.
.
.
.
.
.
.
.
.
./ya estabas en el elevador con geto quien presiono el botón/
Geto: te hizo un berrinche?
Neru:sigue enojado por lo de la cita, pero trabajo es trabajo.
Geto: es cierto *sonrisa* y porque aceptaste la cita?
Neru:......pues por la comida!
Geto: pero si sabes que no se trata solo de eso en una cita?
Neru: claro que lo se sempai *sonrisa* nos divertiremos un montón los dos.
Geto: tienes razón *marcando teléfono*
/el marco a satoru y comenzaron hablar aun sobre la misión, colocando en altavoz la llamada/
Geto: la secta del Manto Estelar es un grupo de no hechiceros. No hace falta preocuparse por ellos, con los que hay que tener cuidado es con Q, tenemos la experiencia del año pasado en la región de shikoko en el distrito.
Gojo: si, si como sea. Nosotros somos los más fuertes, por eso el señor Tengen nos solicitó a nosotros, ¿no? Tu que dices Neru?
/los dos pusieron el rostro de serios por lo que dijo él/
Geto: se lo digo yo Nerumi?
Neru: mejor digaselo usted.
Gojo: decirme que? Cabrones!!!
Geto: este, satoru, pensaba decirte esto desde hace tiempo. Deberías dirigirte a la gente con más respeto.
Gojo:ah?!!! Que carajos!
Neru: sobre todo con los superiores los de mayor edad si se puede.
Geto: claro, ya que es posible que veamos al señor Tengen. ¿Porque no intentas hablar con un poco más de humanidad? Y los más jóvenes tampoco te tendrían miedo.
Neru: (como que no han conocido a Tengen-sama? Les digo?) Concuerdo con eso, incluso con los animales si es posible, senti lastima por el pobre perrito que te le quedaste viendo, que fue lo que le hicistes para que se espantara?!
/salieron los dos del ascensor para dirigirse a la habitación/
Gojo: de que hablan?! Yo tengo una mirada encantadora! Y mis ojos son bellos.
Neru: pues cuando le conocí si le soy sincera, me dio más miedo sus ojos que usted mismo, tiene una mirada de fribolaridad que espanta a cualquiera.
Geto: concuerdo con ella, Anda haznos caso satoru. Bueno como sea hay que discutirlo después. *colgar*
.
.
Fin de la llamada
.
.Geto: crees que tome el consejo?
Neru: usted lo conoce más tiempo que yo uru-sempai, pero quien sabe.
ESTÁS LEYENDO
SatoruxNeru#1
Fiksi Penggemaruna historia completamente modificada del mundo jujutsu los personajes no son mios. PARA MAYORES 18+ Comienza en los viejos días de la escuela jujutsu kaisen