⇠(14 )⇢

10 1 0
                                    



- Al las semanas Hyunjin de iba por 5 Dias dejando a lix solo pero decía que cuando volviera le tenía una sorpresa. Con eso se fue y este se despidió de él en el aeropuerto. Félix solo se fue a dormir esperando que mañana fuera un día mejor ... como iba a pensar que no iba a hacer así ? Ese día iba a ser algo estresante para el .

- Al levantarse este se preparó y tomó una taza de café preparándose para el día. De repente suena el timbre - Quien es a estas horas de la mañana? "Pensó este ".

- Al abrir la puerta ahí estába su familia y su sobrina , Félix les dijo que pasarán y este conoció a su sobrina por primera vez y al esposo de su hermana que siempre lo defendió . Hizo algo de comer y les invito a todos . Después de eso le enseño la Casa y Su madre noto ropa de otra persona no sospechaba de un hombre sino de una mujer .

- Al terminar esta sin vergüenza alguna le pregunta sobre la ropa y las cosas obvias que hacían saber que había una persona viviendo co el . Toda la familia lo había notado pero no le habían preguntado.

- Félix respondió con un " Son de mi pareja" pues este no mentía y no quería darle larga al asunto .

- Su hermana Rachel Le felicito por tener a una persona que amara y Olivia se rio a lo que felix también pero más silencioso.

- Olivia? Para de burlarte "dijo su madre"

- No lo hago " dijo esta mirando a Félix"

- Despues de eso la familia de felix le pregunto a este por unos días y Félix acepto por la presión .
Este no sabía como decirle a Hyunjin esto y tenía nervios de cómo podrían reaccionar su Familia, para su suerte su familia casi ni estaba . Estos se la pasaban en otros lugares o afuera que le daba paz a Félix . Pero los días se acercaba Hasta que hyunjin por fin llegó . Ese día Felix se fue Témpano y dejó una nota diciendo que tenía que salir a hacer unas cosas .

- En el aeropuerto este espero a Hyunjin y lo abrazo cuando llegó dandole un beso . Hyunjin solo sonrió ante la presencia de su novio y estaba Feliz de poder tenerlo a su lado . Hyunjin se monto a carro en dirección a la casa de ellos y ahí felix recordó a su familia que estaba ahí . Félix rápido se puso ansioso y Hyunjin noto esto preguntándole "que pasaba" .

- Félix le dijo todo pero este no se enojó , diciéndole que cualquier cosa estaría ahí con el . Así llegaron a su casa y no había nadie por suerte . Hyunjin se fue a su cuarto cambiándose y tumbándose en la cama para darse una siesta pues este estaba cansado . Luego llegó la familia de Félix y no sospechaba nada ya que hyunjin no salió de el cuarto y Félix era muy bueno mintiendo .

- A la mañana siguiente -

-Félix despertó con marcas en el cuello ya que hyunjin y el tenían que recuperar tiempo perdido . Los miembros de la familia no escucharon nada por suerte pero Félix si terminó cojo .

- Félix se levantó temprano y se preparó para comprar comida ya que no quería cocinar . Después se levantó la Familia de este y su mamá fue aver si se había levantado pero vio a Hyunjin boca abajo dormido con el pelo largo que hizo pensar a su mamá que era su novia , además de ver las marcas en la espalda. Esta salió y le dijo a la familia que se quedó sorprendida .

- Félix llego y vio a su familia esperando a lo cual este se recordó que hyunjin estaba dormido en el cuarto y las dudas no les quedó a la mamá ni a ala familia al ver las marcas .

- Félix esa del cuarto es tu novia ? "Le pregunto la abuela "

- Novia? Yo no tengo novia "dijo este nervioso y confundido"

- Félix ? Acaso engañas a tu novia ?! "Le pregunto Rachel su hermana"

- Antes de que Félix pudiera explicar algo más Hyunjin salió por la puerta aun sabiendo sobre la familia abrasando a este por la espalda . Obvio la familia se quedó sorprendida por ver que la chica no era mas ni nada menos que el mismo Hyunjin .

- Félix se puso rojo de la vergüenza y un poco nervioso de saber la reacción de su familia .

- ahh! Hyunjin no te dije que no salieras de la cama ! "Dijo este alterado"

- Como ? No puedo decirle un buenos días a mi novio y si familia "dijo este sin ninguna vergüenza"

- Qué ?! Respondió su Hermana Rachel "

- Ya sabía "dijo Olivia"

- Tu sabías de esto Olivia ? "Dijo su mamá"

- Si "dijo esta"

-Y no nos dijiste nada a nosotros ? " dijo su mamá mirando a Félix"

- Yo ... no sabía como decirles ya que siempre los decepcionó y tenía miedo de su reacción "dijo Félix con miedo en su voz y apuntó de llorar ".

- Su madre Corrió abrazándolo y pidiéndole perdón esta no quería herir a su hijo ni menos hacerlo sentir mal solo quería lo mejor para el y no noto que lo estaba hiriendo . Félix solo lloro le iba a tomar tiempo perdonarla al igual su familia . Su madre obvio acepto su relación respetando a su hijo y sus deseos . Con esto el pecoso estuvo más feliz y pudo estar con la persona que más amaba . En ese momento Hyunjin le dijo a Félix algo que cambiaría su vida .

- Meses después Hyunjin llevo a este a una cita en la playa y Félix le pregunto algo .

-Hyunjin..? Te recuerdas de ese regalo que me dijiste que me hibas a dar pero me diste que se tardaba un tiempo?

-Si? Por que la pregunta Félix

- qué pasó con el ? "Dijo este confundido "

- sobre eso iba a hablar contigo Félix por algo te invité esta noche a ti aquí "dijo este sacando una caja arrodillándose"

- Félix , Te quieres casar conmigo ?

- Tu ..? "Dijo este llorando de la emoción"

- Y bien que dices ?

- Si ! Claro que si " dijo Félix brincando a los brazos de este .

- Hyunjin lo beso y disfruto el resto de la cita con su futuro esposo . Ambos anunciaron la noticia a sus amigos y estos estaban felices por ellos y Han ? Este lloro de la emoción . Luego a su familia y empresa para hacerlo público . A lo cual los fans apoyaron en todo hasta el los preparativos .

My Photographer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora