//Un portal se abrió en las cercanías de E-Rantel emergiendo una gigantesca criatura reptil, su apariencia era la de un enorme lagarto de color purpura y negro con un exoesqueleto similar a una armadura, arrastraba un carruaje de un estilo y elegancia sin igual era de color negro del mismo matiz de la noche con detalles en oro y ostentaba los escudos del Reino Hechicero en cada puerta, como cochero dos Segadores de almas, seres esqueléticos vistiendo una túnica de hechiceros de color azul obscuro con detalles plateados y cargando una formidable guadaña brillante con un intrincado gravado. Tras de un largo tiempo el Rey Hechicero regresaba oficialmente a su Reino Hechicero... los rumores de su muerte fueron aclarados una semana antes de su llegada, con un comunicado de la Primera Ministra Albedo//
"La muerte del Rey Hechicero Ainz Ooal Gow fueron mentiras dichas por el maligno Emperador Demonio Jaldabaoth, transmitidas por sus agentes con la intención de causar caos, la ruin estrategia fue utilizada por su majestad el Rey Hechicero para atraer a los crueles ejércitos de DemiHumanos ocupando las Colinas de Abelion y que pretendían dirigirse al Reino Santo. Los ejércitos hostiles comandados por Demonios fueron destruidos antes de reforzar los ejércitos invadiendo y destruyendo el Reino Santo
El Reino Hechicero ocupo varios territorios en las Colinas de Abelion y devolvió regiones a sus habitantes originales que habían sido subyugados por los sanguinarios DemiHumanos bajo el control del Emperador Demonio Jaldabaoth. Razas habitando de forma pacífica en las Colinas de Abelion se añaden a los súbditos de su majestad Rey Hechicero Ainz Ooal Gow quien pronto arribara a E-Rantel"
//Las noticias fueron asumidas de diferentes maneras, en el Reino Enano se percibió alivio y felicidad la mayoría no creía que su poderoso salvador hubiera muerto, aun así, había mostrado cierta duda hacia los numerosos No Muertos asignados para defender el Reino Enano o trabajando en los diversos proyectos de renovación. El Consejo Enano envió al Reino Hechicero emisarios con regalos y mensajes de felicitaciones por el regreso a salvo del Rey Hechicero y la adición de nuevos territorios... Los Lizardman recibieron armaduras, armas, equipos adicionales para el uso diario y varios objetos extras como símbolos de agradecimiento por su ardua labor durante su participación en las misiones desarrolladas en las Colinas de Abelion. También se les entrego muchos alimentos y bebidas para celebrar el regreso del Rey Hechicero. Las noticias del regreso a salvo del Rey Hechicero fueron transmitidas por los comerciantes del Reino Estizel que viajaban al Reino Hechicero, las crónicas llegarían después del juicio a los Nouveau Adelsmenn originando preocupación y desesperación en la corte Real. El Príncipe Zanac bajo presión designo a su hermana para transmitir las disculpas necesarias por las ofensas cometidas y negociar con el Reino Hechicero, si bien eso significara socavar su prestigio, autoridad y valía...
Para el Emperador Jircniv Rune Far lord El Nix las noticias no fueron una sorpresa, desde el inicio juzgo se trataba de una estratagema del Rey Hechicero, sin embargo recibió una conmoción inmensa al enterarse que el artífice del engaño era el Emperador Demonio Jaldabaoth y como sus mentiras fueron utilizadas en su contra, después de recibir el comunicado, convocaría a sus sabios, hombres de confianza y al único de sus cuatro Caballeros Imperiales en quien confiaba, Nimble Arc Dale Anoch, ya le había dejado Baziwood Peshmel tras recibir un shock demasiado grande durante su visita al Reino Hechicero, se había mostrado retraído durante los siguientes días finalmente le confesaría al Emperador sus deseos retirarse a su hogar y entrenarse para incrementar su fuerza. Jircniv intuyo se trataba de una invención, le dejo ir creyendo que su valiente Caballero había perdido su espíritu de combate. En su lujosa sala de guerra los convocados miraban sobre una gran y exquisita mesa un mapa de las mismas proporciones, exhibía los territorios cercanos al Imperio Baharuth y las tierras conocidas.
ESTÁS LEYENDO
OVERLORD, ALMAS EN LA OBSCURIDAD
Fiksi PenggemarEsta novela es la demencia obsesiva de mi mete sobre la serie de NOVELAS Y ANIME de Overlord escrita por Kugane Maruyama. La historia es 100% original, la escribí en mis ratos libres primero sobre una libreta (8 en realidad) para después pasarla en...