9• Eres más fuerte de lo que crees

255 19 9
                                    

Dos años después..

En los pasillos de Hexai..

Lu• no, lo entiendo lo hice justo como dijo la maestra.

A• tranquila luz, de seguro que lo logras si sigues practicando.

¿?• no le des falsas esperanzas Blight.

A• que quieres decir Bosha.

B• digo que, aún que lo intente no lo logrará.

Unas horas atrás

• bien alumnos, hoy trabajaremos con iluciones.

Una cosa que caracteriza a las tres secciones, es que durante los periodos C y B, a los niños se les enseña cosas sobre todos los tipos de magia, cuando un niño ya está finalizando el periodo B, este se le ya tiene que ir pensando en que clase va a estar, y para ayudarlo se le dan varios exámenes, para que así, el mismo puede ver en cuál le va mejor y elegir.

• hoy les enseñaré cómo hacer una ilusión algo más grande, de la que solemos hacer.

Luego de mostrarles como se hace, los alumnos pasaron uno por uno, asta que llegó el turno de luz.

• bien, señorita clawthorne, es su turno.

Lu• si maestra.

Luz siguió los pasos de la maestra al pie de la letra, pero algo fallo, pues luz solo pudo hacer una pequeña ilusión.

Lu• p-pero que pasó, si lo hice con.o la maestra indico.

• está bien luz, puedes sentarte.

Luego de que acabará la clase luz estaba muy triste, por no poder lograrlo.

De vuelta al presente..

W• y tu cómo sabes eso *llega willow*

B• pues, existen casos, de brujas que tienen un saco de bilis más pequeño de lo normal y esto no les permite hacer hechizos muy grandes.

Lu• q-que

A• luz, mejor vámonos.

Amity y willow se llevaron a luz, la cual al oír eso estaba deprimida.

W• oye luz, tranquila, seguro solo lo dijo para molestar.

Lu• pero y si es cierto y si la razón por la que no puede hacer el hechizo, es esa.

A• luz, yo...

Lu• quiero irme a casa ya, por favor.

W• pero y la pijamada de hoy?

Lu• diviértanse ustedes, yo está vez no iré.

A• está bien luz, yo te apoyaré, si no quieres ir, está bien.

W• si, yo también, ve a casa y descansa.

Lu• gracias chicas, llamaré a mamá, para que mandé a owlbert a buscarme.

Luego de llamar a Eda, luz espero por la llegada de owlbert, cuando llegó, luz se subió y voló hacia la casa búho.

E• luz, pero que haces aquí, no era hoy la pijamada con willow y amity.

Lu• si, pero algo paso y mejor preferí venir a casa.

E• que sucedió cariño.

Lu• pues....

Luz le contó todo lo que había sucedido y también lo que le dijo Bosha.

E• cariño, eres más fuerte de lo que crees, solo tienes que confiar en ti misma, y podrás lograr los que sea.

°^La Heredera del Rey Demonio^°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora