Live Después Del Estreno De Cuando Lo Veo 😍

75 10 5
                                    

Yo si hubiera aprovechado dijo Galilea, ese hombre enamora a quien sea dijo Andrea. La conversación siguió unos segundos más, hasta que entraron al aire, cantaron una canción y se despidieron, no sin antes mencionar las fechas de los conciertos qué quedaban y estreno del video Cuando lo Veo.
Se dirigieron al hotel, deberían partir para Mérida, ya que el 24 tenían que ofrecer su concierto, todos esos días eran de locos pero ellos siempre brindando lo mejor para su público. Llegó el 24 ofrecieron su concierto y volvieron a Ciudad de México ya que tenían que preparar el en vivo para el 25 y el 26 Auditorio Nacional, con eso las esperanzas de Lucía eran nulas por completo, es más había olvidado el tema. Llegó el día del en vivo, Lucía no tenía ni idea de la gran sorpresa que llegaría a su vida, ese día estaba más radiante qué nunca, es más ella se repetía porque me siento así, se supone que debería estar triste, no he tenido noticias de Benjamín, estoy resignada a que no llegará el día de hoy, pero algo muy en el fondo de su ser le decía que se arregle, qué se vea más hermosa de lo normal, sabemos que ella es bella, pero ese día tenía un no se qué. Si bien es cierto no habían arreglado del todo sus diferencias con Joaquín, tuvo que entender que esa decisión fue tomada en equipo y no de manera unipersonal como ella había creído, así que estaban sentados esperando la hora exacta para dar inicio, lo harían apenas termine el video, si ese video que deseaba verlo con el hombre que le quitaba el sueño, en eso recibe un mensaje anónimo pidiendo que abran la puerta del lugar donde verían el estreno e inmediatamente harían el Live.


Llegó el Momento....
Quien será???
Será un mensaje de la persona correcta?
Noticias malas para el dúo??

Holaaaa, espero que bien mis chicos, acá nuevo capítulo cortito porque esta vez serán 2, espero les guste!!! Abrazos y bendiciones
No se olviden de votar y dejar sus comentarios, si desean compartan 💓

Un Amor Para La Historia(Lucía y Benjamín) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora