Lucía había olvidado por completo qué los shows seguían en Estados Unidos, ella creía que llegaba a Argentina para quedarse pero lamentablemente Joaquín la sacó de esa realidad. Lucía qué está pasando contigo, siempre haz estado atenta a nuestras presentaciones, disculpa Joaquín pero como dijiste que nos regresábamos olvide los otros show y sentir que cada día falta menos para que mi hija parta a España me tiene con la cabeza hecha polvo, bueno no te preocupes hermanita, solo iremos para firmar unos documentos, acordar la visita a unos sets de televisión, recoger un poco de ropa para los show y con las mismas salimos a Estados Unidos, esta bien Joaquín prometo estar mejor y dar mi 100% como siempre, ok Gachi.
Llegaron a su tierra natal, Lucía al ver a su hija se emocionó estaba feliz aunque sea iba a compartir con ella unas horas, cuando la abrazó sintió la necesidad de llorar como una niña, Rocío sabía que los días estaban pasando rápido pero era ese el verdadero motivo de las lágrimas de su madre? Ma qué te pasa? Disculpame Ro, pero es que te voy a extrañar tanto, pero tanto, eres mi hija pero también mi amiga, mi compañera, jamás nos hemos separado y aunque se que todo esto es para que tengas un memjor futuro me duele mucho que te vayas pronto, ay mami no te sientas así tu podrás ir cuando quieras a tu segunda patria, es España mami y nos veremos muy seguido, tranquila y la besó en la frente.
Rocío no estaba del todo convencida, así que mientras preparaba la ropa para los show le pregunta y cuéntame fue al churro de Benjamín al estreno del video? Lucía se puso roja por la pregunta, pero respondió tranquila, si Rocío, Benjamín si fue y me sorprendió porque yo pensé que no lo iba a ver, y?? Pasó algo 2 tee ustedes, porque mami eso de llorar con tanto sentimiento solo porque me voy, como que no me convence ehh, como por? Eres mi única hijo, es obvio que me duele, si eso ya lo sé, pero estoy segura que hay algo más y bueno si no me lo quieres contar esta todo bien, solo recuerda que puedes confiar en mi siempre, te amo. Voy a cocinar algo rico para las dos y así en la noche que salga tu vuelo te lleves en el pensamiento este recuerdo y no los recuerdos de México qué al parecer te dejaron muy sentimental.Lucía se quedó sola en su habitación y las palabras de Rocío se habían pegado en su cabeza, la conocía tan bien, ella sabía que sus lágrimas eran por algo relacionado con la visita de Benjamín, pero como decirle a mi hija que casi hago el amor con un hombre que tiene novia, Rocío sabe que soy muy liberal, pero jamás me he metido en una relación, ella sabe que yo no estoy de acuerdo con esas acciones, me parecen nefastas, como explicarle qué yo hice algo así, no mejor no Lucía, eso te lo quedas para ti, al fin y al cabo no volverá a pasar nada entre ustedes, el está en España y tu seguirás con tu vida, enfocada en tus shows, programas de televisión y pasar los últimos días con el amor de tu vida.
Al cabo de 2 horas ambas se sientan en el comedor y degustan la deliciosa comida que preparó Rocío, es su especialidad y a Lucía le encanta, se la pasan conversando, riendo, hasta que Ro se despide ya que tiene que ajustar detalles de su viaje, Lucía igual, ya a su regreso estarán más unidas qué de costumbre.
Joaquín llama a Lucía diciendole qué ya esta la movilidad qué los llevará al aeropuerto, ella le dice okok estoy bajando, y así se enrumban en su nueva aventura.
Llegaron a Estados Unidos, los shows como siempre un éxito total, llenos de personas que coreaban sus canciones, sobre todo en la nueva que se había convertido en un boom, siempre que pasaban el video las chicas sobre todo gritaban, aplaudían, le decían ídola a LU, o gritaban su nombre, Lucía, Lucía, Lucía y ella siempre con una sonrisa, les preguntaba les gustó chicas y todas vueltas locas decían Siiiiiii. Lucía sentía una mezcla de dolor porque el no estaba con ella, pero la magia de las personas que iban a sus conciertos compensaba ese dolor y por ellos daba todo de si.
Al terminar el último show Lucía se retiró a su hotel, no quiso acompañar al equipo a cenar, para todos era muy raro, ella era la primera en aceptar cuando se trataba de hacer algo fuera del hotel, pero en esta ocasión se excusó diciendo que quería estar descansada para regresar a Argentina y tomarse unos días para estar con su hija antes de volver al ruedo.
Volvieron todos y Joaquín le dijo a LU qué descansara unos días ya que tendría entrevistas en algunos canales para promocionar CUANDO LO VEO, ella le dijo ok Joaquín, no me agrada hacerlo pero bueno, para el esa respuesta bastó para preguntarle que tenía, qué el la conocía muy bien y su actitud no era solo por Ro, había algo más, ella responde qué dices?? Es verdad Lucía, y yo creo que toda esa tristeza tiene nombre y apellido, pero tranquila cuando quieras lo hablamos, solo te aconsejo que lo que decidas será bien recibido por mi y tu familia. Las palabras de Joaquín le dieron paz a Lucía, es como saber que si algún día decide iniciar algo con Benjamín, el como siempre le brindaría todo su apoyo.
Llegó a casa Rocío no estaba, ella decidió bañarse, ponerse su pijama, esperar a Rocío y pedir comida, pero su celular suena y era Benjamín, ella no pudo evitar sonreir aunque se había jurado no volver a hablar con el, era inevitable sus deseos de escuchar su voz siempre le ganaban a su razón, ella responde y le dice hola, hola Lucía como estás? Estoy bien Benjamín, ya estas en Argentina verdad? Así es acabo de llegar y estoy esperando a mi hija y así pasar momentos con ella, ohhh es verdad me comentaste que se va a España, así es y eso me tiene triste, entre otras cosas, pero bueno y tu como estas? Yo no estoy bien Lucía, cada día te pienso más, te extraño, más allá de la atracción física qué siento por ti, del deseo que tengo de hacerte el amor, esta ese amor grande que me provocas, Lucía le dice basta Benjamín ya no me digas esas cosas, me duelen, porque yo siento lo mismo por ti y por eso estuve a punto de hacer el amor contigo en México, yo también te amo Benjamín, pero este amor es imposible y debemos aceptarlo, no Lucía no lo acepto por eso he tomado la decisión de, Lucía escucha que algo se cae en su habitación, voltea asustada y le dice Rocío hace cuanto estas ahí?? Lo suficiente para saber que te pasa mamá y esta vez no me lo negarás verdad??
Benjamín le decía Lucía, Lucía estas ahí?? Quiero que sepas que voy a terminar con...... Disculpa Benjamín debo colgar, mi hija esta acá y le debo una conversación, hablamos otro día, cuelga inmediatamente.
Benjamín se quedó pensando habrá escuchado que deseo terminar con mi novia por ella?? Esperaré qué me llame o en todo caso yo llamarla.
Lucía le dice pasa Rocío y quiero que me escuches de principio a fin, sin interrupciones ok, ok mami. Continuará
Hola chicos y chicas espero estén bien, disculpen la ausencia, he estado delicada de salud y con tratamientos qué me no me dejaban agarrar mucho el cel y acá esta escrita esta historia maravillosa, qué espero la disfruten, ahora ya estoy mejor y volveré a subir los capitulos diarios.. Comenten, dejen su estellita y compartan, etiqueten a sus amigos así somos más 🤗🤗🤗🇵🇪🇵🇪🇵🇪💓💓
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para La Historia(Lucía y Benjamín)
FanficEsta historia está hecha con mucho amor y respeto para dos personas a quienes admiro mucho por su trayectoria musical y actoral por parte de Lucía y actoral por parte de Benjamín. Si señores escribiré la historia de amor entre ambas personas, qué em...