⇠(1)⇢

31 2 0
                                    

-Felix es un menor de 22 años en búsqueda de trabajo como fotógrafo en Versace .

-Lamentablemente el joven no es aceptado a pesar de intentar muchas veces . El tiene un mini departamento que paga con el trabajo de medio tiempo en una cafetería que solo le da la mitad de el saldo que necesita . Después de un largo día el joven se va a su casa agotado, pues no ha logrado ningún progreso .

-Félix se sienta y abre Instagram ahí ve un Artículo de Hyunjin el compañero de grupo De Han Ahora era embajador de Versace . Esto le sorprendió a Félix el estuvo ahí con Han desde el inicio apoyando al grupo y su amigo . Siguió viendo para ver más cosas y encontró  un artículo de Versace diciendo que necesitan fotógrafos y qué hay audiciones .

-Al joven se le ocurre una idea , ya que el no había intentado ir a una de estas en unos 6 meses después de ellos mismos le dijeran que no tenía talento . Este Se apunta y lo aceptan la audición es el 14 de julio , un día antes de la boda de la hermana de Félix . Este pone su alarma y da va acostar ya que tenia un día largo -

-El día de las audiciones -

-Félix llega a las instalaciones Nervioso . Al entrar nota a muchos concursantes para ser realistas 36 contándolo a el . Lo más nervioso que lo ponía era que solo 10 de esos 36 hiban a ser escogidos .

- Al llegar el turno de Félix este  tira unas fotos increíbles y muestra su talento con mucha experiencia . Parecía que todo hiba bien que podía salir Mal ?

-Joven Félix pase a mi oficina ! "Dijo una mujer con una voz suave "

- si , qué pasó ..? "Dijo el joven Nervioso"

-"Félix tu trabajo es increíble y admirador ,Pero lamentablemente eso no es lo que buscamos ya has venido muchas veces y se que te has esforzado pero creo que no deberías venir aquí no tienes lo que buscamos" dijo la joven mujer"

- Félix solo  salió de la oficina con los ojos cristalinos no sabía que decir .

-! Intente de todo me anime y después de todo eso no tienes lo que buscamos ..?! El menor hiba caminando rápido sin darse de cuenta choco con un chico -

-Ah , perdón lo lamento mucho ...! "Dijo sin mirar al joven con el que se choco"

- Ah, no te preocupes " dijo aquel joven" pero se percató de que ese chico  tenia los ojos cristalinos. 

-Antes de decir algo Félix se fue dejando a El joven extrañado y preguntando que había pasado-

-Félix molesto va a pedir un Taxi pues este no tenía un carro , al llegar a su departamento dejó sus cosas en la entrada y se dirijio al baño . El joven se metió una ducha fría y al salir se puso un pantalón corto negro con una blusa negra y Jaket gris . Luego amarró su pelo , para luego ir a editar fotos y ponerlas en su insta :

-Después de subir las fotos se puso unas crocs negras y se fue afuera pues tenía que comprar un traje para la boda de su hermana , Al llegar encontró uno negro elegante , pero al ver el precio de este se sorprendió pues este valía 956$

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Después de subir las fotos se puso unas crocs negras y se fue afuera pues tenía que comprar un traje para la boda de su hermana , Al llegar encontró uno negro elegante , pero al ver el precio de este se sorprendió pues este valía 956$ . Félix se convenció de que era para una buena causa pues era para su hermana que la había apoyado desde siempre .

- Los padres de Felix Nunca lo apoyaron en su carrera no como su hermana , para su mala suerte sus padres estarían ahí en la boda Félix tenía que aparentar estar bien pues no lo estaba y más con lo de la entrevista .

- Félix llegó a su departamento con su traje nuevo y se puso a cocinar ya que el cocinaba bien y sus padres le habían dicho que fuera chef para poder tener un trabajo estable, no como la Fotografía .
Lo cual molesto a Félix y hizo que se fuera de la casa .

-Despues llegar este dejó su traje y  se preparó una pasta con un vaso de agua . Después de terminar de comer se puso a ver una serie y luego puso una alarma para las 7:00 am para luego irse a dormir .

My Photographer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora