19. Aprendiendo

56 7 0
                                    

Neru: lociento!!!! *inclinarse* debí decirlo antes, pero se me es demasiado incómoda la ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Neru: lociento!!!! *inclinarse* debí decirlo antes, pero se me es demasiado incómoda la ropa.

/te encontrabas pidiendo disculpas a la costurera, pues al final te convencieron nanami y Haibara del cambió de uniforme/.

Costurera: ya veo.....no hay problema con eso, podemos arreglarlo, después de todo los uniformes deben de ser adaptables y cómodos para los hechiceros, ...lo tendremos mañana mismo. Tiene una sugerencia de como le gustaría que fuera?.

Neru:...mmmm pues

Haibara: neru déjame pedirlo para tí! Shoko sempai me dijo como te desenvuelves al exorcizar.

Neru: eh? De verdad! Pues te lo agradezco yue. *feliz*.

/ y al final el fue quien eligió como te gustaría tu uniforme/.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después
.
.
.
.
.
.
.
.
/ los 3 se encontraban en las calles de tokio para luego ir a un restaurante por ahí cerca/

Haibara: que rico!!!! *comiendo*.

Nanami: si me parecen bien *comiendo*.

Neru: pues yo no me eh llenado! Pediré otras porciones *feliz*.

Haibara: vaya que comes mucho neru! Cuando bimu nos acompaño creí que no comía porque le daba vergüenza.

Nanami: los dos uno solo verdad?.

Neru: si así es...*comiendo* .... tanto bimu como yuku son parte de mi.

Nanami: quien es yuku?.

Neru: pues yuku es otra división de mi, verán bimu es bueno con las peleas de cuerpo a cuerpo y yuku es buena en peleas con armas malditas esas son habilidades que les doy cuando se separan de mi.

Haibara: y tú en que eres buena cuando se separan?.

Neru: soy de soporte *comiendo* , absorber, sellar y recrear eso hago pero no quiere decir que no sepa pelear a mano y con armas malditas.
.
.
.
.
/ los 3 terminaron de comer pagaron y se fueron del lugar de regreso a la escuela/.

Nanami: vamos ahí esta el director asistente.

Haibara: si ya vamos nanami

Neru: gracias por llevarme en tu espalda yue, dime si soy pesada?.

/pues te tenía cargada de caballito en su espalda/.

Haibara: pero que dices neru, *sonreir* eres muy liviana, pídeme siempre que quieras que te cargue..

Neru:....*sonreir*....Que gran amigo eres yue!!!

/ lo abrazastes restregando tu rostro en su espalda, solo para hacerlo reir/

Asistente: hey ustedes! Apresurense! Tengo que llevarlos de regreso a la escuela

/ dijo este con nanami quien ya estaba adentro del auto/

SatoruxNeru#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora