⇠(8)⇢

8 1 0
                                    


- Félix llegó a la empresa y se disculpó con todos por el retraso y por ausentarse ayer diciendo la mentira de que lo habían golpeado unos hombres pero que no era nada de que preocuparse . Todos entendieron pero Jeongin se extrañó por este tenía todos sus moretones escondidos  y no Afuera se suponía que los dejara curarse pero lo olvidó por que era hora de fotos . Félix fue a donde hyunjin y empezó con su sección de fotos tirándole unas cuantas de extra a los demás . Han le trajo un café a Félix ya que el se tenía que quedar más tiempo  para editar unas 3 fotos de sobra .

- Este salió tarde y ahí estaba Jackson esperándolo ,Félix no dijo nada solo entró al carro y se quedó callado en todo el camino . Al llegar este se puso cómodo y entro a su oficina para terminar unas fotos a lo que Jackson se bañaba .

- Félix iba por las fotos de Hyunjin y Han Que les tiro de extra editándolas en paz olvidando por completo que Jackson estaba en la casa . Al salir de el baño Jackson entró a la oficina de Félix y vio a este en la computadora pensando que este estaba jugando . Cuando miro Félix estaba editando fotos y este solo pensó " acaso no termino su turno ? O quiere ver a estos hombres por eso lo toma con calma !"

-Félix qué haces ?! "Pregunto este alterado

-Ah!.. Jackson solo edito unas fotos extra que les tire a los chicos . Jackson solo pensó "extra?! y les tire" .

-Ósea tú se las quisiste tirar por que Si o por que quieres ver sus fotos ?... dime !

- Jackson no empieces ! Solo estoy haciendo mi trabajo y que si quise tirarles fotos eran momentos divertidos y aproveché . "Dijo Félix en un tono molesto y cansado"

-Momentos divertidos ?! No me alces la voz yo tengo todo el derecho de preguntar ya que no me prestas atención y te pasas mucho tiempo afuera en esa empreza era tiempo de poner un poco de orden ! Jackson se volvió loco en eso a Félix le llego un mensaje de Han invitando a una cafetería ... oh no -

- Félix corrio para Coger el telefóno pero Jackson se adelantó y leyó ese mensaje cual decía

ꨄHan 🐿ꨄ: Hey my baby , quieres salir a un café ?

- My baby ?! Felix Que es esto ? EXPLÍCAME "dijo Jackson"

- Han es así con todos y es solo un amigo Lo conozco desde hace tiempo .. Devuélveme mi teléfono! "Dijo Félix desesperado"

- Para que quieres este teléfono que tienes aquí para que no lo vea ?!

-NADA DAME EL MALDITO TELÉFONO ES MI PRIVACIDAD  RESPETA ESO ! " Félix llegó a un punto de no soportar y eso no resultó bien"  

-AMI NO ME ALCES LA VOZ FÉLIX ! - Jackson agarró a Félix por las manos fuerte dejándole moretones .

-AH MALDITA SEAS ! Me lastimas !.... " decía Félix llorando"

-Han vio que este no contestaba y Le dijo a Hyunjin después de todo el lo había invitado para que fuera con los otros pero no contestaba . Todos se preocuparon y Se dividieron en dos carros y fueron en dirección a la casa de Félix . 

- Al llegar Han escucho un grito que alarmó a todos era de Félix y este abrió la puerta como puedo . Al entrar estaba Félix en la sala en el suelo con sangre en su boca y más partes de su cuerpo y Jackson gritándole . Chan rápido fue a donde Jackson para agarrarlo y se le sumó Changbin metiéndole un puño . Jeongin llamo a la policía y ambulancia mientras Seungmin ayudaba a aguantar a Jackson para que no se fuera . Minho fue a ayudar a Han y Hyunjin con felix ya que Minho y el tenían una buena relación . Hyunjin tapo a Félix con una manta y ordeno a Minho y Han Que buscarán ropa para el hospital a lo cual ambos obedecieron.

- Cuando llegó la policía Chan , Seungmin y changbin fueron a la  policía mientras Los demás fueron al hospital detrás de la ambulancia que traía a Hyunjin y Félix

- Despues de un tiempo hyunjin salió y todos le preguntaron sobre Félix y si estaba bien a lo cual este respondió con con un "si "y que se hiba a recuperar pero que estaba débil .

- Todos se aliviaron a escuchar eso y hyunjin los guió al cuarto donde Félix estaba dormido . Después de un tiempo este se levantó y todos corrieron hacia el mientras Chan avisó a los médicos que llegaron rápido para examinarlo -

- Félix estaba mal y no se podía quedar solo y Hyunjin se ofreció para ayudarlo y cuidarlo . Félix solo acepto cansado y asustado por lo que le había pasado .

Los días pasaban y Félix iba terapia y hyunjin Lo cuidaba , lo llevaba a comer tratando de que no se sintiera mal . Félix mejoró en esos meses para ser exactos 3 meses y volvió al trabajo que lo hizo más Feliz . Era lo que más amaba y no tenía que preocuparse de que le pasara algo malo . Hyunjin se quedaba con este hasta que saliera para llevarlo a su casa y dejarlo en la entrada .

          -Cuatro meses después-

- pasaron 4 meses después de eso y era temporada de calor o mejor dicho "Sumer time" y Hyunjin tenía unas fotos con Versace para este año y Félix era el fotógrafo cuál tenía a este Feliz . Félix llegó al set y empezó a preparar todo saludando a Hyunjin . Al llegar las fotos todas terminaron bien y Félix estaba más que contento con el resultado. Este vio las fotos y admiro a hyunjin pues este se veía bastante hermoso ahí pero dejó esos pensamientos de un lado y fue a tomar un café .

My Photographer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora