cap1

1.3K 39 28
                                    

Consejo del dia: Ten cuidado con quien te juntes.





---------------‐-------‐-------------------‐---------‐------------‐

R-!FELIX EN DONDE ESTAS CARAJO¡

F:¿Que pasa linda?
_Condundido_

R:-¿Cómo que que pasa Felix? Te estuve hablando casi todo el maldito tiempo que estuve en stream y nunca fuiste, ni si quiera mandaste un mensaje o te asomaste para ver que pasaba. -Dijo con desesperación, por el momento que sucedió-

F: perdon, estaba jugando pero no te  enojes, si sabes que solo pasara esta vez -Dijo comprendiendola-
.

R:Es qué Felix, no puede ser que estando juntos como Novios, estés más al pendiente de El pinché juego de FiFa, que más al pendiente de mi.
-Enojada, por el hecho de que salio algo mal en el stream-

F:Mira Samantha, no digas eso por que tu andas más al pendiente de tus streams que de mi desde hace unos meses, ya ni si quiera salimos seguido y me tratas como si no te importaran mis sentimientos.
-Empezó a desesperarse-

R:Si enserió eso piensas podemos terminar.-No sabía para nada lo que decia-
_voz entrecortada_
-------------------

En eso samy se va a su cuarto enojada, cerrando la puerta de golpe sin dejar decir nada a Felix.

F:(Que hice? Tendré que arreglar esto de nuevo) -Piensa comprendiendo a su novia-

Felix va a el cuarto de Rivers abriendo la puerta. Ve que Rivers está en su celular y que ni siquiera lo vio cuando entró, entonces,  tomó la decisión de intentar arreglar eso.

Felix va a la cama en donde esta acostada samy, le quita el celular poniéndolo en alguna parte de la cama y se acuesta encima del abdomen de samy,

-------------------

F:Linda, ¿Ya no estés triste, si? Perdóname por no hacerte caso, de verdad no escuche cuando me hablaste pero no fue por no querer ir, solamente estaba concentrado, pero ya no te enojes si, yo te quiero mucho.
_Dándole un beso en el abdomen a samy_

R:_suspira_ está bien, te perdono, y porfavor, tu también perdóname, no debí de hablarte así por eso.-Dijo ya pensado las cosas de una manera mucho mejor-

F:Si, esta bien, _ve la hora en el celular de samy_ ya son las 9:30, es tarde, ¿Puedo quedarme a dormir aquí samy?

R: Si claro, no tienes que preguntar eso felix. -Al decir eso ella sonrió-

-------------------

En eso, Felix va y se acuesta al lado de samy, y la abraza por la cintura, mientas samy ve su celular Felix se dedica a hacerle caricias al cabello de samy.

-Al día siguiente-

Justo a las 11:50 samy ya se había bañado, cuando salió de bañarse vio a felix Acostado de lado dormido, por lo que intento no hacer tanto ruido al acostarse, pero aún así Felix se despertó y le dedico una sonrisa a rivers, la cual aria lo mismo, por lo que se acostó abrazándolo, Felix hizo lo mismo y así se quedaron por el resto de la noche.

En la mañana, exactamente a las 7:35, samy se despertaría, y como sabia que ese día no tendría que hacer nada decidió dormir más, pero no sin antes despertar a Felix, para saber si el tendría que hacer algo, cuando Felix le dijo que no tendría que hacer nada, le dijo que quería quedarse con el todo el día, Felix acepto y River Publico en su ig y en Twitter que hoy no haría stream por asuntos personales.

Después de publicar eso samy le dijo a Felix si podría dormir en su pecho, felix acepto y atrajo a samy a su pecho quedando rivers arriba del pecho de producción.

Felix empezaría haciéndole caricias al pelo de Rivers, quedando los dos dormidos en menos de 20 minutos

------------------------------------------------------------

Holaaaaa, este es mi primer capitulo, y la verdad creo que no quedo tan mal como pensaba que quedaría, de igual manera acepto críticas, opiniones he ideas para mejorar esta historia.

Les quería hacer una propuesta, bueno la verdad me va a valer madres pero yo voy a poner al final de los capítulos como cartas, poemas y oraciones, que demuestren lo que yo siento al paso de los días y lo que he sentido.

Lo voy a poner de una vez a chingar a su madre.

3/7/2024; Chicos este capitulo que hicimos al principio no me gustó 😭😭
Pero sigan leyendo se pone buena la historia después y sin tantísima violencia.

24/9/2020;Holaa amigos, ¿Cómo están?
Ya estoy en eso de mejorar y corregir ortografía.
😃👍🤘

"EL AMOR NO SOLO SE DEMUESTRA DESNUDO EN UNA CAMA, SI NO QUE TAMBIEN SE DEMUESTRA CON UNA MIRADA, ACCION Y SONRISA QUE ALEGRAN LOS DIAS DE LA PERSONA QUE ESTE DENTRO DE TU CORAZON, A LA QUE QUIERES QUE ESTE A TU LADO EN LA VIDA, ACOMPAÑANDOTE EL LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS."

 En El Fin Del Mundo. (Rivers Y Felix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora