4• La pequeña luz

360 25 5
                                    

K• Edaaaaa hooty se comió a buhito /entra a la habitación, y se voltea al ver la situación\ p-perdon no sabía que estaba alimentando a luz.

E• aah king, te eh dicho que toques antes de entrar.

K• lo siento Eda, pero es que hooty se trago a buhito.

Buhito es un peluche que Eda le había regalado a luz, pero un día mientras jugaba con king ella se lo dió y king le dió a Francisco, un conejito que Eda le dió el primer día que llegó y desde entonces ninguno se separa de sus peluches.

E• ya voy, dame un segundo.

K• ok te esperare abajo.

Luego de que Eda termino de amamantar a la pequeña luz, bajo con ella en sus brazos y la coloco sobre su manta para que jugará, Eda tuvo que poner como una pequeña cerca al rededor para que Liz no se escapara y destruyera la casa.

E• bien, hooty devuelve a buhito en este instante.

H• por qué hoot.

E• porque te recuerdo que la última vez que se perdió king no durmió por días y se la pasaba llorando, y si no lo haces no te daré semillas.

H• bien hoot, te devolveré a buhito hoot.

Luego de un rato hooty al fin pudo vomitar al peluche, el cual Eda tuvo que lavar muchísimas veces para que esté dejara de apestar.

Mientras esto sucedía la pequeña luz se logró parar en el sitio y empezó a llamar a Eda.

Lu• mamá mamá.

E• uh, que sucede peque../Eda se callo rápidamente y llamo a Lilith para mostrarle lo que sucedía.

L• aló, Eda que sucede.

E• Lilith, tienes que venir y verlo por ti misma, luz acaba de../no la dejaron terminar ya que Lilith apareció de inmediato.

L• no puede ser, luz se está sosteniendo sola, Eda sácala de hay para ver si logra dar pasitos.

Entonces Eda saco a luz, y la sostuvo de las manitos, está inmediatamente comenzó a dar pasitos.

E• si mi pequeña luz ya empezó a caminar.

L• Eda deja que venga hacia mi sola.

Entonces Eda la soltó despacio y está empezó a dar pasitos hacia Lilith.

L• ven con tía Lilith pequeña.

Lu• Lili.

Cuando luz llegó Lilith la abrazo y luego la pequeña dió el mismo recorrido hacia Eda.

Lu• mamá, comida.

E• si pequeña ya es hora de comer.

Eda coloco a luz en su sillita y fue a la cocina a buscar un plato de frutas que le había guardado.

L• Eda, puedo darle yo de comer a luz.

E• claro, ya sabes cómo es, cierto.

L• si, la última vez hubo un desastre, pero ya se cómo es.

Entonces Lilith le dió de comer a la pequeña y Eda se sentó a descansar un poco.

••••••••••••••••••••••••

Hoy en la casa búho había mucha conmoción, esto debido a que mañana celebrarían el cumpleaños número 1 de la pequeña luz.

E• Lilith entonces ya puedo salir a la calle sin que los guardias me persigan.

°^La Heredera del Rey Demonio^°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora