48. Mar Serracanta

5.5K 283 8
                                    

Pov ___ Endler.

Estaba calentando para entrar a jugar los últimos veinte minutos contra Granadilla Tenerife, entre en la cancha con el número 99 en mi espalda, a los pocos minutos de haber entrado logre hacer una buena jugada, pero no conseguí el gol ya que la portera del otro equipo alcanzo mi balón, al termino del partido suspire al no haber conseguido nada, sabía que desde ahora yo no era parte del equipo femenino de Barcelona FC.

Estaba de camino a mi departamento y vi que estaba mi hermana junto a su esposa, dejé un beso en sus mejillas en modo saludo, camine hasta la cocina para servirme agua.

-No te sobre explotes, solo tienes veintitrés y una rodilla mala-dice mi hermana mirándome

-Estuve toda una temporada sin poder jugar por mi lesión de rodilla, quiero volver a ser la que anota los goles y nos hacia subir en la tabla de puntos-la miro con el ceño fruncido

-Te entiendo-se acerca a mi y negue

-Claro que no le entinedes, eres la mejor arquera del mundo, siempre lo serás-susurre

-Pique llamo, le dije que cuando llegaras te avisaría-dijo mi cuñada

-Gracias-saque mi móvil y le marque a Pique

Camine hasta el balcón, me explico que quiere que entrene a un equipo llamado Pio FC que es parte de su nuevo proyecto, están a cargo de Rivers GG, acepte ya que me habían dado hasta este partido y me sacaban del equipo, necesitaba dinero y que mejor que entrenar a un equipo.

-¿Turbo Girl ya no perteneces a ningún equipo?-pregunto mi cuñada cuando finalice la llamada

Asentí y cuando sentí sus brazos rodearme comencé a llorar, deje salir todo lo que estaba reteniendo desde hace meses, mi hermana se unió al abrazo, minutos después me calme, les conté todo lo que había pasado.


3 días después


Me estacione fuera del lugar en donde estaban esperándome, baje del auto, tome mi bolso y camine hasta donde estaba Pique junto a todas las jugadoras, sentí la mirada de una, la busque con mi mirada y vi una chica un poco más baja que yo, era linda.

-Me presento, sé que varias me conocen, soy ___ Endler-sonreí mirándolas a todas

-¿Vas a jugar con nosotras?-pregunto la chica linda

-No, yo las voy a entrenar-sonreí mirándola

Varias se sorprendieron, Pique me saludo y espero a que todas se presentaran conmigo para poder mostrarme el lugar.

-¿Cómo se llama la chica linda?-pregunte mirándolo

-Mar Serracanta-me dio una sonrisa

-Gracias-sonreí

Los días comenzaron a pasar, con ello los coqueteos con Mar se hacían cada vez más, cuando se cumplieron cuatro meses desde que llegue, Mar me invito a un bar para celebrar que nuevamente eran campeonas.

Estábamos bailando muy pegadas, eran las cuatro de la madrugada, el alcohol estaba haciendo de las suyas en nuestros cuerpos, tome el valor y junte nuestros labios en un beso lento, poso sus manos en mi cuello y profundizo el beso, la pegue a la pared cercana, ignore el que soy una jugadora de futbol profesional y que soy muy conocida, baje mis manos a sus caderas.

-Estos no puede pasar-se separa de mí

-Mar, dios llevamos coqueteando y saliendo a citas casi cinco meses-la mire sin entenderla

Famosas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora