Amelia
Caminaba por los pasillos de hexeid en dirección a la oficina del director Bump, Eda me había mandado a advertirle sobre una posible situación, pero mientras caminaba pase por el cuarto de sanación y la puerta de este estaba media abierta dejándome escuchar la conversación que de allí salía.
¿?• ¿Cómo te hiciste esto Amity?
A• solo me tropecé y amortigüe la caída con mis manos.
¿?• pues, eso no parece de una caída.
Al escuchar el nombre mencionado entre en el cuarto, con algo de curiosidad por la conversación.
Am• ¿qué te sucedió Amity?
A• ¿Amelia? ¿Qué haces aquí?
Am• yo pregunte primero.
A• solo me caí, no fue nada *desvía la mirada* /es obvio que miente\
Vi como la chica que la curaba se levantó y caminó hacia mí, sus ojos eran verdes como dos esmeralda y su pelo, castaño, atado en una coleta.
¿?• Tu debes ser su hermana, ¿Verdad?
Am• así es, mi nombre es Amelia.
¿?• mucho gusto Amelia, mi nombre es viney, me encargo de curar las heridas de mis compañeros.
Am• un placer, vienes un segundo.
V• claro *la sigue fuera*
Am• ¿sabes qué le pasó en verdad?
V• pues, ella dice que fue de una caída, pero se parecen más a heridas de uñas, como si hubiese apretado mucho los puños.
Am• ya veo, hablaré con ella, gracias por curarla.
V• no hay problema *se va por el pasillo*
Am• *entra en el cuarto* bien ahora dime la verdad Amity, ¿que te paso?
A• ya te dije, solo me-
Am• no mientas, viney me dijo que las marcas que tenías, parecían realizadas por apretar fuertemente los puños.
A• yo-.............
Am• yo hacía lo mismo cuando me enojaba, dime qué te hizo enojar a tí.
A• yo....ví a luz y a esa tal Aria.
Am• oh, entonces al final si ingreso a hexeid.
A• ¿tu la conoces?
Am• si, pero, ¿Por qué te enojaste al verlas?
A• yo......la verdad no lo sé, solo ví como ella y luz eran muy cercanas y se reían juntas, incluso irán a la feria juntas, y no se, de repente tuve un sentimiento extraño y me enoje.
Am• valla, creo saber que te pasa.
A• no vallas a decir ce-
Am• son celos.
A• que dices, por qué estaría celosa de ellas.
Am• no de ellas, si no, solo de Aria, te sientes así, porque ella ahora ocupa tu lugar estando todo el tiempo con luz.
A• no no, no estoy celo- creo que si lo estoy *Agacha la cabeza*
Am• que sorpresa.
A• y como son cuando.....cuando están juntas?
Am• bueno, son cercanas, cuando entrenan, es todo una película, se conocen, saben los movimientos de la otra y se dan batalla, durante las pijamadas hacen juegos, y ellas dos siempre ganan, son buenas amigas, aún que creo que-.......nada, no me hagas casó.
ESTÁS LEYENDO
°^La Heredera del Rey Demonio^°
FanficSoy Luz clawthorne, o bueno, es el apellido con el que se me conoce gracias a mi madre Eda, pero tengo otro y es con el que nací, Noceda, ese apellido tiene una larga historia y en ella se incluye el ¿que le paso a mis padres biológicos? ...