Lección del dia;
"Para el amor no hay edad, si los dos son mayores de edad está bien, pero si uno de los dos es mayor, tendrán que esperar"
>><>><><<<<><<<><><<<<><<><<<<<<<>
S:Bueno, lo que pasó fue que, habían dos "Bandos", por así decirlo, y los que me llevaron fueron los buenos
-Viéndolos-O:Entonces ya tienes un nuevo novio?
-Confundido-(Todos menos osvaldo)
OSVALDO
F:-la voltea a ver-
Ar:Miren el Felix ya se puso celoso jajaja
-Viendo a Felix y Samy-S:Hay claro que no, bueno seguiré contando
-Un poco nerviosa por la reacción de Felix-Roi:Sisisisisi rivis sigue contando
-Atento-Am:Pinché chismoso
-Viendolo-Roi:Guarda silencio Ama
-viendola-S:Bueno YA-Suspira-
Déjenme contarles>>><<<>><><><><><><><<<><><><<>><>
Después de que Samy les contó todo lo que vivió en ese lugar, todos quedaron sorprendidos, pues no esperaba eso.
También Samy les contó muchas cosas de lo que vivió ahí, cómo cuando se logró quitar la cosa de los ojos,
También de cuando se volvió amiga de los chicos, y de cosas así que vivió ahí.
Después paso un rayo y a todos se les ocurrió ir a cenar, obviamente dejaron que Samy decidiera lo que iban a comprar de cenar.
Cuando llegaron a el lugar, todos se pusieron a conversar de cómo normalmente lo harían.
Pidieron de comer y todos estaban muy felices conversando de cualquier cosa que pasarán por sus mentes.
Terminaron de cenar y pidieron un postre no muy fuerte, pues ya era noche.
Ahora todos estaban felices, por que, Samy, su amiga ya había vuelto y todo va a poder ser como antes.
Y claro, no podía faltar que Ama subiera a sus historias que Samy había vuelto, explotando Twitter y TikTok por esa noticia.
Obviamente como vibraba tanto el9 celular de todos revisaron que pasa.
Y se estuvieron riendo de Ama por que no pudo aguantarse ni un día sobre esto del regreso.
Ya cuando todos acabaron de platicar y eso, decidieron que ya tenían que irse, y así fue.
ESTÁS LEYENDO
En El Fin Del Mundo. (Rivers Y Felix)
RandomHolaaaa, ya me anime a subir una historia de ellos dos, pero no esperen mucho de mi soy bien malo haciendo historias. bueno a mi me gusta mucho la violencia (No tanto en vida real) así que voy a meter un poco de eso en esta historia. las cosas que...