.
.
.
.
/ siendo de noche enmedio de tanta personas yendo a un lugar para otro todos felices por la musica y las luces coloridas y los puestos siendo barrotados de comida, se encontraba un peliblanco caminando con una bolsa en sus manos lleno de golosinas y platillos deliciosos/.Gojo: ( que delicioso esta todo! *comiendo* el festival es lo mejor).
/siguio caminando hasta recostarse en un poste viendo desde lejos a todas las personas felices por el festival/
Gojo: ( felices y todo.........si tan solo vieran lo que yo veo, los exorcisaria pero no son peligrosos rango 4 oh 5 diria yo...)
/ viendo mientras comia un pastelillo, pero su aperitivo fue interrumpido cuando vio a lo lejos con su tecnica maldita de los 6 ojos aún grupo conformado de 2 hombres y 3 mujeres, quienes estaban siendo ligadas, una sonrisa divertida aparecio en su rostro dejando a un lado lo que comia/.
Gojo: alfin algo entretenido
* caminando*/ siguio caminando hasta que llego a ellos rodeando los hombros de los dos sujetos todo amigable con una sonrisa coqueta dijo/.
Gojo: hola chicos *sonrisa* que dijeron las señoritas? No quieren venir con nosotros?.
/ los dos sujetos estaban confundidos, quien era ese tipo?!!!. Pero ante la mirada de las 3 mujeres gojo era todo un dios griego!/
Mujeres: como se llama su amigo?! Porque no lo presentaron?!! Me das tu número.
/ ya se estaban alborotando las 3 mujeres y él porque no hacia nada los dos sujetos? Pues resulta que estos dos eran hechiceros tambien, y era reprimidls por el poder de gojo/.
Gojo: oh! *finjiendo sorpresa* lociento chicas pero mis amigos y yo debemos de hacer algo verdad?!. *sonrisa*.
Chico1: claro! *nervioso* amigoo?
Chico2: si lociento....*sudando*.....pero debemos irnos, otro dia sera.
Gojo: bueno vamonos * sonriente* adios chicas
ESTÁS LEYENDO
SatoruxNeru#1
Fanfictionuna historia completamente modificada del mundo jujutsu los personajes no son mios. PARA MAYORES 18+ Comienza en los viejos días de la escuela jujutsu kaisen