bueno, es el apellido con el que se me conoce gracias a mi madre Eda, pero tengo otro y es con el que nací, Noceda, ese apellido tiene una larga historia y en ella se incluye el ¿que le paso a mis padres biológicos? ...