Se había vuelto una costumbre ver aquella película en sus aniversarios. Ambas amaban Eternal Sunshine Of The Spotless Mind porque les parecía tan preciosamente poético como los protagonistas se reencontraban incluso después de haberse olvidado por completo el uno del otro, Y también porque fue la primera película que habían visto juntas.
Luego de ver esa película, salían a cenar en el restaurante favorito de ambas, que constantemente estaba cambiando ya que comer fuera era su forma favorita de pasar el tiempo.
Llegando al lugar, Luz dejó su abrigo en la custodia del elegante lugar, ese año ambas de habían enamorado de la pasta hecha completamente a mano del nuevo restaurante italiano que tal vez era un poco demasiado caro.
–Las guiaré a su mesa reservada. Síganme señoritas.
–Muchas gracias. Nunca voy a acostumbrarme a que me traten con tanta elegancia –esto último se lo dirigió a Amity, enganchando su brazo al rededor de su amada.
Amity rió suave y ambas se sentaron en los respectivos asientos de su mesa para dos. Hicieron el pedido y llegó con rapidez. Hablaron de trivialidades por un rato, pero de pronto, Amity tomó las manos de Luz y las juntó suavemente, cortando abruptamente la conversación.
–Luz, hay algo de lo que quiero hablar contigo –su semblante cambió a uno serio. Luz sintió un poco de miedo debido al cambio repentino, pero le costó descifrar la mirada de Amity, generalmente para ella era fácil descubrir las intenciones de Amity con tan solo verla a los ojos.
–¿Que sucede? ¿Pasó algo malo?
–Yo... estaba pensando... –la lentitud con la que hablaba solo incrementaba la ansiedad que Luz estaba sintiendo– He estado pensando... en que tal vez ya es hora de mudarnos juntas
Luz sintió el mundo detenerse por un breve segundo, pero no se demoró demasiado en darse cuenta de la petición de su novia. Estaba inmensamente conmovida y no pudo evitar llevar sus manos a su boca en donde se dibujaba una enorme sonrisa. Rápidamente se paró y la abrazó con toda la fuerza que creía tener.
–¡Por supuesto que quiero mudarme contigo!
Amity suspiró con alivio y lentamente se separó del abrazo. Quería ver la felicidad en el rostro de su novia.
–Me alegra tanto escucharlo... –le sonrió de vuelta con la misma ternura– He estado viendo departamentos, pero creo que es mejor que busquemos el lugar juntas ¿te parece bien?
–Me parece más que bien
Sus sonrisas se ampliaron más de lo que creyeron posible y volvieron a envolverse en un cálido abrazo. Juntaron sus labios en un largo beso en celebración.
[☄️]
Luz jamás se había imaginado que encontrar un departamento sería tan difícil. Bueno, habían visto varios, pero no habían encontrado el indicado todavía.
Se encontraban ahora con su corredor de propiedades visitando otro departamento. Este de veía prometedor, era en el centro de la ciudad con una vista increíble, un poco alejado de la casa de los padres de ambas, peri de todas formas, parecía perfecto.
–Y aquí concluye el recorrido. Si están interesadas en el departamento, deben tomar la decisión rápidamente, hay muchos compradores interesados. Las dejo solas para que hablen acerca de eso. Y aquí entre nos, ustedes son las que más me agradan
El corredor les sonrió y les guiñó antes de dejar el lugar. Las dos chicas se miraron con emoción.
–Mity, amo este lugar
ESTÁS LEYENDO
One Last Time - Lumity
Fiksi PenggemarLa noticia de la inminente destrucción de la tierra altera al mundo entero. Mientras que algunos buscan la forma de refugiarse y sobrevivir a la gran explosión que se avecina, otros se resignan al destino de la muerte y buscan la forma de aprovechar...