⇠(11)⇢

9 1 0
                                    

                         -Fiesta de el bebé -  

- La fiesta era en un lugar al exterior . Felix se bajo del carro obvio con Han que lo seguía a donde este fuera . Ambos chicos tenían todas las miradas en ellos pues la familia no se esperaba que este apareciera Y menos Con Han jisung. Felix agarro los regalos y fue a donde su hermana olvidando las miradas . Han lo acompaño hasta que Félix abrazara a su hermana . Ambos les dieron las felicitaciones y se sentaron en una mesa aparte .

-La fiesta tuvo dinámicas y mucho más . Por la noche tocaba la ropa y regalos para el bebé . Félix agarró el de el y se lo dio a su hermana quien la miró confundida. Al abrirlo se tomó la sorpresa de la ropa cara al igual que todos y el traje que para ella que le encantó .

- Han y Felix hablaban con ellos mismos en coreano cuando alguien los llamó . Ambos se voltearon y fueron al lugar pues su hermana quería hablar con ambos incluyéndolos en la mesa de la familia . Ambos fueron y se sentaron si decir una sola plabra disfrutando de la comida .

- En eso Han vio a Félix se veía incómodo  y este le escribió por mensaje hablando en secreto continuando la conversación. En eso Félix se levanta por para ir al baño y Han ve que su teléfono suena y este lo atiende . Han se va a contestar la llamada más lejos para que no lo vieran .

- Hola ?

- Si ? con quien hablo

-Hyunjin? soy Han Qué pasó ?

-Ah Han , solo quería preguntar si estaban bien y cuando los busco ?

- Ah ok ok , puedes buscarnos más tarde te llamaremos y si todo va bien por ahora .

- ok , cualquier cosa me llamas !

- si... mAmA HwanG "dijo Jisung terminando la llamada"

Félix salió del baño y Han le entregó su teléfono estos fueron a entrar pero Han se dio de cuenta de algo .

- Félix ! "Dijo Han nervioso"

- "Mi teléfono lo deje en la mesa !"

- Qué ?!

-Ambos llegaron y ahí estaba el teléfono por buena suerte vivo . Pero no había nadie ahí donde estaban ? Adentro se fueron a  la sala . Ambos entraron y ahí estaban todos .

-Ah !Félix ahí estás"dijo la mamá de lix"

- Si-si

-Han no le gustaba ver tanta gente y solo miraba a Félix . Félix noto esto y le agarró la mano sin vergüenza alguna acompañándolo y hablando son su familia . Félix pensó que todo hiba bien porfin pero no . Una vieja de la familia vio a Félix agarrando la mano de este y le dijo a todos . Félix le dijo que fuera al baño a Han y este fue. Cuando se fue noto las miradas en el .

- Qué pasa ? "Dijo Félix"

- Ustedes son cercanos no ? " dijo la vieja"

- Si ? Por que ?

- O Son más ? Por que solo las parejas se aguantas las manos así . "Dijo la vieja"

- Qué ?! No! Han es solo mi amigo no se confunda señora ...

- la señora se fue y dejó el tema Félix solo vio a Han salir y le dijo que tenía que tomar aire a lo  que Han lo acompaño por su ansiedad .  Ambos estaban afuera y aprovecharon tirarse unas fotos para el insta de este .

-Hyunjin_jiniret🦙 Le dio me gusta a tu foto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hyunjin_jiniret🦙 Le dio me gusta a tu foto-

-Hyunjin le dio me gusta a mi historia ?! " grito Han como nena chiquita"

-Hyunjin tiene insta ?"pregunto el pecoso"

- Si ? Te sigue a ti no lo sabías ?

- No "dijo Félix"

- Y como vio la foto que publiqué desde tu cuenta ? "Dijo Han confundido"

- Ah ! Si es cierto no "dijo Félix con cara de Bruto"

-Félix tú necesitas ayuda spicologica "Dijo Han"

- psicológica ! No se ni como te graduaste

- con esfuerzo !

- Antes de seguir la hermana de Félix los invito adentro y ambos entraron donde todos los estaban viendo solo que no prestaron atención. Félix tuvo una larga conversación con Su hermana y Han . A las 4:57 pm Han decidió que era hora de irse y llamo a hyunjin para que los recogiera  a las 5:45 ya que el camino era largo .

- Félix se bebió una cerveza y Han también en lo que esperaban , Félix medio borracho ,  Han sobrio. Ambos bailaron y más . Luego llegó hyunjin a buscar los locos aquellos y les pregunto la familia quien le dijeron donde estaban sin apartar los ojos de Hyunjin.  Han vio a hyunjin y le tiro a Félix que estaba sobrio pero parecía borracho  y se montó en el carro . Hyunjin se llevo a Félix al carro y se despidió de todos Felicitando a la hermana de Félix . En el camino Han y Félix hablaban pues no estaban borrachos del todo . Solo habían bebido una cerveza . Hyunjin dejó a Han y este se puso unos auidifonos para dormir y no escuchar nada .

- Hyunjin acompaño a Félix a su cuarto ya que este quería acompañarlo para ver si no había salido nada mal en la fiesta familiar-

- Hyunjin espero afuera con una ropa nueva para después hablar más a gusto con Félix . Mientras tanto Félix se fue a dar una ducha fría y secar el cabello . Al salir hyunjin le pregunto "como había ido todo?"y este le dijo que "no tan mal".

- como no tan mal ? "Pregunto hyunjin"

-Una  señora me acusó de estar con Han Solo por aguantarle la mano en un ataque de nervios .

- Solo por eso ? Acá lee know nos agarra las nalgas en la noche y no lo demandamos por abuso ! "Dijo Hyunjin"

- pero que Carajos ? Por algo no me quedo con ustedes en un cuarto durmiendo. No sabes cuando despiertas desnudo.

- De Chan no hables ! "Dijo Hyunjin"

- Felix solo miro a este con una cara de confusión y se fue a dormir  . Esta noche Han quería cambiar los cuartos por que en el otro lo utilizaron para la ropa .  Hyunjin se acosto en la cama y se fue a dormir . Felix despertó en la noche  mucho tiempo después pues se habían dormido temprano . Este se levantó pero no pudo tenia a hyunjin con la pata encima de el y lo tenía sujetado por la cintura como si fuera un coalla . Este se levantó y se soltó  de el agarre de este y se dirigió al baño .

- Cuando Félix entró se sintió raro , y era por su miembro erecto . No eran ganas de ir al baño era otra cosa . Este sé quito el pantalón y se empezó a masturbar aguantándo los gemidos  . Este jugaba con el mismo y se le olvidaba que afuera estaba Hyunjin "dormido".

- todo paro cuando escucho un "Félix? "para ver a Hyunjin en la puerta . El seguro.... no lo puso antes de masturbarse .

My Photographer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora