⇠(2)⇢

21 3 0
                                    

-El día de la boda -

-Felix se levantó de cama y se fue a duchar . Después se puso su traje y un poco de maquillaje este aprovechó y se tiró unas fotos .

-El Joven salió y llamó a un taxi , al llegar la familia de Félix se quedó sorprendida hace unos años no veían a este y no parecía ser Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El Joven salió y llamó a un taxi , al llegar la familia de Félix se quedó sorprendida hace unos años no veían a este y no parecía ser Felix . La boda continuó y Félix pasó un tiempo con su hermana olvidando por un tiempo todo lo que le había pasado apoyando a su hermana como ella lo hizo con el .

- Félix ..? "Dijo una mujer"

- Mama ..? Este estaba sorprendido pues hace 2 años ni hablaba con ella después de su pelea .

-como estas ...? "Dijo su madre abrazándolo"

- Félix perdió la noción de la noche pues habló con su mamá después de un tiempo y no se sintió mal .

- Félix estaba bailando con su hermana Rachel y se le olvidó todo incluso el trabajo . Luego de bailar un poco este fue a tomar algo para mirar el teléfono .

-la hora las 8:56 pm -

-Mierda ! " dijo Félix"

- Que pasó? " le pregunto su Hermana"

-Me tengo que ir Lo lamento Rachel ...tengo trabajo .

- Esta bien vete Félix , gracias por venir !

-Antes de irse le dio un grande abrazo y se fue corriendo-

-Félix llamó a un taxi y se fue su trabajo , era por la noche y comenzaba a las 9:30 pm . Al llegar se cambió a la ropa de cafetería y se fue a otro taxi para llegar al café . Llego temprano y omenzó su turno esperando que pronto terminara pero no hiba a ser posible ya que siempre terminaba a las 11:40 pm .

-Félix estaba atendiendo a un señor cuando entra un Mayor joven y elegante chico . Félix no le presta atención y le da la orden al señor para irse a atender a ese chico . Este fue a los salones Vip pues el Chico parecía tener dinero .

-Al entrar -

-Buenas So-

-Felix? Dijo el chico"

-ah si .. como sabe eso ?

- El joven alza la mirada y Felix se queda en sorprendido Acaso es Hyunjin?!

-Hyun-Jin?!

-Hyunjin sonrió antes de preguntarle a este -

-Félix , He visto su trabajo es Fabuloso y Quisiera que tú fueras mi "Fotógrafo personal"

-Yo.. "por un momento se desmayaba el pobre se había llevado una doble sorpresa"

- Félix ..? Estas bien ?

- Primero un Café no cree ? "Dijo este con el alma apuntó de salirse"

-Hyunjin sonrió antes de decir : "Dame un Americano "

-Félix trajo la bebida y se sentó-

- Entonces Félix cual es su Respuesta ? " dijo mientras tomaba de su bebida"

- yo Acepto..?

-Muy bien .. Eso fue fácil , Comienzas el 20 de Julio a las 10:30 am , Ve despidiéndote de tu trabajo en la Cafetería.

-Como si fuera fácil "susurro"

-Que ?" dijo hyunjin confundido"

-Nada ! "Dijo Félix"

-Félix de dio su número y se despidió de este para irse a su casa , al llegar este se cambió y se fue a dormir mañana sería un día difícil el día de la renuncia de ese horrible lugar .

-La mañana siguiente -

-Ahh , Que hora es ..?

"El reloj marca las 11:35 am"

-Felix se levantó rápidamente preparándose y arreglándose lo más rápido. Ese día tenía una reunión de el trabajo y llegaba tarde . Tomó un taxi y llegó 6 minutos tarde . Al llegar este entró rápidamente y todas las miradas estaban en el .

-Félix ! Llegas tarde más te vale sea la Primera vez y ultima "Dijo el jefe"

-Sobre eso Señor ? vengo a pedir mi renuncia "dijo Félix"

-Esas palabras dejaron sorprendidos a todos. Félix dejo su uniforme y llaves de la Cafetería para luego retirarse . Al salir este se fue caminado ya que no quería pagar un taxi En eso le llega una llamada .

-Llamada éntrate de un desconocido-

-Hola ?

-Hola Félix ! habla hyunjin , solo vengo a preguntarte si ya renunciaste?

- Si , ya lo hice por Que la prisa ?

- Necesito que vengas conmigo ahora ! mande a alguien a buscarte .

*Le cuelga *

-EH ?! COMO QUE AHORA ?!

-Minutos después Llegó un carro y Félix se metió . De camino no sabía dónde estaba pero cuando llegó vio que estaban en JYP Entertainment .

-Se bajo de el carro y entro en el edificio. Fue a una sala ahí le dieron un uniforme y un equipo , también un poco de maquillaje . Luego fue dirigido a una sala .

-Ahí estaban Stray kids y obvio Hyunjin y Han Solo ellos se conocían . Después de todo Han Fue quien el dijo sobre este .

-Buenas tardes este es el nuevo camarógrafo Félix ! "Dijo Félix saludando"

-Todos lo saludaron y empezó a tirar sus primeras fotos hasta ayudo con la grabación pero este grababa a hyunjin ya que era su Fotógrafo personal y Camarógrafo.

- Al final de las grabaciones Todos se fueron pero Han fue a abrazar a este .

- Felixxxxx !!!

- Ah! Han cómo estás? "Dijo este contento"

- Bien y tú ?

- Bien , Qué tal si vamos a un café y hablamos ? Tengo hambre "dijo Félix"

- Si , creo que sería mejor pero me compras algo "sonrió Han"'

-Estos fueron al café y hablaron , Han y Félix se habían conocido desde la universidad y estos nunca perdieron contacto incluso si Han se volvió Famoso .

-luego de una charla de chisme Felix le pregunto sobre su "amor" Resulta que Han estaba enamorado de su Amigo Minho y le había dicho a Félix .

- ah bueno ... jugueteamos pero nada serio ojalá fuera verdad lo amo demasiado "dijo Jisung"

- Si se nota desde milímetros Han " Dijo hyunjin"

-Ah ! hyunjin my baby !

-Felix se rio , mientras Hyunjin se acoplaba a ellos pues este sabía varias cosas y aprovecho para poder hablar con Félix .

-Oigan ya es tarde creo que debiéramos irnos nos espera un día fuerte "Dijo Han"

-Si , podemos hablar otro día o tal vez crear un chat? "dijo el pecoso de broma"

-Sería buena idea "Dijo hyunjin"

-No me jodas que de verdad lo va a hacer ? " Dijo Félix"

*Han a te a añadido a un chat con hyunjin*

- Las divas del escenario? Dios no pregunto Mejor me voy. Antes de que este se fuera hyunjin le ofreció llevarlo a su casa pues Félix vivía lejos y acepto .

-Al llegar se despidieron y así comenzó su carera de fotógrafo y camarógrafo para Hyunjin o tal vez algo mas?

My Photographer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora