⇠(10)⇢

8 1 0
                                    

+18 !Seungin!

-Jeongin llegó a la casa tarde , este subió con la bolsa al cuarto y la dejó en la cama y se fue a a darse un baño relajante. Para su suerte llega Seungmin este dejó sus cosas abajo y subió para ver si su querido novio estaba ahí pero no solo si teléfono y una bolsa en la cama .

-A seungmin Le dio intriga saber que había en esa bolsa y para su sorpresa estaba ahí un vibrador de color azul claro . Seungmin lo sacó de la caja y se quedó por unos segundos en blanco y escucho a su amado en la ducha le tenía que hacer unas cuantas preguntas-

-Jeongin salió de la ducha con ropa cálida y vio a seungmin pero este tenía algo en la mano . Jeongin se quedo quieto al ver que este tenía el vibrador azul en sus manos .

- Como tú tienes eso ? "Dijo Jeongin olvidando que lo había dejado en la cama "

-Estaba en la cama "respondió Seungmin"

-Jeongin se quería morir de la vergüenza, si bien era su novio nunca había hecho nada con el y ni si quiera comprado eso -

- Jeongin? Sabes que si querías hacer cosas sexuales me puedes hablar verdad ? Soy tu novio no tienes por que avergonzarte ...

-Yo quería intentar hacer algo pero como no se nada de eso ... yo ahh! No se como explicarme -

- Por que entonces no me pediste ayuda ? Estoy aquí puedes hablar conmigo "dijo Seungmin poniendo el vibrador en la mesa -

- Lo se solo no sabía como decírtelo "dijo este apuntó de llorar"

- Eh ? No llores no me gusta verte así "dijo Seungmin abrazando a este"

- jeongin se separó de este y le dio un beso al cual Seungmin respondió con uno más fuerte poniendo las piernas de este en su cintura-

- Estonces Jeongin estas listo ? "Dijo este susurrando en el oído de este"

-S-si "dijo Jeongin nervioso"

-Seungmin Le empezó a quitar la camisa y también la de el para luego ir marcándolo por todo el cuerpo menos el cuello . Jeongin solo jadeaba y respiraba ahitado.

- Despues le quito el pantalón con los bóxers a Jeongin . Este se cubrió la cara pues le daba vergüenza-

-Hey?acaso tienes vergüenza "rio Seungmin"

-Seungmin se Quito su ropa y empezó a tocar a este . Instantáneamente Jeongin gimió y no paro . Seungmin hacia movimientos fuertes y besaba a Jeongin quien solo no podía parar de hacer sonidos . Este vio como Jeongin casi llegaba a su querido climax y paró para levantarle las piernas y empezar a prepararlo . Este busco lubricánte y lo puso en dos dedos . Para luego meter uno en la entrada de este . Lo cual hizo que Jeongin hiciera un gemido fuerte .

-Antes de poder decir algo Seungmin añadió el segundo .jeongin se estaba sintiendo tan bien y hacía unos sonidos que hacían que Seungmin se volviera loco . Luego de un tiempo el joven se vio bastante listo y Seungmin saco los dedos . A lo cual le dio una sensación de alivio a Jeongin.

-Seungmin Le abrió las piernas y se posicionó con lubricante y de una envestida metió todo su miembro . Jeongin solo gimió y por poco llora este sentia un dolor . Seungmin rápido lo puso en su regazo y lo abrazó diciéndole que no llorara que se sentiría bien en unos segundos . Rápido empezó a embestirlo suave para empezar a hacerlo fuerte . Este empezó a gemir fuerte pues este se lo volvía loco . Seungmin lo beso fuerte por todo el cuerpo haciendo que Jeongin rápido se Corriera siguiéndole Seungmin.

- Seungmin salió de este y fue preparar un baño para este , se debía sentir cansado y lo entendía . Jeongin se dio un baño y fue tirado a al cama que tenía una sábana nueva y cómoda acostándose con Seungmin .

- Con Félix -

-Después de ese día volvió a su casa , tenía una semana libre al menos eso pensaba . Este se ducho y se puso algo cómodo . Derepente le llegó una llamada era de su hermana Olivia .

-llamada-

-Olivia ? Qué pasó "pregunto confundido"

-Es Rachel ! Esta embarazada y te quería invitar a la fiesta de el bebé .

-Que ella está que ?!

-Si deja te pasó la ubicación!

-Oliv-

*cuelga*

- No puedo ir ... la ultima vez salió mal . Esa vez después de volver a casa Rachel lo llamo para ver si estaba bien y que estaba Feliz de que el estuviera bien . Su familia intentó contactarlo para hablar pues era obvio que ahora lo iban a querer pero este los ignoró . Ese día sacaron a Olivia por eso no sabía nada .

- Félix recibió la ubicación , este lo pensó antes de hacerlo pero iba a ir solo que esta vez acompañado de alguien . Y Quien más que Han jisung? Este era su amigo y no dejaría que le hicieran algo malo . También por que su hermana Rachel le gustaba era fanática de el . Ambos iban a Australia como quiera por que Félix Tenía que tirar unas fotos a Hyunjin Allá entonces hyunjin se añadió al el viaje.

-La familia de Félix no era tan buena en el coreano pero su madre si aunque se fue olvidando de algunas palabras . Cual Félix si era fluyente en el coreano y podía hablar más discreto con Han . Al llegar a Australia se quedaron en diferentes habitaciones de una casa . La fiesta era en dos días y no tenía ropa para ponerse pero Han lo salvo con un conjunto que tenía para el .

Félix compro unos zapatos Louis Vuitton y una ropa para su hermana . Este solo quería darle ese regalo e irse pero sabía que no podía evitarlos toda la vida . Félix se cambió y se fue a dormir con Han ya que este le gustaba estar en los cuartos ajenos .

My Photographer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora