⇠(6)⇢

7 3 0
                                    



-A la mañana siguiente Félix se levantó , este estaba nervioso por lo que paso al ir a la cocina ahí estaba hyunjin haciendo el desayuno. Félix sonrió nervioso y dijo un "buenos días"

-Buenos días lix , cómo estás ?

- Bien .. Bien ! "Dijo este con una voz nerviosa"

-Come esto te va a gustar ! "Le dijo este con un plato de Pancakes".

-Felix comió , Estaba delicioso este no mentía .

-Por un momento se le olvidó todo y recordó...Felix bajo la mirada recordando lo de ayer y apenas se dio de cuenta por que hyunjin no había dicho nada .

-Hyunjin..?

-si ?

-Lo Qué pasó ...

-Solo fue una ayuda lix estaba cansado y pues se me fue tu sabes ... qué tal si olvidamos eso .?

- si-Si ...

- Gracias lix !

-De-de nada !

-Dias después Felix se fue a su casa , Este estaba molesto pero tenía trabajo que hacer y un sentimiento bobo no le iba a dañar el día .Al llegar estaba Han esperándolo le tocaban tirar sus fotos el camarógrafo no aparecía y Félix se ofreció pues este era el que estaba ahí y tenía talento , El director Acepto y así continuo la sesión.

-Cuando terminó Félix se fue con Han por un café .Estos querían hablar ... Félix le reveló todo lo que le pasó y que no se volvería a ilusionar pues solo pasó por el cansancio además Hyunjin era "Hetero ". Han sin palabras consuela a su amigo diciéndole que ya no tiene oportunidad con Minho pues este Tiene novia ... ambos se consuelan y hablan de mas cosas llegando a un punto deciden hacer una junta el domingo .

-Ese domingo -

-Ambos en secreto se juntaron .Han llego en secreto con comida pues este era glotón .Ambos hablaron y se tiraron fotos para revelar luego la pequeña junta . Félix saca unas bebidas y invita a Han ,beben toda la noche , Ambos chicos son brutos desde la universidad en el amor . A Han le decían gay y lo golpeaban y ni hablar de Félix estuvo trabajando como barista y los señores le decían que tenía cuerpo de mujer y las chicas También no les gustaba eso . Así fue como se conocieron en la universidad Félix ayudando a Han y empezando su amistad .

- Ambos chicos estaban mal , pero disfrutaron por los menos esa noche ...

-Félix a la mañana siguiente subió una foto -

-Esta foto la vio stray kids y Más personas pues este estaba con han , revelando que era el camarógrafo nuevo  quien Nadie creyó , todos se quedaron sorprendidos ni nadie sabía quien era el camarógrafo nuevo  ni su cara y no confiaban , Esto llevo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esta foto la vio stray kids y Más personas pues este estaba con han , revelando que era el camarógrafo nuevo quien Nadie creyó , todos se quedaron sorprendidos ni nadie sabía quien era el camarógrafo nuevo ni su cara y no confiaban , Esto llevo a rumores pero todo se fue cuado este llegó con el uniforme del camarógrafo nuevo a JYP revelando su pequeño secreto .

-Félix no le importo pues algún día lo iban a saber y el no lo podía parar . Félix siguió con su trabajo siendo profesional y serio Pues era solo un camarógrafo, solo que para Han esto le parecía algo injusto pero no podía decir nada . Los miembros del grupo notaron esto y pues les pareció raro Félix había cambiado Hasta Han jisung lo dijo . Pero todo era una pequeña cara falsa Cuando Félix llegaba a casa seguía siendo el mismo pero era un trabajo y no un juego , desde eso se tomó el trabajo más enserio y olvidó el afecto . Se dio de cuenta que el afecto aveces te afecta mal y el amor era algo que nunca recibió y que nunca necesito ....

-Félix continuó así su salud mejoró y todo le hiba bien pues este logro su sueño pero a que costo ..? Le dolía estar así , aveces no dormía pero se decía que valía la pena ...

-Pasaron meses -

-En un evento Félix tenia que acompañar a Hyunjin pues era Versace y este era su Camarógrafo y representante . Félix al entrar vio a la mujer que lo sacó por no tener talento ... esta lo miraba con asombro . Pues no esperaba que el pecoso fuera ahora mejor y más profesional.

-Hyunjin hablaba con los artistas y Félix lo ayudaba con el inglés . Pues Félix era de todo y más Félix era un profesional en su trabajo que dejó a muchos sorprendidos . En la Junta Félix solo se mantuvo en silencio rio poco y disfruto en el fondo pero tenia que ser fuerte .

-Al terminar esta Hyunjin y Félix fueron al cuarto de hotel . Solo había una cama y Félix no le importo . Hyunjin no era muy fan de la idea pero este acepto . Ambos se cambiaron y Félix se fue a editar . Mientras Hyunjin se tiro a la cama mientras leía algo en su teléfono.

- 1:15am -

-Hyunjin se levanta ,Felix seguía editando "acaso no duerme ?! " pensó este -

-Félix acuéstate !

-ah ... Hyunjin Deja terminó las 5 fotos que quedan para ponerlas en el insta ....

-Félix ... " este se levantó y agarró a Félix tirándolo a la cama lo agarraba y no lo soltaba"

-Hyunjin..?! Deja tengo que terminar eso !...

-No ,te vas a dormir !

-Hyunjin! Dios ... por lo menos déjame apagar la computadora .

-Hyunjin se paró rápidamente y apagó la computadora tirandose de nuevo a Félix -

-Acuéstate ..

-Esta bien ...! no se por que te preocupas solo soy tu fotógrafo "susurro"

-como ?

- que soy solo un fotógrafo...

-Lix , tu no eres solo un fotógrafo eres Félix un chico increíble no se que te pasó pero este no eres tú .

-Que me pasó ? Soy tu camarógrafo no tu amigo ... acuéstate "dijo este acostándose en una esquina .

-Hyunjin solo se quedó callado y se fue a dormir -

My Photographer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora