.
.
.
.
.
.
.
.
/en este momento gojo se encontraba en una mesa devorando un montón de pastelillos de edición limitada/.Geto: *sentado* como es posible que no te haya dado diabetes por todo los dulces que te comes?.
Gojo: de que hablas, son deliciosos.. *comiendo* ha por cierto y shoko?
Geto: *señalar* no la vez? Esta dormida en el sofá, me contó que una espadachína la salvo y la trajo hasta acá.
/ en eso vienen y le sirven un plato de comida a geto/
Jerson: su comida está lista señor.
Geto: porque la formalidad?.
Jerson: creen que yo quiero servirles! *rabia* perdí un volado con Kanto!
Gojo: viven aquí no?.
Jerson: no y si, pues verán todo este subsuelo están por debajo de todo el distrito y nuestra pequeña provincia.
Geto: que paso con los otros hechiceros?.*comiendo*
Jerson: ha bueno kanto se está ocupando de eso con bimu, pero no les harán nada malo.
/ en eso se escucho abrirse el ascensor dejando ver a keigo salir primero viniendo atrás de él la espadachína, colocándose los dos en ambos lados del ascensor y inclinar un poco su cuerpo dejando ver a la hechicera anonima quien salió/.
/ geto por su parte se puso de pie por respeto a diferencia de gojo quien estaba de pie, pero con un pastelillos en la boca a medio comer/.
Miwaki: vaya vaya...ustedes son los que quieren hablar conmigo?
Gojo: vayamos al grano *señalar* en verdad exorcisastes a la maldición del lago?.
Miwaki: vaya modales, tu mami no te enseñó a presentarte y tenerle respecto a tus mayores?. *sermon*
/ gojo era cualquier cosa y muy bueno en otras, pero tenerle respeto a los mayores oh a las personas era todo un asco como ser humano/
/ cuando este le iba a responder geto se interpuso y le tapo la boca/
ESTÁS LEYENDO
SatoruxNeru#1
Fanfictionuna historia completamente modificada del mundo jujutsu los personajes no son mios. PARA MAYORES 18+ Comienza en los viejos días de la escuela jujutsu kaisen