54. Elizabeth Olsen

5.2K 324 5
                                    

Pov ___ Portman.

¿Se han enamorado de alguien imposible? ¿Creen que en algún momento estarán con la persona? Pues algo así me pasa a mí, me conocen por ser la hermana menor de Natalie Portman y por ser la chica prodigio.

Muchos dirán que tengo una vida fácil, pero no es así, tengo 28 años, me consideran una científica y una especie de genio al haber encontrado la cura para el cáncer y seguir viva.

Me encuentro en mi habitación, mirando Love and Death por quinta vez desde que salió en las plataformas, amaba ver a Lizzie actuar.

-___ hoy tenemos la cena con los productores que quieren hacer una serie sobre ti-dijo mi hermana abriendo la puerta

Lo había olvidado completamente

-Deja de entrar así en mi habitación-la mire mal

-¿De nuevo? Dios ___ deja de fantasear con ella, está casada y es mayor que tú-me miro

Detesto esto

-Natalie, sal de mi habitación-dije pausando la serie-Problema mío si tengo un crush con Olsen-dije levantándome

-Date una ducha, ponte un traje elegante y luego bajas-dijo-Te maquillas un poco, por favor-dijo antes de salir-Tienes dos horas para estar lista-dijo antes de bajar las escaleras

Me queje, ordene un poco la habitación, busque un traje formal y me encontré con uno verde, lo tome y lo deje sobre la cama, fui a darme una ducha de casi 30 minutos, al salir, seque mi cuerpo y cabello, aplique crema para hidratar mi cuerpo, al terminar fui a ponerme ropa interior, elegí un conjunto negro, me puse el pantalón verde.

Suspire y fui a maquillarme, al terminar me termine de vestir, me puse mi pulsera y collar, baje hasta donde estaba mi hermana, la mire.

-No digas nada-dije frunciendo el ceño

-Te ves guapa-me dio una sonrisa

-No me siento yo-me queje

-¿Podrás hacerlo sola?-preguntó Benjamin

-No soy una niña-dije agarrando las llaves del auto

-Pero vives conmigo teniendo 28 años-dijo mi hermana

Ella me dijo que viviera con ella para cuidar a mis sobrinos

-Cuando vuelva arreglo las cosas y me voy-dijo molesta

Salí de la casa, camine hasta mi auto, me subí y conduje hasta donde sería la cena, minutos después llegué, me estacione y baje, camine hasta el interior del restaurante, pero una chica chocó conmigo.

-Perdón-dijo antes de salir

-Lizzie-susurre y fui tras ella, tome su mano y la jale para abrazarla

Es mi momento

Me abrazó y comenzó a llorar escondida en mi cuello, solo la abracé sin preguntar nada, vi a su esposo salir muy molesto, intento separarnos, pero unos guardias se lo impidieron.

-¿Me puedes llevar a casa?-pregunto mirándome

No lo pensé mucho, asentí mientras me quitaba mi chaqueta y la ponía sobre sus hombros, olvidé completamente la cena con los productores, caminamos hasta mi auto, le abrí la puerta.

-Te espero en casa Elizabeth-dijo su esposo

-Déjala tranquila-dijo frunciendo el ceño

-¿Te duele que este conmigo?-preguntó acercándose-Pues acostúmbrate porque es mi mujer-dijo empujándome

Tome un respiro para no golpearlo, no podía hacer un escándalo, camine hasta mi asiento, me subí, puse el cinturón de seguridad y me puse en marcha hasta un hotel cercano, al estacionarme mire a Lizzie.

-Vamos, te pagare una noche en el hotel y volveré a mi casa para que descanses-dije bajando

Bajo y se pego a mí, tomo mi mano, caminamos hasta la recepción, pedí una habitación con una cama grande, nos dieron nuestras tarjetas, caminamos hasta el elevador, pulse el botón de nuestro piso, ninguna decía nada, al llegar a la habitación deje un beso en su cabeza.

-Quédate, por favor-dijo mirándome

-No sería correcto-dije mirándola

Me jalo de la camisa y junto nuestros labios, le seguí el beso rápidamente, la pegué a mi cuerpo, abrimos la puerta y entramos mientras ella quitaba los botones de mi camisa, la alce para que rodeara mi cintura con sus piernas, la deje contra la pared.

A la mañana siguiente, desperté y Elizabeth no estaba, había una nota en la mesita de noche "Fue una noche increíble, pero mi amor estoy casada, podemos ser amigas solo con la condición de que no digas nada" arrugue la nota y la tire a la basura, me vestí y salí molesta, me sentía una idiota, o sea me había acostado con mi crush, pero dios ella estaba casada y yo no soy así.

Al llegar a casa solo fui recibida por la bofetada de mi hermana, sabía que estaba molesta porque no asistí a la cena, se había esforzado en ayudarme con eso, no dije nada y solo esperé que me gritara.

-Agarra tus mierdas y te vas de mi casa ahora mismo-dijo molesta

Asentí, subí y comencé a guardar las cosas en mis maletas, horas después baje todo y lo acomode en el auto, le entregue las llaves de su casa, me despedí y conduje hasta mi departamento, al llegar baje todo y lo subí hasta mi piso, quise descansar un poco, me senté en el sofá y revise mis redes sociales, en todos lados estaba la fotografía de Lizzie abrazándome fuera del restaurante, muchos se preguntaban si de verdad era yo, suspire porque sabía que me estaba hundiendo en la mierda.

-¿En que mierda me metí?-pase mis manos por mi rostro-No tenía el derecho de hacer eso-me queje y tire mi móvil contra la pared

Me levanté y fui a abrir la puerta cuando tocaron el timbre, al abrir me encontré con Elizabeth, me sorprendí un poco, pero no lo demostré.

-No diré nada si eso es lo que te preocupa-dije mirándola

Seguramente solo venía a eso

-Firme el divorció, al llegar a mi casa estaba mañana le dije todo lo que paso, me dijo que era libre, firmamos los papeles-me dio una sonrisa

La deja pasar, cerré la puerta, caminamos hasta la cocina y suspiré recordando que no tenía nada para ofrecerle.

-¿Por qué me buscaste?-pregunte mirándola

-Intentémoslo...-dijo haciéndome despertar del sueño

Me senté rápidamente sobre la cama, estaba sudando frío, mi respiración iba muy rápido, sentí la cama moverse y Sasha mi Pastor alemán se subió para hacerme compañía, la acaricie, me levante para poder ir al baño.

-Sigo soñando con lo mismo después de cuatro años-susurre para mí misma

Moje mi rostro con agua fría para poder relajarme un poco, minutos después escuche la puerta abrirse, escuche los pasos de mi esposa acercándose al baño, abrió la puerta, me miro preocupada.

-¿La misma de siempre?-pregunto acercándose

-Lizzie, eso me va a seguir persiguiendo toda la vida-susurre abrazándola

-Te quedaste con la chica de tus sueños-la siento sonreír en mi cuello

-Pero prácticamente tuve que meterme en medio de su matrimonio señorita Olsen-sonreí mirándola

-Me iba a divorciar de todas formas-dijo dejan un beso en mis labios

-Agradezco haberme ido contigo esa noche-dije mientras la alzaba para llevarla a la cama

Se agarro a mí, la deje sobre la cama, la ayude a poner el pijama, nos metimos a la cama, me recosté y ella se recostó sobre mi pecho, me dedique a acariciar su espalda.

-Te amo-susurro antes de dormirse

-también te amo mi amor-dije con una sonrisa

Famosas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora