79. Rivers GG

7.1K 406 32
                                    

Pov Rivers.

Estaba entrenando junto a Ronny cuando veo entrar a una chica al gimnasio, tenía un físico increíble, aparte la mirada cuando mi amigo me dio un puñetazo tirándome al suelo.

-No la mires mucho-dijo mirándome

-Ronny no seas tan bruto-dijo la chica mientras entraba al ring

Me ayudo a levantarme, me explico que era la hermana de Ronny y que este era un poco celoso, mi amigo nos dio tiempo a solas para que nos conociéramos un poco más.

-¿A qué te dedicas?-pregunté mientras golpeaba el saco de boxeo

-Tengo dos gimnasios y doy clases de defensa personal-me respondió y me ayudo a tener una mejor posición al golpear

-Me dejas sin palabras ___-dije mirándola

-A mi me dejaste sin palabras en la Velada 3, vi todo y mi hermano hizo un muy trabajo al enseñarte-me dio una sonrisa-Insisto en que debiste ganar las dos, fue cruel lo que hicieron de darle la victoria a la otra chica-comenta

-Dijeron que no podía ganar las dos pelas-dije encogiéndome de hombros

-Injusto a mi parecer-me da una sonrisa-Tu técnica es impecable-me guiña un ojo

Me reí nerviosa, seguimos entrenando, al terminar ___ me invito a comer algo, me negué ya que había quedado en comer con mi novio, pareció un poco incomoda luego del rechazo.

-Hermanita querida, Rivers tiene novio-dijo Ronny burlándose de ella

Me sentí un poco culpable, pero no voy para ese lado, pensé que lo sabría, pero me equivoqué, me fui al departamento y al llegar vi que mi novio tenía todo listo para la cena.

-Me dio una ducha y cenamos-le dije mientras caminaba hasta el baño

-Okey-dijo y lo escuche sentarse

Me di una ducha e intenté dejar de pensar en ___, pero por alguna extraña razón no salía de mi cabeza, su sonrisa, sus ojos grises, su manera de hacerme reír, es realmente linda, pero ya dije no voy para ese lado.

Luego de la cena mi novio intento en que tuviéramos algo más, pero me negué diciendo que tenía sueño, nos fuimos a la cama, nos dormimos pocos minutos después, a la mañana siguiente me desperté con un mensaje de Ari diciendo que fuéramos a un club para despejarnos un poco, le dije que invitara a Ronny para que este fuera con ___, por alguna extraña razón quería verla nuevamente.

-Hoy saldremos a beber un poco-le dije a José (Creo que así se llama producción y eso recupere de las fuentes)

-No iré, no tengo ganas de salir-dijo mientras terminaba de preparar el desayuno

-¿Estas seguro?-pregunté mirándolo

Asintió, le mande un mensaje a Ari diciéndole que iba a ir sola ya que mi novio no quiere salir, luego de eso el día fue como cualquier otro día, cuando se acercaba la hora de juntarnos me cambie de ropa, me arregle un poco y me despedí de producción, fui hasta el departamento de Ari, al llegar sonreí al ver que esta Ronny junto a ___ quien no apartaba su mirada de mí.

-Tienes una admiradora-dijo Ama burlándose

-Déjenla-dije mirándola

-Okey fiera-me dio una sonrisa-¿Por qué no vino?-preguntó refiriéndose a mi novio

-Dijo que estaba cansado y que no tenía ganas de salir-dije mirándola

Todos asintieron y Juan dijo "Te debe estar poniendo el cuerno" y todos reímos, sabía que eso era completamente falso, mi novio nunca haría eso.

Estábamos en una de las mesas del club, Ari y Ama bailaban mientras que nosotros hablábamos un poco, ___ estaba a mi lado, parecía incomoda.

-Vamos a bailar-dije tomando su mano

La lleve a la pista de baile y comenzamos a disfrutar de la música, luego seguimos bebiendo y la noche estaba siendo increíble, ___ no dejaba de hacerme reír y eso era muy bueno, el alcohol ya era parte de mi sistema y no pensé mucho en lo que estaba haciendo cuando fui al baño con ___, tampoco pensé mucho cuando sus manos acariciaban mi cuerpo con delicadeza como si fuera a romperme, mucho menos pensé cuando me vine gimiendo su nombre.

Al llegar a casa no me moleste cuando vi a mi novio con otra chica, no podía reclamar cuando había tenido sexo con ___ en los baños del club, no dije nada cuando se arrodillo frente a mí pidiéndome perdón.

-No podemos seguir cuando ambos ya no estamos cómodos con el otro, también te engañé-dije mirándolo-No tienes derecho a reclamar nada-dije mirándolo

Se levanto, agarro sus cosas y se fue del departamento dejándome sola, tomé el móvil y le marque a ___.

-No quiero estar sola-dije cuando atendió la llamada

-Voy en camino bonita-dijo y escuche como la puerta del auto era cerrada-¿Quieres que lleve pizza?-preguntó mientras conducía

-No es necesario, yo te quiero a ti-susurre mientras me sentaba en la cama

-En cinco llego-dijo y me dejé caer en la cama

Al despertar estaba sobre el pecho de ___, no me quería mover para no despertarla, noté que estaba con mi pijama y ella con otro pijama mío, me acomodé nuevamente y cerré los ojos para seguir durmiendo.

Horas después desperté por el rico olor de unas buenas murachan, me estire un poco y luego me levanté, camine hasta la cocina y vi como ___ solo traía brasier dejando ver su espalda y el pantalón de mi pijama.

-Buenas tardes bonita-saludo con una sonrisa

-Buenas tardes-dejé un beso en su mejilla-¿Cómo entraste?-susurra

-Use la llave de Ari, por descuido la dejó en mi carro, sabía que ibas a estar dormida cuando llegara aquí, pero es incomodo dormir así, por eso te cambie pijama-explica mirándome-discúlpame si es que te molestó-se avergüenza

-Gracias-sonreí y deje un beso en su mejilla

Comimos mientras hablábamos un poco de nuestras vidas, me sorprendió cuando dijo que también le gustaba el fútbol y que dejó de practicarlo cuando se quebró la rodilla y le prohibieron seguir jugando.

Me di cuenta de que quizás si me gustaban las chicas, pero me daba miedo admitirlo, también me di cuenta de que ___ era mi tipo de chica ideal, era todo lo que me gustaba en una chica.

-Quiero que sepas que lo que sucedió en la fiesta fue lindo y todo, pero no te voy a forzar a nada conmigo-dijo cuando estábamos lavando los trastes

-Gracias por no forzarme-dije mirándola

-Si no quieres nada conmigo también lo voy a entender, porque es entendible, recién vienes saliendo de una relación bastante larga-se seca las manos

-Conozcamonos mejor, salgamos y vamos paso a paso-dije mientras secaba mis manos

Asintió y dejó un beso en mi frente, luego jugamos un poco ya por la noche me dijo que tenia que ir a casa, pero que sin falta vendría mañana para que jugaramos nuevamente, nos despedimos con un corto beso en los labios.

Seis años después

Estaba entrenando junto a mi chica porque si pollitos de colores, llevo cuatro años de relación con ___ López, somos felices, mi familia la adora por lo educada que es, mis amigos también la adoran porque pueden hacerles bromas y ella se las devuelve.

Como consejo del día, sigan a su corazón, pero también usen la cabeza, porque si uno no funciona no funciona el otro, van a encontrar a quien los y las quiera por quienes son y no por quienes serán.



XOXO.

Espero el capítulo les guste.

¿Cómo estuvo su semana?

Famosas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora