.
.
.
.
.
.
.
/los 3 fueron a hecharle un vistazo al almacen la cual estaba cerrado, no forjaron la cerradura si no que entraron por la parte de arriba/./ y lograron su cometido en adentrarse adentro/.
Gogo: bien....ahora encontremos los furines.
Shoko: aqui estan!!! *señalo*.
Geto: estos todavia no tienen energia maldita.
Gojo: no ha venido aun he?...
/ unas pizadas los alertaron y se escondieron detras las cajas viendo a dos sujetos/
Xxxxx: como? No aparecido aun?..
Xxxxx: se volvio air y nadie la ha visto.
Xxxxx: miwaki si que trabaja duro y todavia tiene que venir hacer el inventario.
Xxxxx: dejate eso, ya comienza a tener ojeras por los trabajos extras que tiene. Desde que robaron los furines la pobre ah tenido que relizar la mayoria a mano keigo me conto que la vio cabecear trabajando.
Xxxxx: tienes razon...pero sigo sin entender...porque ella tiene que venir aun aqui a ver los furines si ya fueron revisados?.
Xxxxx: quien sabe?.... pero eso ya es con los superiores.....vamos tengo hambre.
Xxxxxx: yo igual *irse*
.
.
.
Geto: y se fueron...Shoko: saben...*fumando*...me siento culpable por lo que hicimos con los furines, esa mujer los ha hecho a mano todo.
Geto: si....oye satoru vayamos por la mujer de una vez y...!!!!!
Shoko: que rayosss haces!!!!!.
Gojo: si saben que somos hechiceros verdad......no importa lo que debemos de hacer nuestro trabajo es exorcisar usando cualquier metodo.ROTACION AVANTE AZUL!.
ESTÁS LEYENDO
SatoruxNeru#1
Fanfictionuna historia completamente modificada del mundo jujutsu los personajes no son mios. PARA MAYORES 18+ Comienza en los viejos días de la escuela jujutsu kaisen