14. Rai

3.5K 242 27
                                    

Hola pollitos míos, espero se encuentre bien, siento la tardanza estaba y estoy pasando por unas cosas personales.

Aclaro que no habrá 2da parte, espero lo disfruten.

Quiero hacer una historia, últimamente estoy obsesionada con Hause Of The Dragon y Game of Thrones, lo mas seguro es que sea con alguna chica de esas series, no será muy larga, solo un par de capítulos.

XOXO Pollitos.



Pov ___ López.

Muchas veces nos enamoramos de las personas con las cuales no podemos estar, ya sea porque es famosa, diferencia de edad, falta de tiempo y/o miedo al rechazo.

En mi caso lo de que sea famosa me daría igual, si te lo propones incluso podrías conquistar a Young Miko, mi sueño es ese también, la diferencia de edad muchas veces da igual, pero también tenemos que entender que si una persona de veinte años no se vería muy bien con una persona de treinta y cinco ya que buscan cosas diferente y la cosa es complementarse, siguiendo con mi opinión, la falta de tiempo es una excusa, cuando te gusta alguien o estas en relación, te haces el tiempo aunque sean cinco minutos para verle o preguntarle si comió, el como esta o para un simple "Buenos días mi amor, espero tenga un buen día en la universidad (o en el trabajo) recuerda que puedes con todo y que te quiero muchísimo" un mensaje así no tarda una hora en enviarse o en que lo escribas, así que no seas idiota y aprende a querer.

El ultimo es el miedo al rechazó y por eso mismo estoy aquí, porque me enamore de la mejor amiga de mi hermana, Rainelis, si la streamer bien loquita, que tiene una sonrisa que me enamora cada vez que la veo, un cabello precioso, unos labios que seguramente besaría día y noche, pero no se puede, ¿Por qué no puedes ___? Se preguntarán ustedes, pues bueno es por miedo, porque no me atrevo a decirle lo que siento porque temo a que ella y mi hermana se distancien por mi culpa.

-___ ¿Qué coño ocurre?-dijo Rai entrando en mi habitación

¿Qué mosquito le pico?

La mire sin entender por qué parecía molesta, me quite los cascos y pause la partida de Resident Evil para poder escuchar su reclamo, cerró la puerta con seguro para que no nos molestaran en la próxima conversación que tendríamos.

-Rai no entiendo de que estas hablando-dije acomodándome en la silla

-¿Quién es la chica de la foto?-preguntó mostrando la ultima publicación de mi Instagram

Esto me huele a celos

-Es mi amiga, además ¿Por qué te molesta que suba una foto con ella?-pregunte mientras alzaba una ceja

-Pues....Porque conmigo no tienes ninguna foto en tu Instagram-dijo desviando la mirada

Se ve preciosa cuando se pone nerviosa

-Casi no tenemos fotos juntas, por eso no subo fotos contigo-dije notando el nerviosismo que desprendía

-Pues desde ahora nos tomaremos más fotos-dijo acercándose a mí

Me encanta cuando se pone mandona

-No lo se tengo que pensarlo-dije bromeando

-No te piensas nada, ya esta decidido, te tomaras fotos conmigo y las subiremos a nuestros instagrams-dijo quedando muy cerca de mi rostro

Es una cabrona

Me aleje rápidamente por los nervios y asentí, me sonroje muchísimo, la muy estúpida al ver mi reacción solo ser burlo, dejo un beso en mi mejilla y salió de la habitación dejándome con el corazón latiendo muy rápido.

Famosas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora