.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Geto: sabes que podriamos ir a la carcel por esto?.Gojo: oh vamos.... un poco de vandalismo no le hace nada malo a nadie.
*sonrisa maniaca*
/ que carajos estaba pasando?!! Pues gojo despues de la despedida de esos dos sujetos, les conto su plan a geto y shoko/
.
.
.
Flash back.
.
.Shoko: arrancar los furines?
Gojo: lo haremos esta noche, me di cuenta por el furin que vi en la ventana y los que vimos afuera.
/ coloco los 3 furines que habia recolectado cuando salio afuera encima de una mesa./.
Geto: la diferencia de los 3 furines.
Gojo:.. lo furines tienen energia maldita pero solo son dos de ellos..
Shoko:y quien lo hizo fue el mismo hechiro anonimo no?
Geto: los furines fueron colocados cuando empezo a establecerse de nuevo el distrito.
Shoko: *mirar* los 3 furines son de areas diferentes verdad....
Gojo: asi es... este es uno que compre en un puesto... todos eran iguales a este.
*colocar* ahora este furin son de los que estan colocados en las calles.....y este furin es de esta residencia...Geto: el de la residencia y el de la calle son iguales, estan hechas a mano.
Gojo: en mi caminata fui a las otras estancias y tenian el mismo furin, mismo diseño y hecho a mano.
Shoko:...entonces la identidad del hechicero es!
Geto: ya veo....*sonriente* .... para estar seguros hagamos que salga.
.
.
.
Fin del flahs back.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora
.
.
.
.
Shoko: oye gojo.....seguro funcionara esto?
ESTÁS LEYENDO
SatoruxNeru#1
Fanfictionuna historia completamente modificada del mundo jujutsu los personajes no son mios. PARA MAYORES 18+ Comienza en los viejos días de la escuela jujutsu kaisen