20. misión

47 7 0
                                    

Asistente: bueno éste es el edificio que demoleran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Asistente: bueno éste es el edificio que demoleran

/ los 3 ya estaban enfrente del edificio abandonado/.

Haibara: vaya que es alto.

Asistente: por cierto *mirarte* Nerumi-san me enviaron un mensaje los altos mandos, quieren que exorcises sola el otro edificio que eta a solo dos cuadras.

Neru: he... pero puedo hacerlo después de terminar esto con ellos?.

Nanami: porque ella sola? nos dijeron que exorcisariamos un edificio..

Asistente: exacto ustedes 3 harán este trabajo el otro exorcismo lo hará ella, yo sol hago mi trabajó.

Haibara: bueno *caminar* entremos adentro entonces.

Neru: si si ya voy *feliz*

Asistente: Surge una oscuridad más negra que la oscuridad y purifica todo lo impuro.

/y así entraron los 3 adentro y el asistente lanzó el velo encima/.

.
.
.
.
.
.

Adentro
.
.
.
.
.
.
.

Nanami: bien preparados *sacar arma* con el velo puesto no tardarán en salir.

Haibara: es emocionante! Esta es nuestra primer misión juntos neru!

Neru: de que hablas? Hicieron 3 misiones con bimu.

Haibara: si pero quiero ver como exorcizas tú *feliz*.

Nanami: bien *serio* abarcaremos más terreno si nos separamos, Haibara ve al sótano, neru ve al techo en la terraza y yo estaré en el centro..

Los dos: claro jefe!!!.

Nanami: dejen de jugar! *serio*.

Neru: uy ya casi se me olvidaba jajaja

/ invocaste a un shikigami y de su boca sacaste 3 Furines y tu katana/

Neru: pueden cargar estos furines con ustedes? *entregar*.

Haibara: *tomar* vaya neru los hicistes a mano.

Nanami: (herramientas malditas) bien andando.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
En la terraza
.
.
.
.
/ya estabas ahí arriba, el edificio es de 25 pisos y ya habías eliminado algunos de bajo grado/.

Neru: mmmm hola! Salgan, salgan *sonreir* si salen ahorita los exorcizare sin que sientan dolor.....!!!! ..... un temblor?! Abajo?
.
.
.
.
.
.
.
Nanami: mierda de seguro se ha pasado! El edificio se vendrá Abajo!

/ se acerco a la ventana y baya que estaba alto/.

Nanami: (estoy en el piso 15 solo tendré que reforzar mi cuerpo con mi energía y)

SatoruxNeru#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora