REUNIÓN DE NEGOCIOS

185 17 2
                                    

Llegó a la oficina de su hermano y el con cara de pocos amigos le dice, la que me hincha las pelotas cuando soy impuntual ahora llega a la hora que se le da la gana, pero como ella siempre tiene respuesta para todo, le respondió automáticamente no quedamos en una hora Joaquín o si?? así que donde está mi impuntualidad,?Mejor deja de renegar y siéntate qué ya tenemos protagonista para nuestro video, así que apurate a escribir y el le dijo ya la tengo escrita y compuesta nuestra nueva canción, pero aclarame eso de que ya tenemos protagonista, bueno te lo diré, solo espero que no te enojes, lo hice en un acto de impulsividad, pero salió perfecto, ayer me quedé pensando en quien podría ser ese hombre más joven que hiciera qué me enamorara como una adolescente, es así que encendí el TV y ahí lo vi, perfecto, hermoso, con los ojos llenos de dulzura, era el Benjamin Vicuña y no aguante las ganas y le escribí por Instagram y hoy tuve una respuesta positiva quiere vernos para hablar del proyecto. Joaquín sorprendido le dice a su hermana que la ve muy entusiasmada, qué calme su ansiedad, qué pocas veces la había visto así, ella responde rechinando los dientes diciendo, no empieces Joaquín mejor antes de hablar tantas pavadas enseñame la canción, okok. LUCÍA lee cada una de las líneas y dice: Mi hermano es el mejor compositor del mundo, esta letra describe perfectamente el amor entre ella y Benjamín, bueno en la ficción. Lucía felicita a Joaquín por tan maravillosa canción, pero le pregunta y cuando nos reunimos con Benjamín? O no te gusta? Joaquín responde, a la que le tiene que gustar es a ti hermanita, eres tu quien se lo va chapar, no yo, soltando risas qué hicieron poner roja a Lucía. Es así que se dispusieron a llamar a Benjamín y decirle que si podían encontrase a las 6pm en una cafetería cerca de la plaza central y el dijo con mucho gusto Lucía, será un placer verte, perdón verlos, Lucía sonrió y Joaquín movió la cabeza haciendo un gesto qué Lucía entendió claramente. Llegó la hora del encuentro y Joaquín se dio cuenta que Lucía se arreglaba más de lo común ella siempre en muy simple en maquillaje y prendas de vestir, pero ese día estaba radiante, la miró diciendo ya estas lista? No estamos yendo a los Grammys ehh, ella le dio un manaso en la espalda diciendo, debo verme muy hermosa para que Benjamín atraque y quiera conmigo y ambos soltaron una carcajada, es así que se dirigieron al lugar de encuentro y ahí estaba él , él guapísimo Benjamín Vicuña, ella no se acordaba de su rostro, solo lo veía en las películas o series y una vez en programa de televisión, incluso recordó qué los sentaron juntos, platicaron pero para ella paso desapercibido, en cambio ahora la historia era otra, lo vio mucho más maduro, era un Sol, su rostro parecía tallado por los mismos Dioses y tenía una mirada llena de amor, era perfecto para el video, se saludaron muy cordialmente y el le abrió la silla a Lucía para que se sentase y ella sintió un cosquilleo en la boca del estómago qué la hizo poner roja, el solo atinó a sonreír. Los hermanitos empezaron a mostrarle la letra y como querían que sea el video, los tres dijeron ideas muy acertadas y quedaron para que en dos días empezarán a grabar el famoso video, se retiraron del lugar no si antes decirse palabras de admiración, Benjamín le da un beso en la mejilla a Lucía dejándola muy ida en sus pensamientos, preguntándose qué está sintiendo, no era normal en ella, la soledad estaba pesando más de lo que se suponía, eran casi dos años sola, quizás por eso estaba tan emocionada. Lucía llegó a su casa rendida, había sido un día ajetreado pero con muchos frutos, Rocío ya había preparado la cena y le dice mami anda a ducharte, ponte la pijama y ven a cenar conmigo, Lucía obedeció inmediatamente, mientras se bañaba Lucía no dejaba de pensar en ese roce con Benjamín y en el beso, qué a pesar de que fue en la mejilla la hizo estremecer y pensar en cómo sería el desarrollo del video, el se dará cuenta de su fuerte atracción?, por su parte Benjamín en su casa estaba impresionado con la belleza de Lucía, era de tes blanca, con una sonrisa hermosa pero sobre todo transparente, su sueño de adolescente se estaba cumpliendo, iba a grabar nada más y nada menos que con Pimpinela el dúo más famoso de todos los tiempos e iba a intercambiar saliva con la mujer del duo, estaba feliz no podía creerlo, reía como un loco, hasta que una voz de mujer lo saco de ese mundo perfecto, si es quien se supone q es, la novia de Benjamín.





Díganme, cuéntenme como les parece la historia, les está gustando?? Esto recién empieza, como les dije es una historia basada en el respeto a sus protagonistas, no me gustaría herir la sensibilidad de nadie, todo será a su debido tiempo como las verdaderas historias de amor, si les gusta dejen su like y comenten mucho para subir los capítulos más rápido, ello me ayudará a inspirarme y seguir con esta maravillosa historia.. Saludos

Un Amor Para La Historia(Lucía y Benjamín) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora