___ Hernández.
Soy la hermana menor de Bruno Mars, soy una bailarina bastante reconocida por los artistas, he bailado con mi hermano, Rihanna, Billie Eilish, Dua Lipa, Taylor Swift, Lady Gaga y otros más, pero para mi ellos eran muy importantes ya que soy muy fan de todos los que mencione.
Ahora me encontraba conduciendo hasta el restaurante en donde me vería con Adele, ya saben la que te hace llorar con sus canciones, nos estábamos conociendo, había bastante química entre ambas, la quería muchísimo, no se como lo hizo, pero logro entrar en mi mente y en mi corazón muy rápido, me estacione frente al lugar, me baje y entre indicando que era acompañante de la rubia, me guiaron hasta la mesa en la que Adele me estaba esperando.
-Muchas gracias-dije mirando al mesero y este nos dejó a solas-Hola amor-dije intentando dejar un beso en sus labios, al ver que se apartó decidí sentarme frente a ella sin decir nada.
-Tenemos que hablar sobre nosotras-dijo mirándome
Algo le molestó
-Te escucho-dije mientras el nudo en mi estomago se formaba un nudo por la ansiedad que sentía en ese momento
-No quiero que me vuelvas a llamar amor, quiero que esperemos a tener algo más formal o eso creo-dijo bastante seria
Oh okey no estoy entendiendo lo que sucede
-No se repetirá-dije con una pequeña sonrisa para tranquilizarla
-Eso espero-dijo con frialdad
Nunca había estado así conmigo
-Si vas a estar de malas prefiero irme a casa-dije sacando mi mascara de frialdad
No está dispuesta a eso
-No creo que exista en un nosotras-dijo rompiendo mi corazón
Esperaba de todo menos eso
No dije nada, solo me levante y deje el regalo que había llevado para ella sobre la mesa, me di media vuelta, salí del lugar reprimiendo las lágrimas, subí a mi auto, comencé a conducir a casa mientras dejaba caer las lágrimas, sentía que no iba a poder salir de esta, yo sí me había enamorado de verdad, se que es muy poco tiempo, pero joder ella era mi complemento.
Al llegar a casa solo fui a la piscina, me quite la ropa y entre dejando que mi cuerpo se relajara un poco, seguía llorando por lo que me había dicho, habíamos dormido juntas muchas veces, nos habíamos besado con tanto amor que parecía real, parecía ser mutuo, pero creo que de nuevo solo fui yo.
Pov Adele.
Vi la cajita que ___ dejo en la mesa, la tomé y la abrí, había una nota que decía "Si aceptaste ser mi chica :)" mis ojos se llenaron de lágrimas, llame a mi mánager, este fue el único que se alegro por alejar a ___ de mí.
-Me alegra saber que entendiste que tu carrera corría peligro con la drogadicta cerca de ti-dijo antes de finalizar la llamada
Hijo de puta, perdí al amor de mi vida
Me levante con cuidado, sostuve la cajita entre mis manos, llame a mi chofer para que me llevara a casa, sentía que no podía, la mirada de dolor reflejada en sus ojitos me destrozo.
Flashback.
Estaba recostada en el pecho de ___ mientras acariciaba sus tatuajes, ella jugaba con mi cabello mientras sonreía.
-Voy a mejorar para poder estar contigo-dijo de la nada-Ya dejé el alcohol-dijo mirándome
-Tienes que mejorar por ti, no por mí o por lo que tenemos-dije acariciando su mejilla
ESTÁS LEYENDO
Famosas y tú
Ngẫu nhiênNO ESTOY RECIBIENDO MÁS PEDIDOS Capítulos +18 (Algunos one shot serán G!P) Tengo dislexia, para que sepan si es que una palabra esta mal escrita :) Tenga paciencia, subire los pedidos que me hicieron, no tengo un orden exacto, depende netamente de...