13. mal ambiente

63 10 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

/ se encontraban comiendo en la mesa estilo japonés, y vaya que era un banquete lo que Hicistes, gojo estaba sentado aún lado de geto y tú al lado de shoko/

Shoko: de verdad cocinas bien neru.

Neru: gracias, mi hermano mayor me enseñó bien.*comiendo*

Geto: creí que eras hija única?

Neru: no somos hermanos de sangre, pero crio de mí *comiendo* unos años después se marcho pero prometió que volvería.

Gojo:dime pueblerina *comiendo* te consideras fuerte?

Shokoxgeto: (ya le cambio el mombre)

Neru: fuerte?..... te refieres como persona oh como hechicero? .*comiendo*

Gojo: pues como persona me eh dado cuenta que eres un asco pero como hechicera....también lo eres.

/a que quería llegar satoru? Ese fue el pensamiento de todos/.

Gojo: como hechicera eres inculta eh inadaptada no conoces como funciona todo esto del mundo del jujutsu, *comiendo* pero como persona eres un asco.

Geto: satoru! *serio*

Shoko: ya enserió! Que tienes contra ella!

Gojo: me fastidia, el hecho de que sea hechicera como nosotros y que se comporte de una manera sumisa!. Mírenla esta callada no dice nada prefiere ser maltratada y humillada y no hacer nada al respecto.

Neru: lociento si mi precencia te desagrada y no estar en el estándar alto ni el nivel que tu deseas..... pero no puedo decir que soy fuerte como persona y como hechicera pero todos somos iguales.

Gojo: en que somos iguales tu y yo?!.

Neru: somos seres humanos
*jugar con el vaso* y como seres humanos estamos llenos de defectos para mi no existe ser pefecto, me preguntaste si era fuerte, pues déjame decirte, que no lo soy, tanto como hechicera y como persona

Gojo: debí lanzarte por la ventana ese día.

Geto: satoru!!!!

Shoko: pero dime, porque no te enojas con él? Basicamente te está ofendiendo en tu propia casa y de tu raíces.

Neru: no le encuentro sentido pelear por algo como eso. Me dice todo eso porque somos iguales.

SatoruxNeru#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora