96.Rivers GG

6.5K 402 32
                                    

Pov ___ Piña.

Estaba caminando por la cafetería de la universidad mientras a mi lado camina Alana, a lo lejos vi a Ama y a Ari, junto a ella se sentó el Mariana, Rivers Filis y Juan, caminamos hasta ella, me senté junto a Rivers, dejé un beso en su mejilla y la vi sonrojarse.

-¿Cómo te fue en tus clases?-pregunte mirándola

-Bien-dijo volviendo a tener el comportamiento frío conmigo

Entiendo, te doy tu espacio

Asentí y suspire, le di un poco de espacio y comencé a comer en silencio mientras escuchaba a los demás hablando sobre la fiesta que habría el viernes, al terminar de comer, me levante y me fui sin dar explicaciones, camine hasta la biblioteca, Molly estaba besándose con Ronny, me reí, hice el gesto de que no vi nada y me fui a dormir a los sillones que estaban al final de esta.

Me recosté y me cubrí con mi chaqueta, puse una alarma que sonaría en una hora más, me acomode, cerré los ojos, a los pocos minutos me dormí.

-___ podemos hablar-escuche la voz de Rivers

-Cinco minutos más-susurre dormida

Estoy cansada

-Vamos ___-dijo tocando mi espalda

Me quejé, abrí los ojos lentamente, me giré para mirarla mal, me senté de mala gana, se sentó a mi lado, me coloque la chaqueta y me cruce de brazos.

-Habla rápido que tengo quince minutos más-dije mientras me ponía mi escudo de frialdad

Le estaba pagando con la misma moneda

-Lo de nosotras no puede seguir-dijo mirando sus manos-Félix me pidió ser su novia y acepte-dijo mientras yo me levantaba

Solo fui el juego

-Y pensar que te llevaría a cenar para pedirte ser mi novia, pero solo eres una cobarde-dije tomando mi bolso-No me busques, no me llames, olvídate de que yo existo-dije antes de dejarla sola

Es una estúpida

Camine hasta mi auto, metí el bolso, entré, comencé a conducir hasta el pequeño departamento en donde estaba quedándome, al llegar suspire, no iba a llorar, no cuando se que la perdió fue ella, mire los regalos que le tenía, publique unas fotos para venderlos, ya no le daría nada, que su novio le de regalos y esas mierdas.

*tres semanas después*

Había ido al medico y no me dieron buenas noticias, solo malas, suspire cuando llegue a la universidad.

Estaba caminando hasta la mesa vacía que estaba lejos de la de los chicos, me senté, comencé a comer mientras terminaba el informe que me habían pedido, sentía la mirada de Samantha sobre mí, pero no le daría importancia.

-Hola ___, ¿Me puedo sentar contigo?-preguntó Angie mirándome

-Claro, te hago espacio-dije mientras acomodaba las cosas para que pudiera estar cómoda

-¿Cómo vas con el informe?-pregunte al sentarse

Se podría decir que bien, pero anoche no dormí

-Estoy por terminarlo-dije mirándola-¿Quieres?-le acerque las papitas

-Gracias-me dio una sonrisa

Comenzamos a comer mientras me ayudaba a terminar el informe, ambas nos asustamos cuando Samantha se sentó frente a nosotras, la mire mal, Angie parecía incomoda con la presencia de la bajita.

Famosas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora