-Félix como siempre hacia su rutina ,iba a JYP y otras empresas .Este hacía su trabajo muy bien y este le ofrecían trabajo pero este no aceptaba era el camarógrafo de Hyunjin No de la empresa.- Esta semana la tenía libre y este decidió darse una oportunidad de salir con alguien , Fue a citas con un chico llamado "Jackson" . Saliendo con el y teniendo una fuerte conexión con este .
- Este chico se le declaró y Félix aceptó, por fin iba a amar a alguien y no estar solo .
- Eso si ambos vivían en diferentes apartamentos pero Jackson siempre lo visitaba -
- Después de unos cuantos meses -
-Félix seguía siendo así Los demás notaron el cambio pero Félix seguía siendo amigable a lo cual se acostumbraron . Han ese estaba todavía enamorado de Minho y este decidió no darle cuerda . Félix solo apoyo a su amigo y lo ayudo pues no quiera verlo triste .
-Nadie sabía sobre la relación de Félix y era bueno así se ahorraba explicaciones Pero Hyunjin sospechaba algo y lo descubrió con un chico solo no dijo nada y se fue molesto .
- A Hyunjin le había parecido lindo el pecoso desde el principio pero cuando ocurrió ese accidente le dio tanto nervio que no sabía lo que le podría hacerle , qué pasaria si no se hubiera controlado ? Hyunjin pensó Era mejor alejarse de él ...
- Meses después Félix le reveló su relación a todos y estos lo aceptaron , tenía buena suerte de encontrar personas que lo apoyaban . Pero Hyunjin le parecía raro siempre que su novio le daba cariño este se iba y se ponía rudo con todos y A Hyunjin no le caía bien ... se merecía alguien mejor . Félix no sabía de este comportamiento de parte de su novio y pensaba que hyunjin solo dramatizaba como siempre , este dejó de pensar en ello pero también no quería descartar eso .
- Félix y Jackson salían mucho y estos llegaban a besos calientes pero Félix los paraba y se ponia una excusa cual extrañaba a Jackson . Felix era virgen y Jackson no sabía nada , este quería algo de acción con el joven Pero este no quería no estaba preparado y tenía que esperar . Aun así su novio intentó de todo pues el si era activo en eso sexual y pensaba que Félix solo tenía vergüenza.
-Félix un día en el trabajo va al chat pues stray kids Lo añadió este, todos tenían una buena relación y Félix era como otro miembro del grupo . Bangchan había escrito un mensaje para salir a comer todos Félix les dijo que podía salir pero que iba a llegar tarde y estos entendieron ya que este vivía a 47 minutos del lugar .
-Félix llegó a su casa pues su Novio le besó y lo agarró llevandolo al cuarto pero este se bajo bruscamente .
- Jackson ahora no tengo que prepararme para salir ! -
-Yo no te di permiso para salir ?! Félix te quedas aquí ! -
- Este Enpujo con fuerza a Félix y lo tiro a la pared . Jackson pensaba que Félix lo engañaba y empezó a ser celoso por eso era malo con los miembros del grupo . Uno de ellos era Han y Jackson no dejaba que Félix le explicara que han era como un hermano para el .
-Jackson ! Dios me me duele ... -
- Dime y con quien vas a salir .? DIME ?! "Dijo este agarrando a Félix de la cara"
-Yo - voy a salir con Han-
-AH !... con han ?! Así que así es la cosa ...
- No - va a ir - Felix dijo entre cortado pues este no podía hablar y su novio no le dejaba explicar -
-Jackson le pegó a Felix en la cara diciéndole que era solo de el y que si hiba a Salir le pidiera permiso . Félix estaba llorando con la cara hecha desastre este tenía miedo y no sabía que hacer . Félix se fue de ahí lo más rápido que pudo y tomó un taxi a la casa de alguien -
- Félix se sentía Fatal y casi no podía caminar pero tomó fuerzas para tocar el botón de la puerta de el departamento de Jeongin después de todo era quien le quedaba más cerca . Este abrió la puerta para ver a Félix ahí apunto de caerse con sangre por toda la cara .
-Félix ! OH NO DIOS ESTAS BIEN ?! " dijo este preocupado"
-Jeongin rápido preparó las llaves y lo llevo al hospital . Donde ahí curaron sus heridas y se quedó por un tiempo hast darle de alta . Jeongin lo llevo a su casa después y le pregunto que le había pasado Félix con el miedo le dijo que unos hombres lo habían golpeado .... Por que mentía no sabía pero tenía miedo de que pasaría si decía algo .
- Jeongin lo dejo quedarse en su casa en la noche era tarde y este se preocupaba por Félix a pesar de no ser cercano a el .
- En la mañana Félix se levantó y comió en la casa de Jeongin para luego irse y darle unas gracias por todo . Justo cuando iba a salir ahí estaba Seungmin entrando por la puerta ya que Jeongin vivía con el . El se quedó en shock a ver a Félix y se preocupó por el pero Félix solo dijo la misma mentira que utilizó con Jeongin , para despedirse de este e irse .
- Félix tomó un taxi para llegar a su casa y prender las luces dejando las llaves en la mesa . Este llegó con miedo pero se sintió seguro ... si seguro eso no duró mucho antes de escuchar una risa en la sala .
-Oh Félix Félix que te dije ? No salgas sin mi consentimiento y te escapas ?! " era Jackson sentado en el sofá molesto"
- Como ?! Qué haces aquí como entraste ! Me hubieras avisado y te abría la puerta " dijo este nervioso"
- Como entre ... Félix ? Se te olvida que tengo llave de tu departamento la tome cuando te bañabas "dijo Jackson riendo suavemente"
- Te la hubiera dado no tenías que robármela ! "Dijo Félix agobiado y molesto"
-Cuida tu tono Félix ! Que no se te olvide lo que te pasó por no hacerme caso ...
-Félix solo se quedó callado y se fue a cambiar para el trabajo dejando a Jackson en la sala . Cuando esté salió tenía su cara tapada con maquillaje para que no se viera nada de los golpes y una cura Para tapar el corte que se hizo . Este agarró su bolso y todo lo necesitado dándole un beso con miedo a Jackson.
ESTÁS LEYENDO
My Photographer
RomanceFotos, cámaras, focos. El famoso integrante de la banda surcoreana stray kids, Hwang Hyunjin se ha convertido en el nuevo embajador global de la famosa marca Italiana Versace. Felix es un chiquillo de 22 años, acabado de graduar con la carrera de fo...