62.Sabrina Cortés (GH)

4.8K 214 30
                                    

Espero les guste y ténganme paciencia.

XOXO.




Pov ___ Sánchez.

Estaba en Gran Hermano, era la menor de todos los participantes y la verdad me estaba costando mucho adaptarme a esto de no estar en mi departamento llena de tranquilidad, llevábamos tres días encerrados y yo ya quería ir a casa, eran las tres de la madrugada, no podía dormir decidí ir al patio a tomar un poco de aire.

Me senté en el sofá y me abracé a mi misma, la puerta fue abierta por Sabrina quien venía con una manta, se sentó a mi lado, me cubrió con su manta, nos quedamos en silencio unos minutos.

-___, ¿cierto?-preguntó mirándome

Dios es la chica linda

-Sip-dije tímida

-¿Extrañas la libertad?-preguntó recargando su cabeza en mi hombro

Extraño ver mis series

-Algo así, no estoy acostumbrada a estar con muchas personas, me agobio rápido-respondí-Tú, ¿extrañas la libertad?-jugué con mis manos

-Solo un poco, antes me pasaba lo mismo que a ti-respondió

-¿Edad?-pregunte mirándola

-Veintinueve-respondió sorprendiéndome

Es mucho mayor, pero que me termine de criar

-No los aparentas, te ves como de veinte o veintidós-susurre mirándola

Y no mentía al decirle eso

-Gracias-susurro

Hablamos un poco más para conocernos y todo eso, las horas pasaron muy rápido porque ya estaba amaneciendo y algunos de los chicos comenzaron de levantarse de sus camas.

-Vamos-dijo Sabrina tomando mi mano

La seguí sin protestar nada, entramos en su habitación, nos metimos en su cama, me abrazo por la espalda y de esa manera nos dormimos por un par de horas, los días fueron pasando y nuestras conversaciones eran rutina incluso el dormir en la misma cama, todos se sorprendieron cuando nos encontraron dormidas en el sofá del patio estando yo con la mitad de mi cuerpo sobre el de Sabrina.

-Fuera de esta mierda deben ser las que más publico tengan-escuche a uno de los chicos

Pienso lo mismo que este envidioso

Gruñí al escuchar su risa y nos cubrí con la manta, la mano de Sabri comenzó a acariciar mi espalda para que me relajara, estaba despierta.


Primera fiesta.


Estábamos todos alistándonos para la fiesta de esta noche, Sabrina se acercó a mí, me abrazó por la espalda, me dio una linda sonrisa a través del espejo.

-Me gusta que seas más bajita-dijo y dejo un beso en mi hombro

Es la primera vez que me lo dicen

Me sonroje un poco y termine de maquillarme, tomo mi mano y caminos con nuestras manos entrelazadas hasta donde es la fiesta.

-Esa sombra en tus ojos hace que se vean mucho más verdes-dijo Sabrina

Al comienzo estuvo tranquila, cuando el alcohol comenzó a apoderarse de nuestros cuerpos comenzó a ser más divertido, me encontraba bailando con Sabrina, nuestros cuerpos se movían al compás, de un momento a otro tomo mis mejillas y me beso siendo correspondida casi de inmediato, no era para nada un beso tranquilo ni mucho menos lento, pose mis manos en su cintura.

-Vamos a nuestro lugar-dijo con una sonrisa cómplice

Fuimos a nuestro lugar, nos besamos casi toda la noche, mi corazón iba muy rápido gracias a ella, me da miedo enamorarme de verdad y que esto salga mal.

Cuando cumplimos un mes completo en el encierro hicimos una buena comida, ya no existían las disputas, todos éramos un grupo de amigos y ya, el problema fue cuando Sabrina se sentó en mis piernas Joel comenzó a hacer un escándalo por esa acción.


(Quiero aclarar que no estoy bien Gran Hermano, no se cuales son los grupos ni nada de eso, pero es solo ficción)


-Cierra el orto Joel-dije molesta-No te afecta en nada-sentí como Sabrina acariciaba mi nuca

Era la primera vez que perdía el control

-Sos una boludita que necesita atención y Sabrina te la está dando-dijo acercándose

Sabrina se levanto cuando le hice la señal, me levanté, quedaba como una puta pulga a su lado, pero no importaba.

-Te haces el boludo Joel, no eres más que un marica muerto de miedo-dije cuando estuvimos a centímetros-Te arde que me prefiera a mí-sonreí

Herí su ego

Los chicos nos separaron, mientras Joel seguía gritando payasadas, Sabrina me llevo al patio a respirar, pero mis ganas de romperle el orto no me faltaban, acariciaba mis mejillas con delicadeza.

-Amor, mírame-pidió

Llámame así toda la vida

Sonreí por como me llamo, hice lo que me pidió, me relajé y volvimos a entrar, se sentó en mi regazo mientras yo acariciaba su cintura, formamos un grupo y comenzamos a hablar de lo que haríamos con el dinero.

Joel se acercó a nosotros con la miraba baja, tomé un respiro y no dije nada, lo ignoramos completamente.

Quedaba solo un mes para salir del encierro, Sabrina y yo seguíamos aquí, en este momento nos encontrábamos en la piscina, exactamente en una esquina, nos separamos para tomar un poco de aire, junto nuestras frentes.

-Nunca pensé encontrar a alguien como tú en esta mierda-dijo acariciando mis mejillas-Quiero seguir contigo fuera de esto-susurra

-Acepto-junte nuestros labios

La sentí sonreír en mitad del beso, luego de eso salimos de la piscina y caminamos a dentro de la casa, mientras cenábamos les dijimos a los pocos que quedábamos que ya éramos novias, todos celebraron.

Nunca creí que dos semanas después sería eliminada del programa, no voy a mentirles lo único que extraño del encierro es a Sabrina, me estaban matando las ganas de verla cuando la final llegó la espere fuera con rosas y chocolates, al verme corrió hasta mí, me abrazo con fuerza, junto nuestros labios en un beso tierno.

-Te extrañe mi niña-dijo sobre mis labios

-También lo hice mi amor-dije con una sonrisa

Fue la gala de la final del programa, pasamos por la alfombra roja tomadas de la mano y con unas sonrisas, muchos nos gritaban cosas lindas, al estar dentro me fui a sentar a mi lugar.

-Sabrina, ¿Esperabas llegar a la final con novia?-pregunto uno de los presentadores

-La verdad no pensé en llegar tan lejos y mucho menos tenía intenciones de conocer a ___-respondió-Pero ella fue mi mayor apoyo en el encierro, cuando fue eliminada no lo podía creer, me rehusaba a ya no tenerla a mi lado-sonreí al escucharla-Si la conoces te das cuenta de que esa carita de chica ruda es solo una mascara que cuando se la quita es mi niña-me miro con una sonrisa

-___ ¿Tienes algo que decirle a tu novia?-pregunto el presentador

-Que estoy muy orgullosa de ella y de lo que logro en estos meses, estoy completamente enamorada de ella, sabe que a donde ella vaya yo iré con ella-respondí-Se que ganara, ella ganó desde que entro-dije sonrojándome

Tal y como dije, una hora después anunciaron a la ganadora y fue mi novia, corrí para abrazarla, su familia se acerco y nos abrazamos en familia, mis suegros ya me contaban como una más de la familia y eso era increíble.

Nunca pensé en encontrar el amor en un programa de televisión, pero muchas veces esto es lo que nos tiene preparado el destino.

Famosas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora