Pasaron unas semanas desde que Benjamín y Lucía habían hablado, ambos decidieron darse un espacio pensando que uno llamaría, pero hicieron todo lo contrario, aunque él todos los días se repetía lo enamorado qué estaba, no podía creer que estaba sintiendo un amor diferente a sus 42 años, solamente Lucía le provocaba esa opresión en el pecho cada vez que pensaba en ella y en todo lo que vivieron desde aquella filmación.
Benjamín estaba por terminar de grabar en España pronto regresaría a su patria y aunque pocas veces olvidaba a esa mujer, por el exceso de trabajo, habían días que eran horrorosos porque solamente recordaba recordaba y recordaba cada palabra, cada mirada, cada gesto cada acto que tenían juntos era un
un castigo para él saber que la amaba y no podía estar con ella.Por otro lado su relación se desvanecía, la novia no entendía absolutamente nada de su trabajo, estaba harta de viajar para verlo por horas, no había logrado en más de 1 año la conexión con sus hijos y lo peor es que no deseaba tan conexión, no comprendía el amor de su madre y el y para colmo se había sumado el problema del video que grabó con Lucía, según ella Benjamín había cambiado por completo, era otro después de ese video, estaba diferente, las veces que iba Argentina o viceversa no lo sentía como antes y eso sin contar las veces que lo encontró viendo el video solo a oscuras y esbozar una sonrisa cuando ellos interactuaban, soltando un suspiro qué sólo le indicaban una cosa. Las discusiones eran interminables, llegando al grado de insultarse, hasta que el dijo basta, ya no puedo más necesito conversar con ella y decir adiós a estas discusiones qué sólo nos lastiman, debo hablar con ella personalmente.
Benjamín decidió viajar a Argentina apenas termine de grabar, para ello faltaba una semana, se le hacía largo los días pero tenía que cumplir un contrato, si había esperado tanto, que costaba unos días más.Así transcurrió la semana, compró por Internet su boleto de avión, estaba dispuesto a terminar su relación con la novia ya que seguir juntos era una locura. Cuando llegó a Argentina, se dió con la sorpresa que ella se encontraba de viaje en otro país, era raro que no le había avisado, pero no le dió importancia, así que decidió esperar unos días más, quería hablar directamente con ella, no creía prudente ni agradable terminar su relación con un mensaje o una llamada de teléfono, al menos por respeto a los años compartidos.
Por otro lado su aún novia había pensado mucho las cosas y no quería perder a Benjamín, había decidido
aceptar a sus hijos, convivir con ellos ser una gran familia, amaba a Benjamín de verdad lo amaba
pero era muy tarde él había tomado una decisión y esta no tenía vuelta atrás.Cuando ella llegó de viaje lo primero que hizo fue hablarle, quería decirle todo lo que había pensando, por fin estaremos en paz y felices mi amor, el muy seco le comunica qué el también tiene algo para decirle, entonces quedan en encontrarse en su departamento a las 5pm. Ella al verlo lo abraza y besa, el corresponde por que no le queda de otra, pide que se siente y empieza a decirle sus intenciones y él respondió con un poco de tristeza, sabes como hubiera querido que estas palabras llegaran hace unos meses, yo de verdad quería formar una familia contigo, quería estar a tu lado, quería que fueras una amiga para mis hijos, pero eso nunca pasó siempre fuiste distante con ellos, no los querías cerca y eso me dolía, ella trató de explicarle, pero para el no había justificación, después no entendías mi trabajo, estabas cansada de mis viajes y cuando te tocaba irme a visitar solo eran peleas y ya último, la gota que derramó el vaso, mi relación profesional con Lucía Galán.
Ella muy enojada le dice que me quieres decir con esto acaso ella tiene algo que ver, siempre la terminas metiendo en nuestras conversaciones no no no no, para nada yo no tengo nada con ella, Lucía es una compañera de trabajo, es más hace semanas que no hablo con ella. Lucía Galán no tenía nada que ver en este tema, este tema es entre tú y yo. Tus celos, tus expresiones hacía mis hijos hicieron que poco a poco muriera el amor que tenía por ti, ahora solo quiero que quede un bonito recuerdo de nuestros primeros meses donde fuimos felices y nada más por eso te voy a pedir que esta relación quede hasta aquí, ya no podemos seguir juntos, ya no te amo, se que es pronto para hablar de un futuro como amigos, pero me gustaría que ello suceda algún día, pero por lo pronto no quiero nada contigo a nivel amoroso, quiero estar solo y dedicarme a mis hijos. Ella no entendía absolutamente nada pero le dijo, no pienses que te voy a rogar, soy lo suficientemente mujer para encontrar un mejor hombre que tú y ahora sí entiendo a tus ex por qué te dejaban, eres un cobarde que ni siquiera puedes decirme las razones verdaderas del porque estás terminando conmigo, el responde: no tengo por qué decirte las razones pero si algo quieres saber es que no te dejo por ninguna otra mujer, estoy solo al menos físicamente, porque en mis pensamientos sí existe una y no es necesario que te diga su nombre, pero ella decidió alejarse de mí porque es una gran mujer y jamás le haría daño a otra mujer, tiene principios y valores lejos muy lejos de lo que la prensa cree de ella es una mujer ejemplar, es una mujer con mucha dignidad y jamás se metería en una relación y eso que te quede claro, ella le responde, bueno con eso me dejas más que claro quién es la mujer por la que me estás dejando aunque digas que no, Benjamín responde, piensa lo que quieras, solo te digo que esto no se acaba por ella, se acaba por ti y por mí obviamente, no tenemos más que hablar, cuidate y espero seas feliz, se retira del departamento.
Benjamín sentía que se había quitado un peso de encima ya no podía seguir con alguien a quien ya no quería, la mujer de 60 años se había metido en su corazón, en ese momento quería salir a buscarla, quería decirle que estaba solo y quería saber si podía tener una oportunidad, era muy gracioso ya que minutos antes decía que quería estar solo, pero su amor por la rubia estaba siendo más fuerte.
HOLA CHICOS Y CHICAS, OTRA VEZ ACTUALIZANDO TARDE, PERO ENTIENDAN TRABAJO ES TRABAJO Y ESTA BIEN COMPLICADO EN ESTOS MOMENTOS, PERO HAY QUE DARLE, ESPERO LES GUSTE ESTA PARTE, CUANDO LA ESCRIBÍ ME FASCINÓ, PENSÉ QUE SE HABÍAN TERMINADO Y POR ESO LO PLASME EN ESTAS LINEAS. DEJEN SU ESTRELLA, SÍGANME Y COMENTEN MUCHO.
LLAMARÁ BENJAMÍN A LUCÍA?
ELLA ESTARÁ EN ARGENTINA?
ESTARÁN JUNTOS POR FIN?SI ACIERTAN, LES MANDARE UN ADELANTO DEL PROX CAPITULO, PARA ELLO DEBEN SEGUIRME, COMPARTIR EN SU INSTAGRAM, COMENTAR Y DEJAR SU ESTRELLA 💓💓💓
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para La Historia(Lucía y Benjamín)
FanfictionEsta historia está hecha con mucho amor y respeto para dos personas a quienes admiro mucho por su trayectoria musical y actoral por parte de Lucía y actoral por parte de Benjamín. Si señores escribiré la historia de amor entre ambas personas, qué em...