1. Scarlett Johanson

31.7K 448 8
                                    

Pov ___.

¿Alguna vez se han enamorado de alguien a quien no pueden tener? Ya sea por las circunstancias que están pasando o porque simplemente no están listos para tener a alguien en su vida, bueno eso me pasa a mí, conocí a una chica muy brillante, pero las edades son el primer problema, lo segundo es que yo soy deportista y ella actriz, nuestros horarios casi no coinciden.

Soy ___ Curry, soy la hermana menor de Stephen Curry, si como ven soy la hermana de uno de los mejores jugadores de basquetbol, tengo veintiocho años y sigo el mismo camino que mi hermano, juego basquetbol desde muy pequeña, estoy en el equipo Chicago Sky y hoy era uno de los partidos más importantes de la temporada.

-Tenemos que ganar este juego y quedaremos en la primera posición pasando a la final-dijo el entrenador-Curry eres nuestra arma secreta, entraras al juego, has lo que siempre haces, encestar-me miro

Asentí, estaba lista para poder anotar un par de puntos, todas entramos en la cancha, el juego comenzó, rápidamente tuve el balón en mis manos, lo lancé y enceste, los fans gritaron felices, volví a mi posición.

Mire hacia el público y la vi junto a sus dos hijos quienes al verme alzaron sus pulgares, sonreí feliz de verla ahí, me había dicho que no podía venir, seguí jugando, pero esta vez con mucha más energía, encestando en la mayoría de mis tiros, mis compañeras estaban felices ya que sería una victoria absoluta, solo quedaban seis segundos para que terminara el juego, me dieron el balón y lo lancé, enceste justo en el momento en el que el temporizador llego a cero, mi equipo grito feliz.

-Eso es-dije feliz

-Bien hecho ___-dijo Alanna con una sonrisa mientras estiraba su puño

-Tú también lo hiciste bien-choque nuestros puños

Las demás llegaron junto al entrenador, celebramos todas juntas durante unos minutos, habíamos pasado a la final, al terminar de celebrar con el equipo me acerque a Scarlett quien me esperaba con una sonrisa, su princesa corrió hasta mí para abrazarme, la cargue y deje un beso en su mejilla.

-¿Les gusto?-pregunté mirando a la pequeña familia

-Jugaste muy bien ___-dijo Rose dejando un beso en mi mejilla

-¿Si?-le pregunte con una sonrisa

La pequeña asintió feliz, mire a Cosmo y lo cargue con mi brazo libre, dejó un beso en mi mejilla, sonreí ante la ternura de ambos pequeños, mire a Scarlett quien nos veía con una sonrisa.

-¿Les parece ir a cenar?-pregunte mirando a la mayor

-Si mamá, di que si-dijo Rose emocionada

-Nunca coincidimos y tus pequeños me aman-dije con una sonrisa

-Te esperamos entonces-dijo Scar sin dejar de mirarme

Asentí, deje a los pequeños en el suelo y me acerque a la mayor, mi corazón iba muy rápido al tenerla cerca de mí, esta mujer un día de estos me iba a matar.

-¿Me darás un premio por ganar?-pregunté con una sonrisa

-___ sabes que lo nuestro no puede ocurrir-dijo bajo para que no escucharan las pocas personas que quedaban

-Es injusto, ya no estas con Jost, tienes dos hijos preciosos que necesitan más amor-dije sin quitar la sonrisa-Yo le puedo dar amor de sobra tu familia-comenté

-Hablemos luego de eso-dijo acariciando mi brazo

-Iré a darme una ducha-dije dejando un beso en su frente

Camine hasta las duchas, me encontré con las demás, me dieron sonrisas, las felicite por el juego y entre a ducharme, luego de diez minutos me encontraba saliendo de los camerinos, camine hasta Scarlett quien veía a sus hijos jugar con Alanna, sonreí al verlos.

Famosas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora